Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En TFW2005 hay más imágenes de Tracks de su empaque y accesorios. http://news.tfw2005.com/2015/07/19/new-images-of-mp-25-tracks-298125 |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.862•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Es la Nissan Vannete, por cierto alguna 3P que le haga la parrilla pal paseo del finde... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Es la Vanette versión japonesa, algo diferente a la Vanette española de Motor Iberica |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.865•• Pero no deja de ser la VANETTE. "la velocidad de un coche..... con la capacidad de una furgoneta" Y aquí con la voz de nuestro Constantino al final... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | He leido que a algunos le fastidia los accesorios rojos ( le llaman faldones, jeje) a los costados del 'calzoncillo' de Ironhide..bueno, quizas se pueda repintar en color blanco humo y ya no se note, a menos que esos accesorios sean parte del vehiculo color rojo ....pero me sigue fascinando el modo robot de ese masterpiece, mucho mejor que anteriores modelos de otras empresas.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.867•• @vilmegatron, no creo que repintando se arregle, más bien se cagaría, tienen toda la pinta de ser las aletas traseras, tienen toda la curva de el hueco de las ruedas, y las delanteras me parece qeu están del revés en los "sobacos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Si no fuesen parte de la carrocería no estarían ahí desde un principio, así que... A mí la figura me parece genial independientemente de los faldones. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Para los interesados, Bumblebee G2, más dorado que un pollo asado, está a punto de salir. Ya me ha llegado el aviso de envío, así que en nada veremos fotillos con él en mano. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | es cierto que algunos no pertenecen a la firma masterpiece, pero las fotos estan buenas, para un marco |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Ironhide y Ratchet siempre han sido la Vanette. Hay un diaclone que saco joustra y GiG que si que era la otra, la van wagon, pero no se transformaba en robot, solo en base con armas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @oscar_komsco @vilmegatron, no creo que repintando se arregle, más bien se cagaría, tienen toda la pinta de ser las aletas traseras, tienen toda la curva de el hueco de las ruedas, y las delanteras me parece qeu están del revés en los "sobacos" jajaja entonces con las aletas pintadas de otro color seria el primer masterpiece español de verdad. En las especificaciones en japo pondrian "con las aletas de otro color para camuflarse como kunda en los poblados de la droga" |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | @grimlook79, muy bueno ajajjajajjaj Y ese BlueStreak, ya sé qu es el mismo mold, pero está cojonudo, yo creo que es el ver el nissan de entonces con ese personaje y ver esa fidelidad tan bien hecha realzando lo que sería el modo robot. Es un MP, no hay duda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Precioso Ironhide, al fin una figura que le hace justicia, tuvieron que pasar muchos años! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mierda... ¿A que acabo con un cuarto Datsun? No quería, que ya abultan mucho, pero es tan bonito. ¡Ayúdame, Takasa Tony, eres mi última esperanza! Y sino, pues espacio que gano |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Si, esta chulo ese BlueStrick , pero como ya han dicho... es carne de cañon para pillarselo a takasa tony, estoy harto de repintados a precio de oro, espabila takara y saca ya a megatron!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.878•• Más imágenes del MP-27 Ironhide. Yo lo veo INCREÍBLE. Y se ve que tiene cromo en el pecho y en algunas armas, ya sólo faltaría que tenga llantas de goma. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y 65$...que aprendan las terceras compañías. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Bueno, son opiniones, yo preferiría que takara aprendiera de alguna tercera... El torso se le ve algo raro en alguna foto, por la parte de los sobacos y cintura... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |