Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.701•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Me sigue pareciendo un Gundam mal hecho...eso para mi no es ni un Tf. A Optimus Prime le cambias los colores y por las proporciones y demás se parece más al primer Gundam que Star Saber Lo único que tiene Star Saber de Gundam son los colores, el diseño no tiene nada que ver. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Que si, que si, lo que queráis, pero que tenga pocas ventas para no jodernos la línea actual con chorraditas que sólo salieron en Japón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.703•• Pues yo espero que venda la gana y saquen un Masterpiece de Victory Leo o incluso de Deszaras La línea Masterpiece siempre ha sido típicamente japonesa, país donde están acostumbrados a este tipo de figuras dirigidas al coleccionista adulto. Que ahora saquen a la venta un personaje exclusivo de Japón que los propios japoneses pidieron por votación me parece completamente lógico. Y a quien no le guste... pues mala suerte |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Creo que por lo menos uno mas esta medianamente asegurado que es Super Ginrai, ya desde la fase de bocetos de Star Saber aparecia de colado y de vez en cuando aparece uno que otro Teaser, aparte de un muy posible Victory Leo, que si no lo hara alguna 3P. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Que si, que si, lo que queráis, pero que tenga pocas ventas para no jodernos la línea actual con chorraditas que sólo salieron en Japón. "Chorraditas"... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Mucho chorraditas pero hay gente que se mata por un LeoKaiser, Dezsaras o Victory Leo...Y para el tiempo que tienen son figurones. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder cómo escuece que considere chorraditas a unos putos kekos dirigidos al público netamente japones de una serie netamente japonesa, que luego nos quejamos de Oliver y Benji porque tardaban en llegar de portería a portería, pero era una puta serie más lenta que un verano sin vacaciones. Ale, comprad un par cada uno, que es super mono el Gundam Saber. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.708•• Escocer no escuece, es que es simplemente es incorrecto, a nivel de marketing y de todo. Es igual de absurdo que llamar a las 3 primeras temporadas "chorraditas gringas de una serie gringa dirigida sólo al público infantil gringo". La prueba de ello es que a ambos lados del atlántico seguimos comprándolos: series, pelis, juguetes y comics. Y con el material originado en Japón, más o menos igual. No parece molestarte tanto que Optimus sea básicamente un Superman o un Capitán América, en rojo y azul y con todos los valores y actitud de un perfecto John Wayne o Paul Newman. Pues salvo por el hecho de que solemos sentirnos más cercanos culturalmente a eso por ser occidentales, es prácticamente lo mismo. Escocer... por tus comentarios cualquiera diría que más bien te escuece a ti que a la gente. Cosa que no entiendo. EDIT: A ver si sólo vamos a poder comprar comics de Furman o Roberts porque esos sí son europeos... xD |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | Personalmente abandoné la compra de MPs con el primer Optimus, y ha sido Star Saber el único que me he animado a comprar desde aquello. Es un señor MP y a quien no le guste, que no se lo compre. Es lo que hay. Y si, algunos somos fans de transformers de toda la vida, llevamos coleccionando toda la vida, y nos flipa Star Saber como Transformer. Estoy deseando recibirlo en casa, y sinceramente, espero un Victory Leo |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | sin contar que para algunos la saga Victory es la mejor de lejos si solo tuviera un mp seria SS ojala saquen mas de la saga victory eso si escoceria a algunos pero yo mas feliz que un regaliz... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Joder cómo escuece que considere chorraditas a unos putos kekos dirigidos al público netamente japones de una serie netamente japonesa, que luego nos quejamos de Oliver y Benji porque tardaban en llegar de portería a portería, pero era una puta serie más lenta que un verano sin vacaciones. Ale, comprad un par cada uno, que es super mono el Gundam Saber. Por tus mensajes yo diría que si hay alguien aquí con escozores eres tú... Son los demás los que no le dan tanta importancia ni parecen mosqueados de que saquen a la venta un monigote de una serie japonesa en una línea de figuras japonesa. Si no gusta no se compra, y a otra cosa. Escrito originalmente por @OvertKill1981 Personalmente abandoné la compra de MPs con el primer Optimus, y ha sido Star Saber el único que me he animado a comprar desde aquello. Es un señor MP y a quien no le guste, que no se lo compre. Es lo que hay. Y si, algunos somos fans de transformers de toda la vida, llevamos coleccionando toda la vida, y nos flipa Star Saber como Transformer. Estoy deseando recibirlo en casa, y sinceramente, espero un Victory Leo Lo mismo digo. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Me parece increible que se discuta de manera acalorada sobre estos temas, por dios que son juguetes de unas series de cuando heramos canijos. Hay cosas mas importantes por las que discutir. Prefiero debatir sobre si es mejor esperar al Ironhide de Takara o pillarse el que va a salir de KFC... Señores esto parece el patio de un colegio Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo del MP Star Saber me suena haber visto al principio que tenia dos cabezas de avion de diferente tamaño, la normal del avion y simulando con el G1 y un mas pequeña para hacer la empuñadura mas pequeña tal como en el anime, deseando estoy tenerlo aqui pa ponerlo al lado de mis G1. @Seta_Asesina resumo: Herejia! Blasfemo! Infiel! jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escocer no escuece, es que es simplemente es incorrecto, a nivel de marketing y de todo. Es igual de absurdo que llamar a las 3 primeras temporadas "chorraditas gringas de una serie gringa dirigida sólo al público infantil gringo". La prueba de ello es que a ambos lados del atlántico seguimos comprándolos: series, pelis, juguetes y comics. Y con el material originado en Japón, más o menos igual. No parece molestarte tanto que Optimus sea básicamente un Superman o un Capitán América, en rojo y azul y con todos los valores y actitud de un perfecto John Wayne o Paul Newman. Pues salvo por el hecho de que solemos sentirnos más cercanos culturalmente a eso por ser occidentales, es prácticamente lo mismo. Escocer... por tus comentarios cualquiera diría que más bien te escuece a ti que a la gente. Cosa que no entiendo. EDIT: A ver si sólo vamos a poder comprar comics de Furman o Roberts porque esos sí son europeos... xD La diferencia entre un ejemplo y el otro, es que a OP y Cía podías conseguirlos más o menos sin problemas y los japoformers eran más bien imposibles de conseguir, y menos aún a un precio no abusivo. PD: Lo de que me escuece a mi imagino que será un bota, bota y en tu culo explota... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.715•• Escrito originalmente por @mandinguay Me parece increible que se discuta de manera acalorada sobre estos temas A mí no me parece que esto sea una discusión acalorada ni de lejos, o por lo menos yo no me lo he planteado así. Pero es que he visto tantas veces la cantinela de "Star Saber no merece ser un Masterpiece porque no tengo nostalgia por él" en otros foros que resulta difícil resistirse a pinchar un poco Escrito originalmente por @Seta_Asesina Nadie dice que los Gundamformers sean mejores que los USAformers en cuanto a personalidad, pero si que la serie tenía un tempo que daba para ir al baño en medio de cualquier capítulo sin perderte nada interesante Implicando que la G1 americana era objetivamente una buena serie (ahora me empiezan a llover piedras ) |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Que todos son TFS, unos mas conoccidos, clasicos, mas japos, exclusivos japos, a lo mejor es un trauma por no poderle conseguir en G1 ya que su precio es desorbitado, pero eso tambien mola porque le da un aliciente convirtiendole en una joyita, yo de siempre le quise, y estuve muchos años detras de el hasta que zas! le pude conseguir, pero porque me trague de peque toda la serie, y siempre me ha gustado, pero gustos colores, y todo con sentido del humor hombre! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Por reconducir un poco esto (que ya he metido bastante cizaña ), un par de imágenes nuevas de Tracks: |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Que no me pongas mas fotos del Tracks ese hombre! Que hasta Septiembre no sale hombre! Ansiosos, que sois unos ansiosos! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | En realidad a mí Tracks ni siquiera me interesa (aunque como el resto de los MP Autobot cars me parece muy chulo), pero ya que me encuentro con las imágenes las pongo |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | hablando de Tracks.. hay otro transformers Autobot que transformado en vehiculo, tambien tiene una flama estampada en la parte delantera ..¿ ya adivinan cual es? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |