Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @primewave Escrito originalmente por @mikur24 Yo lo tengo muy claro, este vale ese dinero de todas todas. Como no lo compres cuando salga, luego tendrás que pagar lo mismo por él que por un original. Es mucho dinero junto, pero no es caro si tenemos en cuenta lo que vale el original. Y no nos engañemos, es más barato que Hercules, Giant o Uranos y yo lo cambio con los ojos cerrados!!! Si sois amantes de G1 y lo tenéis en mano, no podréis pasar de él, para mi el mio es una auténtica joya... No digo que no lo valga pero acuérdate de que habrá que sumar aranceles, gastos de envío para un paquete enorme (aunque lo compres en Iacon) y la cosa se puede ir a casi 400 . Si fuese uno de mis personajes favoritos ni lo dudaría, aunque mi tarjeta se quedaría temblando, pero es que ya digo que no es de mis 'top-ten'. ¿Nadie sabe lo que costaba en su día y a cuánto equivaldría hoy? Iacon ya ha dicho que los gastos de envío de este señor no los va a cobrar (GRATIS) pero que lo confirme él. Yo además, confío en que no supere los 350 euros, confío en un cambio de dolar/euro, pero bueno, que incluso 400 me sigue pareciendo un gran precio. Que sí, que nos están timando, pero hoy en dia lo hace to kiski, así que... XD Respecto al precio, originalmente valía 89.99 dolares. Si alguien quiere ponerse a buscar equivalencias... XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Coñe, no sabía lo de los gastos de envío gratis, un buen incentivo para pensárselo menos 90 $ en el 87 (creo) debía ser también una pasta, ciertamente. Gracias. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Si un masterpiece chiquitín que no llega a la calidad del MP-1 ya sale por 150 euuu uuu. Y los de tommy que son tan majos ellos, siempre mirando por la no proliferación de plásticos de destrucción masiva. Puesssss ... así al peso (como dirían en mi pueblo) multipliquemos por 4. Cuánto cuesta un fortress de segunda, todo cochambroso, incompleto y que dan ganas de usarlo como cubo de la basura? Por uno nuevecito, con cajita y pegatinas, qué menos que 500 euros. De ahí para arriba por favor, no seamos rácanos, a ver si se va a desplomar la burbuja transformeril. Ahora en serio, lo que más patético me resulta de todo esto, es que con los precios que se están manejando ultimamente, ya me parecen taaan normal estas burradas. Moe, si no se va al infinito y más allá .... ponme otro anda. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Me lo estoy pensando, sólo pido que Moe avise por aquí o por mail cuando lo tenga disponible para preorder. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Moe ha comentado en su hilo de Iacon que rondando los 450. Yo no me lo pienso. Con un "algoritmo" introduzco precio y sale sí o no. Para 450 me sale que ni loco, ahí se queda ese mazacote cuadrado. Usea que los ca... hp de tommy ponen un precio en dólares y luego cascan el redoble en euros. Que tomen a todo el mundo por idiota ya tiene telita, pero que encima nosotros tengamos que ser los más subnormales del globo, no tiene nombre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por @Ahtres Moe ha comentado en su hilo de Iacon que rondando los 450. Yo no me lo pienso. Con un "algoritmo" introduzco precio y sale sí o no. Para 450 me sale que ni loco, ahí se queda ese mazacote cuadrado. Usea que los ca... hp de tommy ponen un precio en dólares y luego cascan el redoble en euros. Que tomen a todo el mundo por idiota ya tiene telita, pero que encima nosotros tengamos que ser los más subnormales del globo, no tiene nombre. Totalmente de acuerdo.... yo lo quiero, y por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo, pero eso, un esfuerzo, no poner el culo y que me den caña encima.... si lo pillas fuera de España entre el envio y aduanas mucha tela, y si aqui hacen la conversion dolar-euro de este modo yo tambien pasare. He mirado por casualidad, y a un estadounidense comprandolo en BBTS le sale con el envio por 370,88 dolares con el envio mas barato, al cambio sobre 290 euros (al cambio del dia de hoy), si si si 290 euros, contando el Fortress, el envio de Asia a EEUU y el de BBTS a casa del cliente.... yo pago a gusto 350 euros o algo mas, pero si el precio final son 450... yo tambien pasaria |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Oyyyyyy seguid el hilo de Iacon, parece que tito Moe obrará milagros: http://forostransformers.mforos.com[....]338507-iacon-toys/?pag=20#10042810 1 |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Me habías acojonado ya Y lo peor de todo, es que desconocía la existencia de ese hilo de Iacon (esto me pasa por no salir de 'juguetes' y 'colecciones'). |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Para qué quiero yo una caja de zapatos? Si por lo menos tuviera zapatos dentro...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Ahtres Moe ha comentado en su hilo de Iacon que rondando los 450. Yo no me lo pienso. Con un "algoritmo" introduzco precio y sale sí o no. Para 450 me sale que ni loco, ahí se queda ese mazacote cuadrado. Usea que los ca... hp de tommy ponen un precio en dólares y luego cascan el redoble en euros. Que tomen a todo el mundo por idiota ya tiene telita, pero que encima nosotros tengamos que ser los más subnormales del globo, no tiene nombre. Totalmente de acuerdo.... yo lo quiero, y por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo, pero eso, un esfuerzo, no poner el culo y que me den caña encima.... si lo pillas fuera de España entre el envio y aduanas mucha tela, y si aqui hacen la conversion dolar-euro de este modo yo tambien pasare. He mirado por casualidad, y a un estadounidense comprandolo en BBTS le sale con el envio por 370,88 dolares con el envio mas barato, al cambio sobre 290 euros (al cambio del dia de hoy), si si si 290 euros, contando el Fortress, el envio de Asia a EEUU y el de BBTS a casa del cliente.... yo pago a gusto 350 euros o algo mas, pero si el precio final son 450... yo tambien pasaria en el hilo pone ke lo de 450 era un error ke son 350 aproximadamente, pero ke el precio no esta fijado aun y a lo mejor puede hacer milagros It's peanut butter jelly time!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Si es 350 es muy interesante... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• A mí 350 me parece una absoluta desproporción, muy acorde con la política actual de Tomy. En 12 años no se ha triplicado el valor del yen, ni de coña. ¿El problema? Que estamos pagando 350 por un Devy de Third Parties, por lo que Tomy sabe hasta dónde puede exprimir a los fans. Sniff, la vieja página del Brave en Hlj... http://www.hlj.com/product/TAK07213 9800 yens, eso era un precio. 120 creo que pagué en rebajas a BBTS, envío incluido. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Hablais de 350 usd como precio final, pero no es asi, mirarlo desde mi punto de vista. Vale, lo tienen a 350$, sumale gastos de envio, 113$, ya son 463$, lo pasamos a euros (cambio actual 1.21) 382.64 euros. Sumale el gasto de despacho (14 euros), ya son 396.64euros, suma el IVA (21% - 83.35euros), ya se queda puesto en tu casa por el precio de 479.99 euros. Lo seguis viendo con buenos ojos ese precio? Tener en cuenta que sale desde BBTS, a alguien le llegan esos paquetes sin aduanas? y tener en cuenta que hasta 150 euros lo llevan a casa, pero si es mas dinero teneis que ir a Barajas o pagar la tasa correspondiente, traducido, o perdeis 4 horas en Barajas o pagais unos 40-50 euros mas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• La cuestión es que 350 usd sí es el precio final para los yanquis. Por lo tanto er debate se centra en cuánto sale el precio final para la transacción Japón-España. Además, como indicaba Tanafor, estamos hablando de unos precios totalmente desproporcionados en unas cantidades que ya suponen la mitad del sueldo medio. Si los toko-tommy dan un trato preferente a los amos del mundo, pues evidentemente es lógico que a la peña se nos hinchen los bemoles y los mandemos a sitios un poco feos. Inciso, los colores del brave me gustan muchísimo más que los del fortress, se sabe algo sobre si sacarán el repintado? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #35• Los colores del Brave solo te pueden gustar más si eres culé...yo soy de la Real XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Febrero 2013 precio oficial 29.800Y. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ey, yo me metido con el precio desproporcionado de los juguetes de Tomy, que se han subido a la parra, nada más. Desde luego yo si me pillo el bicho será en Iacon, las demás opciones para mi no caben con un bicho de este tamaño. Lo que no entiendo es es lo que comenta el amigo Athres de que Tomy da un trato preferente a los amos del mundo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Bueno con el precio en la mesa, 20.000 yens mas que hace 10 años, ni me hago ilusiones quizá en un hipotético sale, aunque mas q el precio de la figura me hecha pa atras regalarle tamaña suma de dinero a correos y aduana que aparte ni se lo estan ganando ultimamente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Yo por mi parte he hablado de la diferencia entre comprar a un tio en EEUU a comprar nosotros aqui, que a ellos le sale por 370,88 dolares envio incluido es asi, comprobado por mi, otra cosa es cuanto valga pillandolo alli para alguien en España, donde el envio si es como dice Moe de mas de 100 dolares y a parte despacho y aduanas. Yo por mi parte tengo claro que lo pillo a Iacon o no lo pillo, pillarlo fuera de España, tal y como estan las cosas aqui (que eso es tema que no tiene que ver en como tratan a los yankies en Japon, desconozco si les ofrecen precios mas competitivos) es saber que vas a pagar casi mas entre el envio y los impuestos. Ademas, no se como sera el tema con Takara, pero desde luego, sobre todo con terceras compañias, los precios de Moe solo son comparables con los de Robot Kingdom, con el ahorro que ellos tienen al ser casi todo producido en China... y repito, todo comprobado por mi, que miro muy mucho por ahorrar algo de dinero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Se sabe si Portugal tiene el mismo problema con Aduanas? o algún país Europeo? Porque se podria hacer alguna cosa, como una dirección en algun pais y de alli enviarlo aqui... no se... Por ejemplo, yo viviendo a 10 Kms de Portugal, podria hacer algo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |