Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | Nippon yassan no declara nunca el valor total, yo pedia antes las valquirias a hlj y me ponian multa cada dos por tres, pero desde que las pido a nippon yassan no he tenido nunca ningun problem, me juego el cuello a que si lo hubieras puesto por sal no te lo habrian parado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Que bueno verte por aquí @RATTRAPTM_cybertron, tienes toda la razón, Nippon Yasan suele declarar poco, yo siempre elijo "eco regstered" que es SAL Small packet y no me ha dado problemas nunca con ellos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.823•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Ahí te pongo unas imágenes de la Caja del MP-10 comparada con la del MP-11 Starscream Gracias por las imágenes. Es probable que solo entre por EMS, sí... Escrito originalmente por @Okamijester espero que te libres de aduanas, te lo digo de verdad =) Mogollon de suerte! ¡Gracias! Ojalá me libre, pero ahora no lo tengo muy claro Al menos la broma no me dolerá tanto como cuando me han parado alguna otra cosa más cara en plan Soul of Chogokin... He oído buenas cosas de Nippon-Yassan, en un futuro igual pruebo a hacerles algún pedido.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @RATTRAPTM_cybertron Nippon yassan no declara nunca el valor total, yo pedia antes las valquirias a hlj y me ponian multa cada dos por tres, pero desde que las pido a nippon yassan no he tenido nunca ningun problem, me juego el cuello a que si lo hubieras puesto por sal no te lo habrian parado Sí, el tema es que el tamaño del Metroplex disparaba su precio por avión, y fijo que lo parba aduanas. Me ha pasado con otras cosillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Road Rage modo vehículo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Que sabor a G1 más bueno, lo que me ha molado son las dos aletas que salen del maletero, son un punto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Masterpiece Bumblebee G2 nuevas imágenes: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | La moneda del MP-23 Exhaust que se pensaba que no había sido fabricada. Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]-mp23-exhaust-coin-uncovered/33196/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El próximo MP será Ironhide confirmado. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.832•• ¿Optimus Primal MP? |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Los faldones de la cadera un poquito raros... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2.834•• El techo hay que separarlo como pieza a parte de la transformacion? Veo que hace homenaje a la estacion de combate que se transformaba el juguete de la g1. Edito y me respondo a mi mismo, es una pieza que va a parte. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Con lo cual el siguiente a este será Ratchet |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Con lo cual el siguiente a este será Ratchet ya se sabia esto desde hace mas de 6 meses porque habia preorders en taobao y tambien hay preorders de ratched. Nose como lo haran pero acertaron con lo 4 ultimos mps 25,26,27 y 28 Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Esto estaba claro. Lo que no se sabía es si se iba a hacer publico ahora o en septiembre segun los "bien informados". Me parece que los que tocamos algo de Masterpiece estas dos figuras serán imprescindibles (Rojo y Ratchet), además han clavado a la Nissan Vanette (versión Japonesa) y supongo que serán un poco más grandes que los autobots cars. Así que nada, tendremos que hacer hucha. Por otra parte, parece ser que la apuesta por autobots cars está decidida. Los siguientes Jazz, Mirage, Sustreaker, Cliffjumper (eso es un poquito más complicado por el asunto penny-car) , Hound (cortando el rollo a FT), etc...etc... Los Deceps está claro que tendrán que esperar. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿Masterpiece Optimus Primal? Wow! ¿Qué tamaño tendrá? Ojalá fuera voyager... Ironhide mola, seguro que están preparando el resto de los Autobots cars como dice Partizan146 |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | ¿para cuando esta prevista su salida? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | se dice diciembre 2015 pero nada oficial Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |