Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Por Shockwave voy fijo, Hot Rod todavia me genera dudas, brazos muy largos, pecho de contrachapado, me faltan las gafas q supestamente traia... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ese Shock es simplemente genial, para mí supera las demás opciones, y el precio es imbatible. Me encanta que tiene modo juguete y modo cartoon girando los brazos, aunque me temo que el símbolo del pecho será una pegatina. El modo pistola, sobre todo, es estupendo. Siempre me echó para atrás la parte trasera de la versión de Fanstoys (aunque lo tengo, y en general me encanta), pero en este lo han solucionado mucho mejor. El Hot supongo que lo compraré por completismo, porque no me aporta mucho. Aunque conociendo los MP de hoy en día seguro que su transformación es más divertida y fluida que la del anterior, y eso ya es una buena razón. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Si trae las gafas. Escrito originalmente por @Deszaras_X Por Shockwave voy fijo, Hot Rod todavia me genera dudas, brazos muy largos, pecho de contrachapado, me faltan las gafas q supestamente traia... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.984•• ¿Qué posibilidad de que lo paren en aduanas tiene anime-export?, tienen SAL económico? se pasan mucho con los gastos de envío? Veo que, por ejemplo, Shockwave, sólo tiene envío por EMS y AIR (que no sé muy bien si se refieren a SAL). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @primewave ¿Qué posibilidad de que lo paren en aduanas tiene anime-export?, tienen SAL económico? se pasan mucho con los gastos de envío? Veo que, por ejemplo, Shockwave, sólo tiene envío por EMS y AIR (que no sé muy bien si se refieren a SAL). Sí, AIR es SAL. Las posibilidades de que te lo paren son casi nulas si pides por SAL, y altas si pides por EMS. La gente de AE marca los juguetes a unos 1000 yens, de forma que casi nunca llegue al mínimo por el que aduanas se molesta en consultar el contenido. Y si eres un tío muy paciente, como yo, entonces pides por barco en Nippon-Yasan, la mejor opción para los tíos ratas |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.986•• Muchas gracias por la respuesta. El problema es que, si pido ambos MP (posiblemente 3, 2 shocks y 1 hotrod), la caja va a ocupar lo suyo y 1000 yens va a cantar un poco en aduanas, ¿no?. Barco qué son? 1 o 2 meses? En cuanto a SAL, pone que siempre ponen nº de seguimiento por lo que deduzco que no es el más económico como en HLJ. De todas formas esperaré a ver qué pone Moe y decidir en consecuencia, ojalá pueda conseguir un buen precio que, entonces, no me lo pienso. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Suelen marcar a 1000-1500 lo que abultaría un solo Shock, si hay un par calcula 2000-3000. Si te quieres pedir más a la vez con AE fácilmente vas a acabar cabreado, porque estos de AE tienen buenos precios, pero también un servicio al cliente entre nulo y pésimo. Hablo por experiencia y dos Star Saber. ME habría salido más barato pedir dos separados, que venían por SAL, que dos juntos. Les pedí que me lo separaran (algo que en su web dicen que ofrecen), y tras 20 días enviando correos a la nada decidí pagar, que no me quería quedar sin los Saber. Me obligaron a coger EMS, bastante más caro, y además aduanas me crujió. Desde entonces no les he pillado nada, y si lo hago será alguna cosilla suelta. Barco son de 2 a 3 meses, normalmente 3. Se ahorra algo más, unos 10 Euros por un superion de Unite Warrios. Solo para gente rata y paciente, y paquetes grandes. El Metroplex de Generations me salió muy bien con esta jugada, porque Nippon también marca el contenido a un precio muy bajo y suele saltar aduanas. Veremos con el Devy de Unite Warriors, que es lo siguiente que me vendrá así. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | El problema es que en nippon aun no han puesto nada, asi que toca esperar haber como los pone Moe, que me imagino que sera lo que saldra mas a cuenta, en AE tienen muy buenos precios si, pero con un paquete abultado es aduana fija creo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Suelen marcar a 1000-1500 lo que abultaría un solo Shock, si hay un par calcula 2000-3000. Si te quieres pedir más a la vez con AE fácilmente vas a acabar cabreado, porque estos de AE tienen buenos precios, pero también un servicio al cliente entre nulo y pésimo. Hablo por experiencia y dos Star Saber. ME habría salido más barato pedir dos separados, que venían por SAL, que dos juntos. Les pedí que me lo separaran (algo que en su web dicen que ofrecen), y tras 20 días enviando correos a la nada decidí pagar, que no me quería quedar sin los Saber. Me obligaron a coger EMS, bastante más caro, y además aduanas me crujió. Desde entonces no les he pillado nada, y si lo hago será alguna cosilla suelta. Barco son de 2 a 3 meses, normalmente 3. Se ahorra algo más, unos 10 Euros por un superion de Unite Warrios. Solo para gente rata y paciente, y paquetes grandes. El Metroplex de Generations me salió muy bien con esta jugada, porque Nippon también marca el contenido a un precio muy bajo y suele saltar aduanas. Veremos con el Devy de Unite Warriors, que es lo siguiente que me vendrá así. Muuuchísimas gracias, me lo has aclarado todo. Esperaré a Moe (que bien lo merece) y obraré según vea. Por paciencia tengo mucha, todavía estoy esperando el Snarl de FansToys que tenían retenido a Moe en aduanas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Si trae las gafas. Escrito originalmente por @Deszaras_X Por Shockwave voy fijo, Hot Rod todavia me genera dudas, brazos muy largos, pecho de contrachapado, me faltan las gafas q supestamente traia... Punto a favor, pero todavia esta en la zona Takasa Tony. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Shock cae. Que Moe me vaya prepararando plástico de bolas para mandarmelo al concesionario. Jejejej |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Menuda sorpresa con Hot Rod 2.0 y Shockwave. Me encanta Shockwave. Aunque no colecciono Masterpieces por falta de espacio, me gusta mucha esta colección. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ostias... ¿Harán a Shocky en KO? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Hombre es uno de los que tiene mas nicho de publico, no seria mala invesion, lo malo es que como no es un molde multiusos lo de los Ko no lo veo yo muy claro, va a tocar acoquinar el bolsillo, dios cada vez que pienso lo que me voy a gastar este mes... Siempre ha habido esta lluvia constante de MP'S? juer esque cuando aun no me habia metido a hacerme con esta linea no me parecia que se anunciaran tan seguido y ahora se me acumula la faena xD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Pedidos a Moe. Ya puedo descansar |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Los acabo de hacer jaja, joder vaya precios no? mu ricos Shockwave a 108 , Rodimus a 45 y Ultra Magnus a 140 , me los esperaba todos mucho mas caros, de hecho descartaba a Ultra Magnus por que era mucho gasto, pero a ese precio pa casa que se viene. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí, Moe está consiguiendo cada vez más unos precios bastante competitivos. Por confianza y para que el dinero se quede aquí prefiero comprarle a él antes que fuera, no va de unos cuantos eurillos. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Escrito originalmente por @primewave Sí, Moe está consiguiendo cada vez más unos precios bastante competitivos. Por confianza y para que el dinero se quede aquí prefiero comprarle a él antes que fuera, no va de unos cuantos eurillos. Pues si, es. Mañana haré el deposito de Shockwave, que ya tengo pagado en totalidad a Ironhide y mi mujer me mata jejeje |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otra review de Tracks |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |