Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #2.941•• Escrito originalmente por @oscar_komsco Hola, No me deja ver la foto... pero por las que pusistes de las otras imagino si será esa. Sabéis si es fiable este vendedor? Por cierto, gracias por encontrarmelo!! No lo encontraba yo... Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.942•• a mi tampoco me deja ver al foto, pero baja haci aabajo en el mismo anuncio que sale en grande. Que veo que el tobillo tiene ¿3 piezas? En cuanto a fiable, yo no le he comprado nada, pero un 99'3 % de 3460 ventas... me dice que tendrías que ser otro de esa fracción jodida jajajja. Y no siempre los votos negativos son por culpa de el, puede que sean unos tiquis mikis, vete a saber. Mira sus votos por tus propios ojos y lee, es lo mejor. Lo único que una pieza de ná lo que cobra, pero bueno, ahí está y ahí la tienes, hay que pensar que la hace él, que tendrá una impresora 3D que le habrá costado dinero... no creo que le meta más de lo que le haya costado hacerlo. No entiendo de eso Yo desde luego, sino pudiese reparar mi hotrod.... me compraría la pieza al final. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Desde Weibo, Imágenes de Tracks en mano. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Entiendo que Takara pide las licencias a las marcas de autos para sacar los MPs, pero por qué no saca a otras figuras que no necesitan estos, por ejemplo Arcee, Cyclonus, Kup, Perceptor, Dinobots, etc., y así tumba con los precios a tanta 3P. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.945•• jorge entiendo que esos que has dicho son algo secundarios pero... sunstreak que no necesita la licencia? eso si es un mi no entender... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Sunstreak acabando de salir en la linea CW no lo veo muy claro. El Tracks precioso, esque me gusta mucho el diseño. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | miiiiiiiiiira que cabroncete... como nos lo restriega por la cara jajajajja....... y para redondear como acompañante de escala nos mete un Leadfoot Deluxe que aquí no fue comercializado jajajjaja Buen tracks, me gustó mucho cuando lo ví al primera vez, una fiel reropducción de G1 pero con articulaciones, como han sido Prowl y los Nissan Ahora falta que nos pongas esto mismo en "nuevas adquisiciones", y ya te pegas una vuelta por "colecciones" y amplía tu tema... o si no lo tienes créalo y deleitanos con todo lo que tienes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Juraria que no es de el xd las mismas imagines estan como filtracion en las tipicas webs de noticias tfw2005, seibertron etc... Y eso si, para comparar tamaño (claro es un car mp, no sabemos que tamaño tienen xD) te pongo algo que ni la mitad pudieron comprar. Chachi chachi haciendo amigos xD. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Sí, ahora leo lo que ha puesto: -Desde Weibo
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Escrito originalmente por @oscar_komsco Hola de nuevo, No es esa la pieza... esa es de tobillo... la que tengo rota es la de la base del pie... la que une el metal negro al tobillo pierna... y encima esa pone que ya a expirado. Vaya éxito... je je! Saludos! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.951•• Takara Tomy se lo tenía bien guardadito. Aparte de Hot Rod tendremos un MP Shockwaveeeeeeee!!!!!!! |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Justo lo estaba viendo ahora, alfin macho era uno de los que mas queria, vaya pintaza tiene. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Por fin un Decepticon, esperando el modo alterno pero de momento esta bastante bien |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.954•• No sé qué pensar... el Hot Rod es un poco "pecho palomo" y "pata canario", no me acaban de convencer sus proporciones. Y shockwave creo que tiene los pies muy estrechos (ya sé que en el G1 eran así) y tiene pinta de tener la mochila trasera muy baja (se ven las 'bisagras' donde se dobla la culata de la pistola por debajo del culo), habrá que verlo por detrás y si el cañón en modo pistola es la mochila como con quakewave... ah, y las piernas me dan la sensación de tener demasiados paneles y que siempre alguno va a flojear, como en los de las piernas de la primera versión de Hot Rod/Rodimus. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Quake bajando de precio en 3...2....1 |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | notición mi personaje favorita en oficial release! hay tan pocos destron que dejare el Ft y el mp..shockwave se merece una vitrina para el solo... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero con la politica de no sacar armas de juguete, ese Shockwave en qué se transformará ??, en un puntero lazer??? Verdad, dos MPs mas se vendrán: Para los que saben japones Escrito originalmente por @Bruticus_20 Takara Tomy se lo tenía bien guardadito. Aparte de Hot Rod tendremos un MP Shockwaveeeeeeee!!!!!!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.958•• Creo que esas descripciones son de Hot Rod y Shockwave, por eso salen con MP-?? porque aún no revelan su número correspondiente en la línea MP. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el mp5 salio como pistolon de 40 kilometros pero modo pistola supongo que le daran aspecto de nave/pistola Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP-27 es Ironhide, un MP-?? es Shockwave y el otro MP-??? se especula que sea Ratchet. Por cierto en BBTS, Shockwave estará a $175 Escrito originalmente por @Bruticus_20 Creo que esas descripciones son de Hot Rod y Shockwave, por eso salen con MP-?? porque aún no revelan su número correspondiente en la línea MP. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |