Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav Bueno, son opiniones, yo preferiría que takara aprendiera de alguna tercera... El torso se le ve algo raro en alguna foto, por la parte de los sobacos y cintura... Opino igual, hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Me pasa como con Bumblebee MP, todavía estoy esperando que saquen una representación en figura a la altura del personaje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | este tema esta hablado por chincocuenaba vez takara=bien calidad /precio Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester este tema esta hablado por chincocuenaba vez takara=bien calidad /precio Al margen de la calidad y el precio, me refiero al DISEÑO y la TRANSFORMACIÓN macho. No me convenze ninguno de los que he visto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.884•• Escrito originalmente por @jorgave3 Me pasa como con Bumblebee MP, todavía estoy esperando que saquen una representación en figura a la altura del personaje. Bumblebee no era muy alto que digamos en relación al resto, así que yo diría que el MP está perfectamente "a la altura" que le corresponde En otro orden de cosas más rojas y altas... Spoiler: Es como si no llevara nada...llevara nada...llevara nada... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP-18B Bluestreak Moneda |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y se viene el MP-11T Thundercracker. Exclusivo de Takara Tomy Mall sólo 2000 piezas para japón. Aunque en la nota mencionan que también saldría para Asia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2.887•• Escrito originalmente por @ThunderOptimus Es como si no llevara nada... |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Thundercracker al módico precio de 106 euros aproximadamente cuando salga, segun he leido preorders se abriran el 3 de agosto, me interesa , pero lo veo carete a ver si lo ponen en hlj o mou consigue alguno |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Yo ya tengo el de Hasbro que no difiere mucho en colores, y con Skywarp MP-11SW yo doy por completado mi trio de Seekers. Me interesa mas Iron Hide |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #2.891•• Pero en hlj si, no? A lo tonto se quedará en 130 euros min y que no toque aduanas, que deciais de takara = calidad precio? Dinos FT 165 euros PD : yo tengo a starscream y skywarp , viejo molde, me falta justo este, put... hasbro y toysrus y las exclusividades |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav Pero en hlj si, no? A lo tonto se quedará en 130 euros min y que no toque aduanas, que deciais de takara = calidad precio? Dinos FT 165 euros PD : yo tengo a starscream y skywarp , viejo molde, me falta justo este, put... hasbro y toysrus y las exclusividades SÍ SEÑOR.... SONUNOSJOLEPUTAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! No lo digo por ésta pieza en concreto, pero me cagué en la putamadrequelosparió cuando reeditaron a los Insecticons, Perceptor.... y aquí no llegó una mierda!!! Y digo yo... el lema del Toys... si EXISTE... lo TENEMOS!!! PUES VENGA A TRAER UN CARRO CABRONES MENTIROSOS!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | takara es una cosa takara mail otra distinta, de siempre lo que sacan por mail es mas caro que lo normal y muchas veces ediciones limitadas. Las cosas de takara mail me dan mas miedo que las de lo 3rd partys, de hecho el unico uw que no piyo es el defensor (por ser de takara mail) y no es la primera vez que hecho humo con esta panda... menuos jos d fruta Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En el caso de Bluestreak, Defensor y este Thundercracker yo creía que su stock limitado estaba sólo restringido a japón y que Hasbro Asia los sacaría para su mercado asiático por ello se podrían conseguir (más caros seguramente). Al menos el Thundercracker en la página de TakaraTomy Mall sí especifica que luego se venderá en Asia. Escrito originalmente por @Okamijester @malckav, takara es una cosa takara mail otra distinta, de siempre lo que sacan por mail es mas caro que lo normal y muchas veces ediciones limitadas. Las cosas de takara mail me dan mas miedo que las de lo 3rd partys, de hecho el unico uw que no piyo es el defensor (por ser de takara mail) y no es la primera vez que hecho humo con esta panda... menuos jos d fruta |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | No se si ya han hablado de esto ( si es asi, disculpen por repetirlo), pero para los que tienen reparos en los diseños de los juguetes MASTERPIECE , como sucedio con el faldon de Ultramagnus, aqui hallé una foto donde se 'arreglaba' ese detalle no estetico.. ahora, la pregunta es ¿es un arreglo por computer o no lo es?.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @vilmegatron No se si ya han hablado de esto ( si es asi, disculpen por repetirlo), pero para los que tienen reparos en los diseños de los juguetes MASTERPIECE , como sucedio con el faldon de Ultramagnus, aqui hallé una foto donde se 'arreglaba' ese detalle no estetico.. ahora, la pregunta es ¿es un arreglo por computer o no lo es?.. Simplemente han puesto el faldón para arriba, en la posición en la que está en modo vehículo. En esa foto la toma de cámara engaña, parece que no estorba nada, pero lo cierto es que sobresaldría varios centímetros hacia atrás. Coñe, si lo tego al lado... Van fotos. Faldón arriba: Faldón abajo: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.897•• Es la capota de la cabina no? Lo suyo, después de que el faldón subiese, sería que se pudiese plegar la mitad hacia arriba, pero claro, son cosas que siempre se dá cuenta uno después... y siempre son los cliente, no los diseñadores ejjejejeje Está muy guapo. ¿Éste es el que no se separa el reolque, el que es todo una pieza? Me refiero a que no va Magnus por un lado y la armadura por otro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Tanafor, pero sin ese faldon queda mucho mejor para la foto, el ultramagnus de frente, jeje... y si, segun el video stopmotion de masterpiece este ultramagnus todo el robot se transforma en el remolque completo.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes Oficiales del "nuevo" MP-07 Starscream Hasbro. No trae set de coronación, pero si trae la base y los misiles. Estaba en preorden en la página de Toysrus a 59.99 dólares, pero se agotó de inmediato. Fecha de salida para el 1º de octubre. Ahora no sé que esperar: tendrá un torso flojo como el MP-11 de Takara o será más fijo como en el caso del MP-11SW. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.900•• MP-21R Bee rojo en honor a un juguete que había salido en esa variante de color. No es Cliffjumper. Previsto para diciembre de este año a un precio de 5940 yenes. En Robotkingdom está la preorden a 42 dólares. Al parecer es exclusivo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |