Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Genial noticia. No poseo los Insecticons, ni a Thrust ni Ramjet. A la saca si el precio acompaña. Y a vender a Dirge si vienen los tres juntos en un pack. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Es un notición!!! El pack de tres cabezaconos, pa la saca en cuanto salgan los preorders!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• arg yo solo necesito a ramjet, espero que sacen loose tb Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Esto son customs, tienen su tiempo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• las empresas gigantes deberian de imitar esos diseños... o que contraten a los que cranearon la forma de esas figuras... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Astrotrain y Blitzwing |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Nooooooo!!! Mas variaciones nooooo por favor!!! Canallas!!! ESe naranjaaaa!!! Es que mira que me gustan los colores (como decia el amigo Juanjo), soy uno de esos locos.. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• les deberia denunciar por plagio, este custom cayó hace ya un año o dos.. Si les hubieran puesto el logo autobot y otro nombre.. por lo menos algo cambiaban, pero blitzwing tiene ya un repintado (el diaclone o el g1 depende de como se mire) y astrotrain dos o tres ... Y... donde está octane? justo del que no han reeditado y que no tiene ningun repintado na de na. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Y el más buscado y caro de los tres cuando lo encuentras, y siempre le falta una pieza. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ese Astrotrain trabaja para FEDEX jajaajajjaa!!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Y que fue de la línea Encore de Takara? Desde Fortress que no se sabe nada y ya hace dos años.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No vendería suficientemente bien, digo yo. Otra cosa son las reediciones de Hasbro en Asia, parce que el mercado chino lo compra todo, y a precios desorbitados. Habrá que ver si es cierto lo de la reedición de Trypticon y no sé qué cosas más. Preparaos para el festival de colorines O_o |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• glglglglglg Astro tiene 3: 1: La juguetera Europea que todos tenemos y la de toda la vida, locomotora morro negro y culo morao oscuro, nave igual con las piernas grises claras. 2: La Japonesa blanca, locomotora negra, nave blanca. algo cotizada pero no siempre y existen las reediciones de Takara en book y la de Hasbro que son iguales. 3: La Proto/Anime version que sacó E-Hobby en el 2004, basado en el modelo que sirvio de prototipo y de base para el anime y comics y que solo se hizo 1, es la version mas interesante por su historia (quela puedo contar mas extendida si a alguien le interesa con fotos y todo), por su colorido y por supuesto, por su rareza, solo se hicieron 500 unidades en el globo terrestre, asi que el que la tenga que la guarde bien en una caja fuerte MUAJAJAJAJAJA! Blitzwing tiene 2 Versiones: Este bicho tiene muchas ediciones distintas en su epoca de Diaclone, tambien hay KO's de esa misma epoca y algunos modos cambiados, no respetaban ciertos KO's los dos modos alternos del original, curiosidad. 1: La Diaclone, que el avion blanco crema y el tanque verde, hay una "reedicion" que sacó E-Hobby, tambien muy cotizada y no tan rara. 2: La tipica version de TFS que todos sabemos y quese ha reeditado tambin en Takara book y otros, y unos Ko's de calidad maxima andad por ahi. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS 3: La Proto/Anime version que sacó E-Hobby en el 2004, basado en el modelo que sirvio de prototipo y de base para el anime y comics y que solo se hizo 1, es la version mas interesante por su historia (quela puedo contar mas extendida si a alguien le interesa con fotos y todo), por su colorido y por supuesto, por su rareza, solo se hicieron 500 unidades en el globo terrestre, asi que el que la tenga que la guarde bien en una caja fuerte MUAJAJAJAJAJA! ¿Sólo 500? ¿No fueron más? Al menos la tengo a buen recaudo, jejeje |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que tienes uno!? Ya sabia yo que el que andaba por las expos era el tuyo Jajajaja, que crack! Se ha llegado a decir que se hicieron 750 pero no, se hizo una tirada minima de 500 unidades y sirvio de aliciente de alguna feria tipo Lucky Draw (eso si que no me acuerdo) como al igual pasara con el 1º E-Hobby que fue en el año 2000 y fue el Black Megatron con purpurina en la culata, un rojo mas sombrío de lo habitual y la parte del pecho que viene cromada es un darkness cromado y no un silver cromado como era habitual, y se hicieron 1.000 unidades (que me enteré hace bien poco! jiji) Son creo yo, los dos mas cotizados, raros y mas limitados dentro de los E-Hobbys De hecho no te has fijado que desde hace ya muchos años no es que sean caros de cojones en ebay por ejemplo, es que ni siquiera se ven? Pues eso bribon que me alegro mazo que tengas esta figura porque es un pasote, son de esas figuras que te dan algo cuando las tienes en las manos, es flipante, guardala bien que estoy practicando yamakasi de esos y se donde vives MUA JAJAJAJAAJA (joder que risa mas maligna me ha salido...ehh...me vi a que me de el aire...ejem..) No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Rumores de la Toyfair Australia 2015: - Aún persiste el rumor de la reedición de Trypticon G1 y una reedición Platinum de Perceptor y Blaster juntos. - Reedición de los DINOBOTS G1 en un solo Pack (aún no se confirma si serán los 5). |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• pero los moldes de los dinos no se perdieron y pasaron a ser tabu? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• @Okamijester, Habrán cogido los moldes KO?? jejeje |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Y dichos KO's se sobre valoran cada vez mas de hecho, hace unos meses te podias pillar el pack completo por unos ciento y poco, ahora ya estan casi a ciento cinquenta y opoco, ya tendrias que negociar con el tio a ver si te los deja por ciento veinti pocos...en fin...KO's para coleccionistas como se llama ahora y como existen KO's hoy en dia, de hecho he investigado un tema muy curioso sobre este tema en diversos foros de la tierra y es muy interesante la conclusion y tiene logica. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |