Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• Lo detallaba, que venia con el trailer, hacha y todo ese rollo. Es el mismo que se vende en los TRU de USA. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Entonces ya si que es la triunfada del año, y eso que acaba de empezar ¿Lo de de 1 a 2 meses también os aparece al resto o sólo a mi porque lo pillé por los pelos y preveen bajo stock? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por @GatoSamurai Entonces ya si que es la triunfada del año, y eso que acaba de empezar ¿Lo de de 1 a 2 meses también os aparece al resto o sólo a mi porque lo pillé por los pelos y preveen bajo stock? Lo de 1-2 meses es porque imagino que tienen previsto tenerlos para esas fechas y, entonces, enviarlos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #64• A mi el envío me sale para la primera semana de febrero, del 1 al 13 o algo así. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• yo no he pedido... creo que soy de los pocos que pasa de mps por sistema, y no por cuestiones monetarias... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo yo no he pedido... creo que soy de los pocos que pasa de mps por sistema, y no por cuestiones monetarias... Tio, 50 pavos... Yo no tengo ningún MP, pero es que, 50 pavos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69•• EXACTO. 50 pavos, y es un Masterpiece de Optimus, que querais o no, no hace falta tener ninguna coleccion de Masterpieces por tenerlo. Luce muy bien en el escritorio... o en alguna repisa solo, fuera de los demás juguetes. Yo iba a ser otro que se quedara sin él. Pero yo pues por no tener pasta. Pero al final voy a tener el mío (crucemos los dedos...) Tranqui, que si no lo consigues ahora, podrías conseguir alguno aquí. Pide, ya verás como te ofrecen alguno. Además, si ha llegado a UK, quién no te dice que finalmente no lo veamos en las estanterías de los TRU de España? Seguramente más caros, pero no tendrás problemas en conseguir alguno, ya que todos los hemos pillado en UK, jajaja. Al final en España, los TRU se los comerán con papas fritas... ya verás... Pero vamos, lo digo con tiempo. MUCHOS de nosotros, aunque tengamos la reserva hecha, nos vamos a quedar sin Masterpiece. Creo que a los de Amazon UK se les ha ido de las manos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #70• El de Hot Rod estaba a ese precio y pasé... No me caben los MPs, y prefiero gastarme la pasta en G1 De todas maneras, hablemos del Optimus y no de mí... Sobre lo que dice Gandalf, yo me temo algo así, la verdad. Esperemos que no, pero un MP a ese precio se lo han quitado de las manos, y puede que tengan demasiados pedidos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #71• Si hay problema de stock yo lo tendría muy claro: pedidos de fuera de la UE se quedan sin ellos, a ver si ahora nos vamos a tener que quedar sin él los que lo hemos pedido a UK por culpa de los yankis que se supone que lo tienen disponible en sus propias tiendas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #72•• No seais tan cenizos, coñe Yo, si no hay stock, haría primero un 'tope' de unidades por persona descontando a los que más han pedido y, si aun así todavía no hay stock, comenzaría a eliminar a partir de los últimos pedidos de fuera de la UE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por @Morzo_TF Si hay problema de stock yo lo tendría muy claro: pedidos de fuera de la UE se quedan sin ellos, a ver si ahora nos vamos a tener que quedar sin él los que lo hemos pedido a UK por culpa de los yankis que se supone que lo tienen disponible en sus propias tiendas. supongo que ya si hay problemas de stocks...sera por numero de orders... si tienen politica de que mandan a USA, nos tendremos que joder y sera por numero y fecha de pedido |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #74• Secundo lo dicho, lo de pedidos a los Usa, despues de lo que me respondio Tana, me he callado porque lleva razón. Aunque debo de decir que nosotros tambien pagamos Aduanas por recibirlos... es para joerse, asi que nada. Pero, tambien pienso en nuestros amigos de Latinoamérica, que tambien los han querido pillar... Es todo muuuuu jodio. Eso si, Amazon UK debería dar por saco a los Scalpers directamente y limitar la compra a 3 o 4 máximo por cliente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Eso si, Amazon UK debería dar por saco a los Scalpers directamente y limitar la compra a 3 o 4 máximo por cliente. Lo dejamos en dos por cliente y te doy la razón. Pero, dado que no había ninguna premisa, se conservará el turno de reserva. Falta ver qué pasa con los pedidos fuera de Europa, claro... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Yo lo compre el 31 no fuera que me sentase mal la noche vieja y al dia siguiente no me acordaba ni de mi nombre No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #77• La cosa se va liando, Hasbro UK ha dicho que la exclusiva de este artículo en UK la tiene ToysRus y que ellos no han vendido unidades a Amazon. http://www.fullmetalhero.com/conten[....]us-prime-now-amazon-exclusive-5584/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pero vamos, lo digo con tiempo. MUCHOS de nosotros, aunque tengamos la reserva hecha, nos vamos a quedar sin Masterpiece. Creo que a los de Amazon UK se les ha ido de las manos...
|
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #80• Pues viendo el percal y que lo único que tenemos es un pre-order me parece que nos vamos a tener que comer una m... si ha sido cagada de amazon simpemente cancelarán el pedido, pedirán disculpas y se lavarán las manos. Tal vez si hubiera habido dinero de por medio las cosas se la podrían plantear de diferente manera. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |