Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• Bueno, dejad que den la ultima palabra los de Amazon. Quiza los tengan pedidos fuera de UK o a saber. Vosotros tranquilos, que si cancelan, pues cancelaron... no hay drama. Pero no hacer caso de noticias y rumores... que nada bueno trae... tiempo al tiempo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por @Morzo_TF Pues viendo el percal y que lo único que tenemos es un pre-order me parece que nos vamos a tener que comer una m... si ha sido cagada de amazon simpemente cancelarán el pedido, pedirán disculpas y se lavarán las manos. Tal vez si hubiera habido dinero de por medio las cosas se la podrían plantear de diferente manera. Si huibesen tenido la opción de pagar con paypal yo lo hubiese pagado... Tiene pinta de que nos vamos a comer los pre-order con patatas fritas, tiempo al tiempo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Pues señores en cosa de un mes saldremos de dudas por esas fechas llegaran los primeros pedidos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @SYNAPSE Ya no está disponible ¿Me estás diciendo que eres el único ser humano del planeta que no ha pedido ninguno? O esa carita triste es algo para generalizar? XD Sí, fui un poco subnormal. Aunque ya veremos cómo se las gasta Amazon con este "error". |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #85•• En los foros de Seibertron un usuario ha escrito esto: ---------- With a view to finding out what is happening, I emailed Amazon directly. I pointed out that Hasbro were still saying yesterday that TRU would be the exclusive stockists of this product in the UK, and that they were expecting them to be hitting the shelves very soon, even supplying the link to the Facebook conversation where Hasbro say this. ---------- En amazon le dicen que todavía no lo tienen en almacen pero que esperan recibirlo y que lo comenzarán a enviar entre el 30 de enero y el 6 de febrero. Que la chica de amazon preguntaría igualmente sobre el tema de la exclusividad que dice tener Toys'r Us y que es posible que pueda ser stock de la versión de Takara y que le confirma que es un masterpiece seguro, almenos en tamaño, por los datos que le da de la caja y el peso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Yep, la lógica indica (como diría Shocky) que esto es un negocio de Amazon con un vendedor internacional, muy probablemente Hasbro Asia (que no Tomy). Así pues, el Toys sigue teniendo la "exclusiva" de la versión USA... La versión que previsiblemente traerá Amazon, la asiática, es la misma que la USA, lo único puede llevar encima una pegatina chinorris. ¡Vaya culebrón! Se nota que empieza el año de la serpiente |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #89• Señores... Llegó la realidad....Me a llegado el mail de Amazon cancelado por un error del precio... Al final los pronósticos se han cumplido.... Adiós MP-10.Saludos |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #91• Se cancelan los preorder me acaba de llegar un mail diciendo q se equivocaron en el precio. ahora esta a 150 libras. espero que no vendan ni uno |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Idem, adios a los mios tb xD 150 libras MUAHAHAHAHAHAHA... Que les den taco!!! De regalo a estafa jajajaja |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Fue bonito mientras duró Cada vez creo menos en los milagros pero aun así no se pierde la ilusión. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #96•• SI TÍO, ANULA MI PUTO PEDIDO!!! MI ESTANTERÍA VACÍA... VALIENTES HIJOS DE PUTA!!! ME LO GASTARÉ TODO EN BIRRAS... MARICONES DE AMAZON UK. Y EN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAS.....!!!!!! JAJAJAJAJA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #97• Cambiar los "pin" "pom" por "AMAZON" |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #98• Por desgracia era demasiado bonito para ser verdad, eso sí, son un poco lentos de reflejos estos de Amazon UK! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• si es ke se veia venir los ke les ha faltado es poner en la foto del articulo esta imagen It's peanut butter jelly time!
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Ya es mala suerte, porque Amazon ya ha cometido otros errores con anterioridad, sobretodo en películas y ediciones coleccionista, y han apechugado. Ha debido ser bestial la de compras que han tenido para mandar ese mensaje. De todas formas... ¿150 libras? ¿185? Sale igual que pillarlo por eBay... sólo esperemos que al final suene la flauta y se vea por los Toys de España |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |