Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #121• @sose0, no se si se tratara de eso o no, pero muchas veces cuando es la primera vez que se compra algo en un sitio cobran una minima cantidad para comprobar que es real la tarjeta dada y comprobar que hay fondos... en cualquier caso no es como parte de tu compra y ese dinero te lo han de devolver dias despues, por lo que tampoco deberias tener posibilidad de reclamar por ahi. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #122• Pues reclámalo tocayo, encima que te "engañan"... te cobran el engaño....... se rien y te cobran por reirse...... un urete es 1urete A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #123•• Cita: Pues reclámalo tocayo, encima que te "engañan"... te cobran el engaño....... se rien y te cobran por reirse...... un urete es 1urete como pase unos dias y no tenga la devolucion por lo menos les dire cuatro verdades, puesto ya que ellos se pueden asegurar de que voy a pagar pero ellos no me tendrian que aseguran que al final me vendan el articulo en el precio que han establecido No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #124• Escrito originalmente por @komsco Pues reclámalo tocayo, encima que te "engañan"... te cobran el engaño....... se rien y te cobran por reirse...... un urete es 1urete ¡¡Cuando yo era joven, por 1 me podía comprar veinte duros en gominolas, un par de bolsas de pelotazos... ¡¡Y AUN ME SOBRABA PARA UNOS PACHUSES!! ¡Reclama, reclama, reclama! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #125• Si es cuando tú eras joven... imagínate Sose y yo jajajajjajjajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• esto ya lo he vivido con otros fallos en catalogos y webs y tuvieron que mantener el precio..... Si hiciesemos una queja colectiva, como publicidad engañosa o algo, no se |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #129• Fíjate, en la rotonda se la mam.... a mi padre por cinco duros (25 pesetas) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |