Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Es muy raro todo, todavía sigue todo activo. Y eso de que pusieran ellos la foto al día después... Yo encontré hace 2-3 años un fallo en una web, tenían la play 3 a 50 euros. Compré 5, eso sí, alegaron problemas informaticos y no nos dieron nada, evidentemente, pero vamos, que hasta los del consumidor fueron a mirarlo. Aquí no se que va a pasar, porque no es un error tonto, y más cuando la gente los sigue comprando, y en cantidades ingentes. Esperemos que confirmen o desmientan cuanto antes Por lo que leo en foros, los americanitos están comprando y preguntando al soporte de Amazon.uk y no les están poniendo pegas, vamos, que le están diciendo que compren sin problemas, que está todo en orden... Yo creo que si fuera un error ya aparecería, como mínimo, fuera de stock, y de momento nada de nada, así que... Yo dudo que cancelen todos los pedidos, vamos. Lo mejor de todo es loq ue comenta Jumper Nadine, cuanto le cuestan los OP a Amazon? Cuanto les cuesta fabricarlos y distribuirlos a Hasbro? Cuanto de tranca nos están metiendo doblada? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Es muy raro todo, todavía sigue todo activo. Y eso de que pusieran ellos la foto al día después... Yo encontré hace 2-3 años un fallo en una web, tenían la play 3 a 50 euros. Compré 5, eso sí, alegaron problemas informaticos y no nos dieron nada, evidentemente, pero vamos, que hasta los del consumidor fueron a mirarlo. Aquí no se que va a pasar, porque no es un error tonto, y más cuando la gente los sigue comprando, y en cantidades ingentes. Esperemos que confirmen o desmientan cuanto antes Por lo que leo en foros, los americanitos están comprando y preguntando al soporte de Amazon.uk y no les están poniendo pegas, vamos, que le están diciendo que compren sin problemas, que está todo en orden... Yo creo que si fuera un error ya aparecería, como mínimo, fuera de stock, y de momento nada de nada, así que... Yo dudo que cancelen todos los pedidos, vamos. Lo mejor de todo es loq ue comenta Jumper Nadine, cuanto le cuestan los OP a Amazon? Cuanto les cuesta fabricarlos y distribuirlos a Hasbro? Cuanto de tranca nos están metiendo doblada? Ah bueno, si ya ha habido contacto directo con Amazon y no ponen problemas, pues para adelante, vamos, yo más feliz que una perdiz, jaja!!! Lo raro es que siga en stock, porque la gente los tiene que estar comprando a mansalva |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #43• che, a eso me refiero exactamente!!! el MP de hasbro, que por cierto es igual igual igual al de takara, ni pintura metalizada ni leches (sin contar con el coste de la cajota de carton negro ) que yo sepa, no es un resto, ni es un producto a liquidar... hasta ahora era una exclusividad de TRU y ademas de TRU-USA!!!! es un producto nuevo, que todavia no ha sido vendido en las tiendas del mundo cuanto tienen en stock para aguantar las compras de los yankis+british+nosotros+etc...?? como puede ser que la compra nº1 del año no tenga unidades limitadas?? es una especie de preorder directa a hasbro?? ojala todo siga adelante!!!! ...pero fijaos en el trasfondo del tema "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por @jumper-nadin ojala todo siga adelante!!!! ...pero fijaos en el trasfondo del tema Como dice Jumper lo raro es que el stock sea ilimitado por ahora, con toddos los preorders que habrán recibido me parece muy raro que no esté agotado. Esperemos que los Americanos dejen de tocar los cojones a Amazon con sus preguntas y sus preorders multiples, ante una cosa así lo normal sería no marear la perdiz demasiado y los Yankis no hacen mas que preguntar a Amazon UK si pueden enviar este artículo a USA, a veces les contestan que no (que sería lo suyo ya que en Amazn UK pone que no mandan juguetes a USA) y otras veces les preguntan que sí. Joder si eres de un país al que no pueden enviar un artículo directamente el sistema no te deja hacer el preorder, si ya has podido hacerlo no toques mas los cojones con las preguntitas (la verdad es que se merecerían que anularan los preorders fuera de Europa por preguntar tanto, no quiero ser malo porque sé que habrá Americanos que solo quieran uno para ellos, pero es que la mayoría pide muchos para revenderlos). En cuanto a lo que dice Jumper de los beneficios de las empresas, a mí no me extraña para nada, si en el resto de artículos que se venden te cobran un 500 % de lo que les cuesta hacerlo porqué en los juguetes van a ser menos? justo ahora empiezan las rebajas donde las tiendas te venden sus artículos con descuentos del 50%, 60%, 70% 80% y a veces mas y aún así sacan beneficios. El mundo del juguete es igual solo que en el la competencia en determinadas clases de juguetes es menor dado que tienen la exclusiva de los mismos, si te quieres comprar una camiseta tienes 100 tiendas donde elegir pero si te quieres comprar un Transformer Masterpiece solo puedes ir a morir al mismo sitio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• No se donde va a llegar esto... pero voy a ser el borde en todo. Ya que Amazon USA no envia juguetes a la CE, Amazon UK deberia de hacer lo mismo. Al igual que deberia estar limitado la cantidad por comprador de dos o tres como maximo. Creo que se ha demostrado bien claro que si un juguete al que venden por 150 los de Has/Tak, en verdad se puede vender por un precio de menos de 50... Cuánto en realidad, sacan de beneficio por keko? Mirandolo por ese modo... cuanto podria costar realmente el Encore Fortress Maximus??? No llegaria ni a los 100 lereles. En fin, creo que hasta las pelotas de tanto especulador Yanki que está comprando a mansalva este keko... cuando los primeros especuladores son los mismos que los producen... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #46• lo q me hace gracia es que os sorprenda que el precio del mp-10 de coste de produccion pueda superar los 20 euros si quiera... en los foros de tfw2005 a uno de usa les dijo amaxon UK que NO mandaban a USA, a otros que si..asi que toca esperar a ver que pasa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Mientras manden a Europa como si los americanos ganan el mundial de mus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• Cierto, no había caido en ello. Pido disculpas si alguien se ha ofendido. Dejémoslo en norteamericanos que compren más de 2 :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• A ver, yo tenia entendido que Amazon USA no vende juguetes a la UE. Pero supongo que a America Latina si, no es cierto? En fin, si hay alguien ofendido lo siento, no habia caido en los compis... Pero de todos modos, creo que Amazon y varias tiendas, deberían debatir un estudio de ventas y de distribucion, porque realmente no está bien que la ley del embudo, siempre sea perjudicial para la Union Europea, mientras los Yankies nos miran riéndose y diciendonos que "nos jodan" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Mierda, no haber visto este hilo antes. La misma wea me costo 284,4744 incluido aduanazo y envío desde Japón. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A ver, yo tenia entendido que Amazon USA no vende juguetes a la UE. Pero supongo que a America Latina si, no es cierto? En fin, si hay alguien ofendido lo siento, no habia caido en los compis... Pero de todos modos, creo que Amazon y varias tiendas, deberían debatir un estudio de ventas y de distribucion, porque realmente no está bien que la ley del embudo, siempre sea perjudicial para la Union Europea, mientras los Yankies nos miran riéndose y diciendonos que "nos jodan" En USA, el MP solo se ha vendido en los Toys. Su distribución ha sido pésima, hay gente que ha recorrido Toys durante meses sin encontrarlo. Al parecer solo se envían dos a cada tienda, y cuando se venden se hace otra pedido para reponer. Los putos scalpers están al pie del cañón para comprarlos a primera horita, por lo que muy poca gente en USA ha podido comprarlo normalmente, y ha tenido que tirar de ladrones en eBay. En latinoamética no han podido, por supuesto, comprar el MP en ninguna tienda USA... Amazon tiene una política muy clara. Es pública, y lse puede consultar libremente. Videojuegos y juguetes no se envían a otros continentes: esto es válido para Amazon USA, Japón y Europa. De vez en cuando hay excepciones, como el Bruticus FOC G2, el Piranacon o el Optimus Year of the Dragon, que todo el mundo pudo comprar, aunque se vendiera en Amazon USA. Posiblemente este MP-10 esté en la misma situación, aunque hay tal caos que ahora mismo ni en Amazon UK lo tienen claro. Esa ley del embudo que te imaginas en tu cabeza es solo eso, imaginación, unida a un cierto prejuicio anitiamericanista. Si piensas que los yanquis se ríen de su situación favorable echa un ojo a las aduanas que tienen que pagar cuando importan. Igual entonces te ríes tú de ellos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #53• A ver, para asegurar el mío... lo tengo en la cesta pero no lo tengo pagado. ¿Se peude pagar con PayPal? Dadme instruciones colegas, qeu la pagina de Amazon está toda en "inglis pitinglis". Si es seguro al pagarlo estoy por pedir 2, así vendo uno y me sale gratis el mío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Se paga con tarjeta de credito y no te lo cobran hasta que no lo mandan komsco, y dejad de especulaaar perris jajajaja 😜 |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• no creo que sea ningun fallo, los yankis ya se han hecho eco de que es así, lo postearon en seibertron. Por otro lado, los envios desde que existe amazon.es suelen ser gratis (a veces) para depende de que artículos y si eliges el del envio más lento. si pides que esté en tu casa en dos dias pagas 9 libras de gastos de envio, podeis comprobarlo, pero eso si con puntualidad britanica. Yo me pienso que es un tipo de exclusiva del palo del unicron, que en vez de ser de TRU es de amazon.uk. A ver si de esta manera los de Hasbro se ponen las pilas y aunque sea comprar exclusivas a amazon sacan todos los bichos que tienen que sacar como hacen en USA y Asia y a un precio que no te acuerdes de su familia enterrada. Que para ser Europa parece que nos toman por el pito del sereno. Yo por mi parte he pedido uno también. Y reitero lo que se dice por ahi sobre el scalpeo... Mikur espero que no te lluevan piedras ni te los tengas que comer con patatas Komsko man, para pagar tiene que ser con tarjeta de credito, te puedes registrar en amazon.es y luego con la misma contraseña y correo electronico meterte en la pagina de uk y pillarlos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Ya no se puede hacer pre-order, o se acabó el stock o se van a pensar qué decir |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por @Tanafor Esa ley del embudo que te imaginas en tu cabeza es solo eso, imaginación, unida a un cierto prejuicio anitiamericanista. Si piensas que los yanquis se ríen de su situación favorable echa un ojo a las aduanas que tienen que pagar cuando importan. Igual entonces te ríes tú de ellos... Ok, pobrecitos Yankies... pero de todos modos, te recuerdo que nosotros también pagamos por recibirlos... así que ahí andamos... Komsco, si te has quedado sin MP, quiza alguien del foro te pueda ceder uno... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por @komsco A ver, para asegurar el mío... lo tengo en la cesta pero no lo tengo pagado. ¿Se peude pagar con PayPal? Dadme instruciones colegas, qeu la pagina de Amazon está toda en "inglis pitinglis". Si es seguro al pagarlo estoy por pedir 2, así vendo uno y me sale gratis el mío. Tocayo yo tengo en amazon como forma de pago la misma tarjeta virtual que en pay pal lo único que te piden el el numero de tarjeta No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #60•• No se cómo me he levantado hoy con este hilo abierto y el Optimus comprado de ayer a las tantas. Parece que lo pillé por los pelos y estando medio zombie antes de irme a dormir a las mil xDDD A veces subestimamos nuestro instinto freak... Ahora a ver si repiten con Thundercracker Una cosa, ¿se confirma que es con el trailer seguro? No es que me vaya a quejar si viene solo, porque con ese precio... pero bueno por saberlo. Edito: Eso si, me pone entrega de 1 a 2 meses |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |