Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Para qué quiero yo una caja de zapatos? Si por lo menos tuviera zapatos dentro...XDDD Jajaja!!! Totalmente de acuerdo Y encima con ese precio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @Tanafor Lo que no entiendo es es lo que comenta el amigo Athres de que Tomy da un trato preferente a los amos del mundo... Lo del trato preferente a los usanienses creo que se nota bastante bien. Esto sólo es posible si takataka ofrece unos buenos precios a bbts (además hay que contar con el beneficio para estos señores y el transporte intercontinental que va incluído). Por lo tanto, si Moe no puede ponerlo a unos precios similares, es porque los indeseables de takatomy ofrecen un trato asqueroso a Iacon. Al igual que Irkush yo no me planteo pillarlo en nigún otro sitio. Moe siempre pone unos precios muy razonables dentro de los márgenes que le dejan, o lo cojo en Iacon o directamente paso. No me va a dar un síncope por no tenerlo. Me gusta porque soy un puto friki, pero objetivamente hablando como apuntan por ahí, se trata de unas cuantas cajas de zapatos que al abrirlas dejan salir tubos. Resumiendo, You can, save our money. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Lamentable la barbaridad de precios que se manejan por este tipo de artículos , pero no se puede hacer mucho más hoy en día y si se puede hacer el esfuerzo, felicitaciones..... Yo me lo preordene en bbts porque no lo veo por el momento en las tiendas japo a las que suele recurrir, .....y como señala Deszaras para estos lares, entre la Aduana y el correo te dejan el ojo colgado pero, ante el peligro de que se agote rápido y luego los revendedores te dupliquen su valor, e incluso, llegue a costar lo que vale un vintage en estos momentos, prefiero olvidarme del precio y que llegue el sablazo rapidamente en abril....... aún así, para los fans de la G1 no debe olvidarse que éste es un Grial que se ha hecho accesible al común de los mortales y que precios como estos no se pagan sino por limitadas excepciones. Así, me imagino que ligerito Tomy nos va a dar con un Victory Leo, Skorponock, Deszaras, Overlord, Headmasters, etc. para hacernos sangrar los bolsillos, ya que al parecer sabe muy bien que es lo que quiere el fan y lo que están algunos dispuestos a pagar ........... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues hasta en los Mandarakes nipones es muy complicado conseguir un Fortress a ese precio y lo mismo pasa con Scorponok que te puede salir por 500 y no hablamos del Black Zarak. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Si los caballeros japos hacen lo prometido, esta misma tarde estara en reservas, la estimacion que hice de precio va muy bien encaminada, espero que la diferencia final no sea mayor a 10. Tambien me han confirmado que la fabricacion va a ser "bajo demanda", como casi todo lo japo. A parte de que muy a mi pesar, el 21 de este mes, se cerraran pedidos para este grandullon, por lo tanto, si quereis asegurar esta figura en vuestra coleccion, hacer los pedidos antes del 21, despues no puedo asegurar que tenga unidades. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #46• wow, menuda movida se ha montado... a pesar de que voy a ser ajena a este superkeko, me vais a permitir que deje para la posteridad mis humildes impresiones lo 1º es que voy a estar pendiente de este tema, porque asi yo aprendo mucho del tema compras/ventas, me resultan bastante interesantes todas las opiniones y reacciones que provoca una aparicion como esta ...aunque yo no sea tan "fan" como para comprarlo, eso no quita para que sea un hecho importante y divertido lo 2º es destacar la peazo oleada de recaudacion de pasta, PROVENIENTE DEL PUBLICO ADULTO que se prepara para 2013, a saber: masterpieces, encores... por parte de tak... y sin contar las 3º parties... y para el 2014 (30º aniversario) entonces que sera??? ...uff, es emocionante que puedan ocurrir estas cosas en plena crisis mundial yo encantada de veras, porque si ocurriera lo contrario seria francamente muy aburrido y ya por ultimo, como buena investigadora me he puesto a ver videos de fortress, y me ha llamado la atencion que algunos fans se han hecho un fortress con otros materiales como lego, por ejemplo... incluso se transforma!!! por lo que me ha parecido bueno soltar la idea de que si no puedes comprar este keko... puedes hacertelo tu mismo, con otros materiales, no se... aunque no se transforme (eso seria demasie), la verdad es que fortress es un candidato perfecto por sus formas, dimensiones, y porque la mayoria de su vida va a estar expuesto en un solo modo... ahi lo dejo y por ultimo ultimo, has empezado a entrenar??? Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #47• Yo sigo pensando si lo pillo o no. Hay dos factores en contra, y uno a favor. - En contra. ¡Es enorme! Mi colección va creciendo (más lentamente), además de tener otros vicios, y el espacio sigue siendo el mismo... Y Fort Max es un bicho enorme. Que impresiona, que es genial, y tal, pero... Es enorme. Y relacionado con lo anterior... - El precio. Puede que 350 sean su precio correcto, dado tamaño y demás, pero siguen siendo 350 por un juguete. A favor: - ¡Es Fortress Maximus! Es un keko tan mítico (por lo grande) que esta oportunidad de pillarlo a un precio decente es casi única. Así que sigo dándole vueltas a que hago... Además, yo soy rarito. Pagar 350 por un No-Devastador lo veo "tonto". Pagarlo por la reedición de un G1 no... Está claro que prima el corazón y luego está el de Kabaya, que es casi lo mismo pero en pequeño, así que me cabe mejor en la colección... A ver que acabo haciendo |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Y si en lugar de 350 son 299,9 eurines de nada, a que ya no te lo piensas tanto ;-)) En robotKindom lo han puesto a 299,9 dólares y dado que Iacon suele tener unos precios similares en valor absoluto pero en euros (que ya está muy pero que muy bien) puede que haya suerte y se replique igualmente en este caso. Animo Moe, dales duro, a ver si lo consigues, las gradas te aclaman TOMMY |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• BBTS lo ha bajado a 330 |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Pero no se supone q Fortress Maximus y Scorponok son del mismo tamaño?Y como va a ser Star Saber más grande q Omega Supreme y Predaking?Viva Takara y las proporciones! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por @Henkei Pero no se supone q Fortress Maximus y Scorponok son del mismo tamaño?Y como va a ser Star Saber más grande q Omega Supreme y Predaking?Viva Takara y las proporciones! Tio, me parece que vas con un par de decadas o tres de retraso dandote cuenta de eso ahora De todas formas son joyitas, a la mierda las proporciones!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Henkei Pero no se supone q Fortress Maximus y Scorponok son del mismo tamaño?Y como va a ser Star Saber más grande q Omega Supreme y Predaking?Viva Takara y las proporciones! Tio, me parece que vas con un par de decadas o tres de retraso dandote cuenta de eso ahora De todas formas son joyitas, a la mierda las proporciones!! Nunca habia visto una foto de todos juntos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #53• ya empiezan a haber reviews de FM encore en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=yEwelyPccH0 en chino : http://v.youku.com/v_show/id_XNTM1Nzc5Nzc2.html
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Cuando os llegue examinadlo bien, que hay muchos que han pasado con varios fallos de control de calidad (Spike sin brazos, los cañones de las manos de Fortress puestos al revés, la pierna izquieda de Cerebros durísima, Cog con dos brazos izquierdos, etc, etc). Por cierto, impresionante la review en inglés con el tío haciendo "clic-click-click", todo feliz de la vida, al transformar el bicho de ciudad a robot (y parece que él tiene un Cog con dos brazos izquierdos y la pierna de Cerebros muy dura...) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #56• Fortress impresionante, sin duda. Estaría muy bien tenerlo en mi colección. Perooo, ese precio que me quita el hipo. Transformers es a día de hoy un artículo de lujo a nivel coleccionista. Es algo que mi bolsillo ya no puede soportar. Actualmente ya sólo compro aquello que me guste y no sea caro como Springer de Generations, está chulo y baratico |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #57•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Fortress impresionante, sin duda. Estaría muy bien tenerlo en mi colección. Perooo, ese precio que me quita el hipo. Transformers es a día de hoy un artículo de lujo a nivel coleccionista. Es algo que mi bolsillo ya no puede soportar. Actualmente ya sólo compro aquello que me guste y no sea caro como Springer de Generations, está chulo y baratico Jo!! pues barato,barato, springer no es. no se, vamos, o eso , o yo ya no estoy por comprar... Mas bien puede ser esto ultimo, jeje |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #58• Springer Generations es muy barato si lo comparas con las terceras compañías |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por @Tanafor Spike sin brazos, los cañones de las manos de Fortress puestos al revés, la pierna izquieda de Cerebros durísima, Cog con dos brazos izquierdos, etc, etc Anda, anda xagerao. Qué falta de consideración... Espero que los directivos de la querida compañía no se desanimen a causa de tantos ingratos y sigan poniendo en práctica sus maravillosas ideas para ahorrar costes y que todos salgamos beneficiados.
En fin, gracias por el aviso. Habrá que estar ojo avizor. Visto que el nuevo estándar de fabricación en términos de calidad adopta ahora el acrónimo de KO (Ke paso de tO, porque lo compran igual) tendremos que fijarnos más detenidamente en este Scorponock: Como lo pongan barrato me pillo 2, le tengo ganas desde hace musho. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |