Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | la linea mp es lo unico "decente" que queda en has-tak, a nivel diseño, a mi parecer ...pero yo es que vivi otra epoca ...donde los deluxes no tenian nada que envidiar a los mp, a nivel diseño de todos modos yo veo cierta ironia en que los productos de takara, orgullosa empresa japonesa, el espiritu del samurai, y todas esas cosas... y los primeros videos de sus productos son siempre de sus vecinos chinos ...supongo que porque todo se fabrica alli, con manos chinas ...o porque ellos hacen sus videos por canales que ni conocemos (o porque no los quieren hacer hasta que esta terminado) puff ... vete a saber "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | Yo no me quejo de las lineas tak/has que no sean mp, las deje para poder costear mis masterpiece pero aun veo piezas que me dicen comprame |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una buena foto de Shockwave MP |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Una buena foto de Shockwave MP |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | un extra a ese shockwave mp le hubiese quedado genial una luz como de linterna sobre su pecho..para alumbrar de noche, jeje.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Tal como me lo imaginé harán a todos exclusivos :/ MP-11NR Ramjet exclusivo de Takara Tomy Mall. También está previsto para su venta en Asia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | La cara es algo fea, pero lo demás... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.009•• Una imagen que revela como se ve Hot Rod por debajo en modo alterno. Jejejejejeje creo que a algunos no les gustará XD, sobre todo porque en los anteriores MP Cars se ven muy bien por debajo, todo bien integrado. Pero en este...... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ostias vaya fail no me esperaba algo asi, a no ser que sea por "algo especial" y sobre Ramjet lo sacaron rapidisimo de la web de takara tomy por lo que lo mismo se adelantaron, porcierto que salio a un precio de 120-130 lo mismo por eso lo retiraron rapido, me extrañaria que no salga al precio de los seekers. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3.012•• Como transformar a éste ajjajajjajja Turbo de Gobots A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Una imagen que revela como se ve Hot Rod por debajo en modo alterno. Jejejejejeje creo que a algunos no les gustará XD, sobre todo porque en los anteriores MP Cars se ven muy bien por debajo, todo bien integrado. Pero en este...... Hostia, digno homenaje al G1. Han clavado el modo alterno, por arriba y por abajo Creo que puede ser el MP más flojo desde Megatron. Rodimus está mucho mejor, pero los fallos de calidad son una desgracia. Me da miedo jugar con él |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | BAPE EXCLUSIVE RED MP-10 CONVOY. Al igual que la versión verde, solo disponbile su venta en www.bape.com |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A juego con el Optimus rojo Que saquen un puto Galvatron MP y se dejen de gilipolleces. -Whirl MP -Roadbuster MP -Inferno MP -Kup y Weely MP -Trailbreaker MP -Cyclonus MP -Scourge MP -Straxus MP -Magnum MP -Browning MP -Insecticons MP -Resto de Minibots MP -Skids MP -LandCross MP (joder... éste sacado en seis bichos trabajados de pm y montarte el Gestalt al final) -Sunstreaker MP -Omega MP (que se las ingenien para que sea grande) -Más Gestalts MP -Reflector MP -SkyGarry MP -LandCross MP (joder... éste sacado en seis bichos trabajados de pm y montarte el Gestalt al final) - y su reputamadre en MP........ ....... y que se dejen de jodidos repintados de los mismos MP una y otra vez........ tanto ir el cántaro al río......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues has repintado a LandCross en tu lista :P |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.019•• Si esque se nos calienta el boquino y se nos quedan hasta las listas de deseados a medias, la coña del red b esque encima es caro de cojones con la cosa de la exclusividad, nose este año telita con los repintados. Porcierto el cara cono sigue sin aparecer denuevo, habra que ver como queda la cosa. PD: Haber si el consejo de sabios me puede hechar un cable, empece como ya he dicho alguna vez, con los Masterpiece hace poco pero ya estoy acabando de hacerme con la linea base me quedan cuatro cars apenas asi que ahora ire a por los retols de los moldes que me parezcan interesantes (me puse ese orden mira jaja) tengo una duda con los seekers, en takara las versiones del molde MP11 son MP11 Starscream, MP11S Sunstorm, MP11SW Skywarp y MP11T Thundercraker no? Acid no ha salido en takara cierto? Esque me estoy volviendo loco veo en todos lados que se refieren a un MP11A como Acid Storm pero no se si es que llaman asi al MP01 de Hasbro. Gracias por la aclaracion caballeros. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Se rumorea Arcee MP, más de eso no he leído ni visto nada más. Hay tres MP anunciados hasta marzo, supongo que una vez lanzan a Ironhide, saldrán más cosas Ratchet aparte |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |