Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | WHARRGARBL!!1!! ASDFASDFASDF!!! NO @#$%& WAY!!!1!!! Ese Optimus Primal no se ve slagging sweet, es SLAGGING AWESOME!!1!! I F@#$%& KNEW IT!!1!! Ahora a ver como se transformará XD Oh si, los demás también tan bien, pero Primal está genial!!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se ve en el video que Primal es de un tamaño similar a Ironhide, diría incluso que es un pelín más pequeño. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Desde luego, Primal tiene que ser más pequeño que, considerando que los Maximals y Predacons son más pequeños que los Transformers vehiculares. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | A la venta en la web de Takara Tomy Mall: Saldra para Agosto a 7990 yenes: http://takaratomymall.jp/shop/goods/goods.aspx?goods=4904810827825 |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | que ganitas de piyarlo =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Precioso Ironhide, seguro tendra un precio como un Optimus por su tamaño y accesorios!! Primitivo super!! TRANSFORMERS IV |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.848•• El cofre se puede levantar. Que buen detalle. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Joer que chulada!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Creo que leí en un foro extranjero que los faldones se podian girar y esconder en la parte de atras, espero que sea así, no me gustan nada |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Me pareció entenderlo aquí: http://pop-critica.com/takara-tomy-[....]formers-masterpiece-mp-27-ironhide/ Mi inglés es básico igual no me he enterado bien. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
malckav Espía Autobot / Decepticon | " Also of note, the hip panels are on a hinge and can be rotated to the back " No sé de donde se habrán sacado la información, pero espero que sea cierto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.856•• Las últimas imágenes hacen dudosa esa hipótesis. Por lo que se ve en la espalda es muy probable que el eje de giro de los faldones hiciera que chocasen con esas cómodas posaderas de goma. En cualquier caso, a mí la transfomación me parece de quitarse el sombrero, visto por la espalda es alucinante lo poco que muestra el modo alteno, está todo muy compactado. Si los faldones son el precio que hay que pagar por esta transformación, yo encantado. De todas formas ya iremos viendo, igual sí se pueden doblar. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #2.857•• Os habéis fijado bien en los brazos por detras? Son eso huecos? Ya me extrañaba a mí que no tuviese la nueva seña de identidad de los nuevos masterpiece de takara. EDITO : Acabo de darme cuenta que en otra foto se ven tapados por las ventanillas, perfecto entonces, soy un bocas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.858•• Hay que esperar hasta tener fotos decentes, yo al menos no veo un pimiento. En los foros yanquis están criticando mucho la cara, que no me digas cómo la ven. Yo no veo más que una mancha gris con dos puntitos y un par de rayas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo que yo tengo entendido es que los faldones sí se pueden girar hacia atrás. El problema es que no pueden ponerse de manera plana con respecto al trasero. Con las nuevas imágenes de las ruedas que quedan hacia atrás explicarían el porque. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Es lo único que vi raro, las ruedas como gluteos y ese hueco que queda en los riñónesa y la zona abdominal lateral si no le tapan los brazos....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |