Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya hay una review del hermoso MP-18B Bluestreak. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | BBTS es el primero en abrir preordenes del MP-11T Thundercracker la versión exclusiva de Asia en 200 dólares. Y pensar que los japoneses lo pueden adquirir en Takara Tomy Mall por 120 dólares. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK12172&mode=retail |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.904•• Habra que esperar a que Moe lo ponga en PreOrder tambien, haber a como los consigue. la verdad menos mal que Hasbro los va sacando tambien, como el nuevo Starscream porque de pagar 90-100 a 200-250 , si estan mejor hechos pero juer... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el precio de iacon sera por el stilo mp11T es tipo sw a joerse toka Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente, todo el mundo lo tendra entre 200-250, Moe me explicó que es mas caro que Asia Exclusive, yo pago eso por un Grimlock Asia Exclusive, pero no puedo permitirme gastarme eso en un seeker, es una putada. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Si estuviera a 150 o 170 como mucho caia si o si, haciendo sacrificios caia, que ganas ya de cerrar los seekers y a ver si sacan ya a los cabeza conos, que es solo cambiar las cabecicas, las alas y poco mas.. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.908•• Yo no tengo problema en pagarles sus 200 dolares por cada seeker si es que fuera un molde bien hecho. Pero el problema es que es un repintado de un molde defectuoso. Bueno siendo justos el MP-11SW a pesar de ser la última versión de ese molde ha venido muy bien en cuanto al torso. Espero este Thundercracker esté como Skywarp. Seguro cada año que viene sacarán uno de los coneheads a 200 como Asia Exclusive. Si llegan a ser remoldes de los seekers me gustaría que arreglaran el torso implementandole algo para que quede asegurado. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Anime-export ya tiene en preventa a Ironhide en 60 dólares. Y no solo eso sino que también tiene en preorden al MP-23 EXHAUST. Takara Tomy sacará más unidades previstas para Octubre de este año. Una gran oportunidad para quienes no pudieron adquirirlo. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Le haremos propaganda a Moe xD en iacon tambien estan Ironhide precio promocional a 65 y Exhaust a 50. Me esperaba el Ironhide mas caro la verdad. Enfin yo ya los tengo reservaditos xD |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Muy buen precio el de Ironhide considerando el tamaño y todos los accesorios que trae. Al menos en el precio, el de TFC y el de Voodo no tienen como competir. Escrito originalmente por @MinnePrime Le haremos propaganda a Moe xD en iacon tambien estan Ironhide precio promocional a 65 y Exhaust a 50. Me esperaba el Ironhide mas caro la verdad. Enfin yo ya los tengo reservaditos xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Reservado también en Iacon, me parece buen precio, aunque la espera extra me mata |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tb lo tengo pedido y pagado en Iacon,precio y trato inmejorable. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas tiendas ya indican que el MP-25 Tracks se retrasa para Noviembre y el MP-26 Roadrage para diciembre. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo acaban de anunciar hoy, en tfw2005 esta la noticia dos meses de retraso para cada uno |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | sin embargo iron hide sale en enero? que raro... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #2.917•• Pues mira que yo me lo esperaba.... estamos en un tiempo que todo son retrasos y cancelaciones... no me a sorprendido... a esperar nos toca. Saludos! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Estaban cansados de los repintados? Exclusivo de TakaraTomyMall (limitado a 2000 unidades) para finales de diciembre. También se distrbuirá en Asia por lo que se podrá conseguir en tiendas online. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ta grande el Ironhide: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Faltaría Deep Cover y listos los repaints: Escrito originalmente por @Bruticus_20 Estaban cansados de los repintados? Exclusivo de TakaraTomyMall (limitado a 2000 unidades) para finales de diciembre. También se distrbuirá en Asia por lo que se podrá conseguir en tiendas online. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |