Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | en el primer cartel de los mp-?? pone "hot rodimus", y en el segundo, en la parte final, pone "laserwave" vamos, que bruticus_20 ha acertado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | y pone que lleva led en bbts..esa peña como se adelanta no..? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Tendran alguna exclusividad tipo las palas de metal del 12 de amazon, o los cohetes de los streaks, de todos modos vale que han puesto un precio al alza, pero juer, shockwave de tamaño parece similar a Ironhide, y Hot Rod mas bajito, espero que no se flipen con los precios. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | No creo que vaya a bajar mucho el quakewave de ft, sigue pintando mucho mejor que ese de takara por el que te piden 175 usd?? No es que sea barato tampoco y seguramente pesará la mitad que el de ft...ya sabeis por donde voy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ya lo tienen en pre-order.... ala... comprad 4 ó 5 cada uno... a 175... qué más dá!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | yo encargue uno pati Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Desesperados está el mundo lleno.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Habrá que ver el precio final de Shock, que BBTS se ha metido una columpiada. ¿Al mismo precio que Star Saber? Andaaaa venga. Hace bastante que no sale un MP de ese tamaño, pero será en torno a los 15000 yenes, como Soundwave. Con el 30% de descuento de Nippon-Yasan o Anime-Export se quedará en unos 12000, unos 90 dólares o euros, en Japón. Puesto en casa ya lo que sea, depende de la opción de compra de cada uno. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una foto del MP Shockwave desde otro ángulo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.970•• Escrito originalmente por @Okamijester @oscar_komsco, yo encargue uno pati Pero también lo pagas Pues ahora que lo veo de Perfil..... pues es el G1 con más articulaciones..... para eso que no hubieran modificado nada del diseño... le ponen ratchets y balljoints al G1 y atomar viento... total para llevar "una mochila aún más grande" Luego ya gustos eh! No menos precio la figura, a cada uno le gustará lo que sea, posiblemente a 50 pavos me la comprara puesta en casa... pero no pago esas burradas por un MP. Es como el cheetor ese de generations o no... a mí me mola, desde luego poco disimulado en forma robot, pero es una virguería en modo animal. Quiero decir qeu "gustos los colores y cada uno con su dinero", sin levantar ampollas (te lo compré a tí malm.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el problema de ese shock esq como bien dice jorge es que la legislacion es muy reticente a las armas..entonces si no se va a tranformar en pistola o no esta a escala (vease mp5) no vale ni de pisa papeles, el de Ft sera el mp por excelencia... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | A esperar a ver la transformacion, de todos modos el precio tiene que ser orientativo, no recuerdo que MP era pero mas o menos reciente que en BBTS lo pusieron a unos 150 dolares y luego cuando se supo el precio lo bajaron al precio original, no se si seria Ironhide pero puede que me equivoque. Por tamaño no creo que valga mas de 100 dolares digo yo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pues ponte comodo pero comodo comodo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Demasiado pronto para aventurar nada. Yo no tengo a Quake, me cuesta entrar en las 3party. El que ya lo tenga pues se preocupará poco por este Schockee, y los que no tenemos pues a esperar y por mi parte se que caerá. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | 'sup ...por si todavia no lo habeis visto y no os importa oir "chiga" todo el rato video en chino de tracks "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.977•• ostia el "chigaaaa" de los cojones... qué pesado!!! Y ceporro el que lo abriese... mira que no cortar el celo por la parte que se abre la caja... ná... ahí todo arrancado llevándose la foto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes a color del MP Hot Rod, donde se muestran sus accesorios tales como la caña de pescar, el disco, los rifles e incluso puede almacenar la matrix. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes a color del MP Shockwave, donde se muestra que tendrá diversos accesorios tales como una mano izquierda intercambiable por su cañon de brazo, tendrá otro par de manos (y cañon) translúcidas, una mini-pistola semejante a él, luces y hasta un soporte para exhibirlo en modo arma. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Por cierto en anime-export ya han colgado preordenes: MP-29 Shockwave a 100 dólares MP-28 Hot Rod a 47 dólares Reedición del MP-22 Ultra Magnus a 106 dólares |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |