Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Vale, he ido a poner noticias en el otro tema pero parece que esta cerrado. Están apareciendo en España los Voyager de Generations FOC: Grimlock y Soundwave. Visto en Toysrus de Alcorcón, Madrid, a 26 por keko. Corred los que podais... que en un cortijo tan grande, el que es tonto se muere de hambre XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #2• Y en su web también salen... por ese precio, mañana me acerco a ver que hay el Toys de aquí. http://www.toysrus.es/product/index[....]oductId=15355961&prodFindSrc=search |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• El jueves en el Toys de rivas estaban los "Scouts" de OP y BBB que vienen con minicon... Yo me cogí el de OP y la verdad es que es una alegría de figura para el tamaño que tiene |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Ostias tú, me sale BLitzwing!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• @Seta_Asesina, ammmm pues... A MIRAR Y BIEN en todos los sitios!! jajaja, si, es verdad! jajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Lo malo es que en la web pone surtido, y no se pueden elegir, sino vamos, de cabeza a por todos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues a ver si venden bien y se animan con los nuevos masterpiece. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tocará acercarse a los Toys, que ese Blaster me interesa... y a ese precio, más |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Los que estan llegando de momento son SÓLO los de la primera wave, tanto de los voyagers como de los legends (Soundwave y Grimlock de los primeros y de los segundos Optimus Y Bee), avisados estais, lo digo por si a alguien le va muy mal el paseito porque viva lejos y quiere como Owen ese Blaster o alguien quiere a Springer o Blitz.... de momento de eso nada eh??? Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Vale, he ido a poner noticias en el otro tema pero parece que esta cerrado. Están apareciendo en España los Voyager de Generations FOC: Grimlock y Soundwave. Visto en Toysrus de Alcorcón, Madrid, a 26 por keko. Corred los que podais... que en un cortijo tan grande, el que es tonto se muere de hambre XD En Alcorcón no hay más que los legends...voyagers ni uno, imagino que mucho Scalper suelto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13•• O_O Generations en España. Es un sueño. Chicos y chicas, si alguien se compra a Grimlock que me diga que tal le va en modo T-Rex, porque el que tengo yo con sólo mirarle los brazitos en modo dino se le caen. Gracias. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por @Knockout-G1 O_O Generations en España. Es un sueño. Chicos y chicas, si alguien se compra a Grimlock que me diga que tal le va en modo T-Rex, porque el que tengo yo con sólo mirarle los brazitos en modo dino se le caen. Gracias. Sip, es muy chulo haciendo la estatua, pero no intentes moverle piernas ni brazos, que la lías. Os he dicho ya que tengo dos Grimlock MP? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15•• Yo he ido esta mañana al Toys de Málaga. Había un rinconcito muy pequeño de Transformers que me ha costado encontrar, casi todo de las pelis o de TF Prime... y de éstos, prácticamente sólo había Optimus y Bulkhead voyager a 35 eurazos. Peeero sin destacar mucho, ahí estaban unos cuantos Generations legends y voyager. Optimus y Bumblebee de los primeros, Soundwave y Grimlock de los segundos. Varios de cada. A 13 los legends y a 25 los voyager, pero sólo esos. Esperemos que lleguen más... aunque no sé por qué no llegan los deluxe, leches... Y sí, Grimlock es una grandísima decepción con tanto hueco, tan poca articulación, tan escasa estabilidad y sensación de "solidez"... y esos brazos y esas piernas de articulación tan rara. No sé cómo serán los otros. EDIT: lo gracioso es que en la web aparece "transformers voyager" como si voyager fuera el nombre del personaje, o sea que no puedes elegir cuál quieres, son "surtidos" y te llega el que les salga de las gónadas... Viva el conocimiento del producto xD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Por desgracia, así vende Hasbro, por surtidos. No especifica el contenido. Es una lástima. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• negativo en valencia/ademuz: no tenían más que algo de prime y restos de la peli... supongo que tienen el material en cajas sin poner todavía... suelen ser un poco lentos en sacarlo. la semana que viene me acercaré otra vez a ver si hay más suerte |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• A 26 pavos son baratos los Voyagers?????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Yo me esperaré a algún arrepentido, como siempre.... ya caerá alguno, aunque Blitzwing me mola demasiado, por ese aun pagaría 30 incluso. Gandalf, estoy en espera del aerógrafo de Sainaps... adivina "pa qué"..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |