Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Si esque se nos calienta el boquino y se nos quedan hasta las listas de deseados a medias, la coña del red b esque encima es caro de cojones con la cosa de la exclusividad, nose este año telita con los repintados. Porcierto el cara cono sigue sin aparecer denuevo, habra que ver como queda la cosa. PD: Haber si el consejo de sabios me puede hechar un cable, empece como ya he dicho alguna vez, con los Masterpiece hace poco pero ya estoy acabando de hacerme con la linea base me quedan cuatro cars apenas asi que ahora ire a por los retols de los moldes que me parezcan interesantes (me puse ese orden mira jaja) tengo una duda con los seekers, en takara las versiones del molde MP11 son MP11 Starscream, MP11S Sunstorm, MP11SW Skywarp y MP11T Thundercraker no? Acid no ha salido en takara cierto? Esque me estoy volviendo loco veo en todos lados que se refieren a un MP11A como Acid Storm pero no se si es que llaman asi al MP01 de Hasbro. Gracias por la aclaracion caballeros. Lo del bee rojo es increible que no traiga ningun aceesorio extra como el jetpack o el exosuit. Pero lo peor es que ni siquiera le han incluido la cara extra del juguete por dios que les costaba incluir eso. Esa caja va a estar recontra vacía XD. Igual que con los seekers exclusivos que ni base traen, pero son caros. Ramjet también esta previsto para su venta en Asia. Lo de TakaraTomy Mall y sus 2000 unidades solo es para Japon. Una vez Hasbro Asia lo anuncie aparecerán las preordenes en otras tiendas tipo BBTS, Robotkingdom, etc. Al igual que otros casos similares como Bluestreak, Thundercracker y UW Defensor. Acid Storm solo lo ha sacado Hasbro como el MP-01 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Muchas gracias Bruticus por la aclaracion, esque ya dudaba de si era una edicion tipo el 11S que quedan poquitos en algunos lados. Lo de las 2000 unidades que era solo para japon ni lo sabia xd yo pensaba que era en general y iba todo desesperado, la verdad me has quitado un peso de encima y si Ramjet tambien pero me referia a los "pre coneheads" xD. Tema rumores que decia Partizan Arcee esta saliendo en muchas quinielas pero nada oficial, lo de ratchet blanco y en botella y nunca mejor dicho xD. La verdad con tanto dinobot 3rd party no me extrañaria o no veo muy lejano una reescalacion del 8 y que saquen a los dinobots en un añito. Vamos yo creo que aprobechan ahora o como esperen mucho la mayoria habremos pillado los de FT o TW que son muy buenos bajo mi parecer... y encima se combinan. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ademas te aventura por si tienes ganas de pillar el acid...es un mojon muy serio... pilla el ghost antes q esa castaña..la calidad de hasbro no es la de takara.. el ramjet se llama mp11NR y si algo nos ha enseñado takara esq la logica no va con ellos...alguien se esperaba a laserwave? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Para ya no seguir especulando, Takra se mando con el MP-30 Ratchet (repintado obvio de Ironhide): Ya esta en preorden en Nippon Yassan a 7180 yenes y saldra para el 30-abril-2016. Las imagenes son referenciales, habrá que esperar el anuncio final |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3.025•• A mí me mosquea la imagen en el tráiler de Optimus, ¿tiene las sirenas aplastadas? Se han pasado un poco con las insignias Autobot en modo robot, le sobran las de los hombros... EDIT: Por cierto, molaría que viniese con "El Mecánico" y la llave |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mola, mola, a MP por mes que vamos en 2016. A este ritmo ya pueden cambiar la mentalidad las terceras compañías y ponerse a innovar un poquito. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Hot_Rod Se han pasado un poco con las insignias Autobot en modo robot, le sobran las de los hombros... Es que ya no se puede utilizar el emblema de la Cruz Roja en productos comerciales. No creo que te persigan si lo infrinjes, pero no da buen rollo chulear a la madre de las ONG's, y tu reputación como empresa se va a pique. Así que nada, solución salomónica, ni sin emblema ni con él. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Hot_Rod Se han pasado un poco con las insignias Autobot en modo robot, le sobran las de los hombros... Es que ya no se puede utilizar el emblema de la Cruz Roja en productos comerciales. No creo que te persigan si lo infrinjes, pero no da buen rollo chulear a la madre de las ONG's, y tu reputación como empresa se va a pique. Así que nada, solución salomónica, ni sin emblema ni con él. No lo sabía pero me imaginaba algo así... Siempre se puede poner una pegatina, aunque a mí me da un poco igual. También me gustaría que viniese con un casco rojo con placa blanca, como en el cómic |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Y ahi esta el que era de esperar, ya tenemos que ir calentando para Ramjet y Ratchet que saldra la preorder de la manita. No si lo que yo te diga, se han puesto a sacar un bicho por mes justo cuando me he empezado a hacer la linea, los odio... y a la vez los amo, bueno los odia mi bolsillo y la mujer claro xD. A pesar de que no tenga las cruces tipicas, la verdad la "solucion" no me desagrada, un poco canton pero esta gracioso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Mariconcetes... en mi lista de MPs digo al final: -....y su puta madre MP..... Terminando con puntos suspensivos... osea que los que falten y los que querais. Lo de Landcross no lo entiendo........ pero ese día iba faltal mialgarroba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.031•• En BBTS está a $90+envio: En esta imagen las sirenas estan salidas, tal vez se hundan para que quepa en el trailer de OP |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.032•• Mismo precio que Ironhide digo yo. Fecha de lanzamiento marzo o abril pone por todos lados de 2016, porcierto no parece que se vayan a pillar los dedos? estan saliendo un puñado de cosas para los primeros cuatro meses de 2016... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.033•• estos de TT lo que hacen es poner fotos para evitar que la peña se compre los 3rd party..si luego se retrasan? pues no pasa naaaaaa somos TT con la tonteria se han cargao a Ft, DX9, TFc y VOODOO solo en 4 meses.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo no me preocupo mucho de las fechas iniciales. Por lo general siempre retrasan las figuras. De hecho ayer vi que en Robotkingdom decía que el MP-11T Thundercracker y el UW-03 Defensor ya se postergaron para diciembre. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: No lo sabía pero me imaginaba algo así... Siempre se puede poner una pegatina, aunque a mí me da un poco igual. otra solucion hubiese sido dejar sus hombros de Ratchet en blanco, y poner sus pegatinas de las cruz roja, sueltas, y ya no habia problems...pero con una buena pintura se 'arregla', jeje..y el autobot quedara excelente... ¿de sus brazos tendran sus escalpelos y soldador? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Han salido nuevas fotos de Ratchet y no lleva los símbolos de los hombros por lo que, con un poco de suerte, son pegatinas que puedes poner o no si no te gustan. http://news.tfw2005.com/2015/11/07/[....]-ratchet-mp-27-ironhide-more-305054 |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes de Ironhide y Ratchet en un evento en algún lugar de Japan: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Me parece o han escrito mal el nombre de IRONHIDE (Aironhaid)..vean la traduccion debajo de su letrero |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.039•• Puede ser, recuerden que en el japones no se tienen todas las letras del inglés Escrito originalmente por @vilmegatron Me parece o han escrito mal el nombre de IRONHIDE (Aironhaid)..vean la traduccion debajo de su letrero |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | no es que yo hable mucho japonés, pero hasta donde yo sé normalmente las palabras extranjeras se transcriben fonéticamente, como suenan, vamos. es decir, a alguien en takara "ironhide" pronunciado como lo haría un estadounidense le sonó como "aianhaid" y así lo escribió (añadiendo la o final -las palabras japonesas no acaban en consonante normalmente-, que no suena mucho). o, dicho de otra forma, buscó la forma de escribir el nombre en japonés de manera que al pronunciarlo sonara lo más parecido posible a lo que él había oído en inglés. hay montones de palabras a las que les pasa lo mismo, casi todas las que usan este juego de caracteres. resulta divertido pronunciarlas en voz alta y tratar de averiguar qué palabra inglesa tratan de imitar. una vez añadida la nota lingüística que nadie me había pedido, decir que me uno a hot rod en la petición de una cabeza roja y blanca "comic-style" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |