COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano WHARRGARBL!!1!! ASDFASDFASDF!!! NO @#$%& WAY!!!1!!! Ese Optimus Primal no se ve slagging sweet, es SLAGGING AWESOME!!1!! I F@#$%& KNEW IT!!1!! Ahora a ver como se transformará XD Oh si, los demás también tan bien, pero Primal está genial!!!1!! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech Desde luego, Primal tiene que ser más pequeño que Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon A la venta en la web de Takara Tomy Mall: Saldra para Agosto a 7990 yenes: http://takaratomymall.jp/shop/goods/goods.aspx?goods=4904810827825 |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon que ganitas de piyarlo =)
Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon ••
El cofre se puede levantar. Que buen detalle. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon Joer que chulada!!!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
malckav Espía Autobot / Decepticon Me pareció entenderlo aquí: http://pop-critica.com/takara-tomy-[....]formers-masterpiece-mp-27-ironhide/ Mi inglés es básico igual no me he enterado bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Las últimas imágenes hacen dudosa esa hipótesis. Por lo que se ve en la espalda es muy probable que el eje de giro de los faldones hiciera que chocasen con esas cómodas posaderas de goma. En cualquier caso, a mí la transfomación me parece de quitarse el sombrero, visto por la espalda es alucinante lo poco que muestra el modo alteno, está todo muy compactado. Si los faldones son el precio que hay que pagar por esta transformación, yo encantado. De todas formas ya iremos viendo, igual sí se pueden doblar. ![]() |
malckav Espía Autobot / Decepticon •• Os habéis fijado bien en los brazos por detras? Son eso huecos? Ya me extrañaba a mí que no tuviese la nueva seña de identidad de los nuevos masterpiece de takara. EDITO : Acabo de darme cuenta que en otra foto se ven tapados por las ventanillas, perfecto entonces, soy un bocas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon Lo que yo tengo entendido es que los faldones sí se pueden girar hacia atrás. El problema es que no pueden ponerse de manera plana con respecto al trasero. Con las nuevas imágenes de las ruedas que quedan hacia atrás explicarían el porque. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon Es lo único que vi raro, las ruedas como gluteos y ese hueco que queda en los riñónesa y la zona abdominal lateral si no le tapan los brazos.......
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 02/Jul/2011, 02:15 | 02/Jul/2011, 02:15 | 6 | 2k | 03/Jul/2011, 03:39 GatoSamurai |