Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Aquí dejo un enlace comentando el pack de los Dinobots. Si piden tanto por los Insecticons, no me imagino el precio de los Dinobots, ¿$200? Po ya veeee No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Menos mal que conseguí hace tiempo el pack de los Insecticons reeditados para Transformers Universe 25th aniversario. y solo a $25. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Hablando de los insecticons y disculpando q me salga del tema, una consulta.. estos insecticons que salieron en el catalogo de 1986..¿salen en el comic? Aparte, el feo juguete de galvatron esta hasta el queque, los galvatron actuales de cualquier compañía lo superan de lejos.............................................................................. ................. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Los Insecticons deluxes sólo han empezado a salir en cómic a partir de IDW. Antes ni en serie ni en cómic (supongo que por no ser de Takara). |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Los Insecticons Deluxe salieron por primera vez en el comic británico como parte del Mayhem Attack Squad (la contraparte Decepticon de los Wreckers). Durante Time Wars, la mayoría de Wreckers y Mayhems fueron eliminados. También aparecieron en la miniserie Micromasters de Dreamwave. Además, Chop Shop aparece en la serie animada Robots in Disguise con una transformación que es dividirse en 5 insectos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Los Insecticons Deluxe salieron por primera vez en el comic británico como parte del Mayhem Attack Squad (la contraparte Decepticon de los Wreckers). Durante Time Wars, la mayoría de Wreckers y Mayhems fueron eliminados. También aparecieron en la miniserie Micromasters de Dreamwave. Además, Chop Shop aparece en la serie animada Robots in Disguise con una transformación que es dividirse en 5 insectos. No he leído todos los cómics UK, pero sí es cierto que allí aparecían personajes olvidados en los cómics USA como Roadbuster, Whirl o Inferno... A qué serie de RID te refieres, a Car Robots 2000 o a la actual? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28• Se refiere a la actual serie. Ayer jueves en Boing apareció Chop Shop. Mola el personaje, se transforma en 5 arañitas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @DAMartin1983 Los Insecticons Deluxe salieron por primera vez en el comic británico como parte del Mayhem Attack Squad (la contraparte Decepticon de los Wreckers). Durante Time Wars, la mayoría de Wreckers y Mayhems fueron eliminados. También aparecieron en la miniserie Micromasters de Dreamwave. Además, Chop Shop aparece en la serie animada Robots in Disguise con una transformación que es dividirse en 5 insectos. No he leído todos los cómics UK, pero sí es cierto que allí aparecían personajes olvidados en los cómics USA como Roadbuster, Whirl o Inferno... A qué serie de RID te refieres, a Car Robots 2000 o a la actual? Yo tambien soy un poco ignorante de los comics UK Hotty, vi a ver si me pillo el tomo ese tocho de norma donde los reune todos en Español No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• Coneheads Vistos en Singapore a un precio de 78 dólares aproximadamente. http://www.seibertron.com/transform[....]with-thurst-dirge-and-ramjet/32433/ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Yo tambien soy un poco ignorante de los comics UK Hotty, vi a ver si me pillo el tomo ese tocho de norma donde los reune todos en Español El tomo es de Planeta, no de Norma, jejeje... y reune sólo los primeros nºs UK... hay mogollón... Para que te hagas una idea, en la continuidad de Marvel USA, ese tomo llega hasta poco después de la aparición de los Dinobots.. Cita: Coneheads Vistos en Singapore a un precio de 78 dólares aproximadamente. http://www.seibertron.com/transform[....]with-thurst-dirge-and-ramjet/32433/ Supongo que llegará a Hasbro USA por los idiomas. ¿Cuál es el cuarto? Hasta ahora eran Inglés, Español y Francés, ¿no? Creo que es la primera vez que aparecen los caraconos con el morro hacia arriba en las fotos oficiales... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• viendo bien a los cabeza de conos Dirge, Thrust y Ramjet, nunca entendí por que en su version en '' figuras de coleccion '' sus rifles pegados a los brazos son gruesos que parecen torpedos o cohetes, cuando en el anime/ cartoon son delgadas como las armas de Starscream, Skywarp y demas seekers...ademas en todas las compañias que han sacado a Thrust juguete (que es el unico decep g1 de ojos amarillos y no rojos como sus camaradas) no han podido colocar sus 2 alas grandes en la cintura , siendo puesto en su lugar sobre la espalda cerca a los brazos.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• La reedición de lso míos es comprarme unas pegatas y ponérselas jajajjajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Vi a preguntarle al tito Moe si va a traer los packs estos G1, el Astrotrain y Blitzwing pa completar mi cole de Variantes y los cabeza conos porque no les tengo jiji, siempre he ido dejandolos No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37••
Alguna descipción: 3-pack has 3 Platinum Edition Insecticons figures |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• A ver si se cuela algún container y llega a tierras españolas. Son unos moldes que les han sacado una buena rntabilidad y ¿ahora nos clavan? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Blaster y Perceptor Platinum Edition |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #40• Si me pillo ese pack, ¿qué hago entonces con los casetes de la línea Encore de Takara? (Venderlos ^_^) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |