Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• ese pack costara trillones de euros fijo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #42• Recuerdo la época cuando las reediciones tenían buenos precios, precios razonable. Se han disparatado... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• ya estan saliendo los preorders de las ediciones g1 platino http://tfsource.com/search/view/sta[....]latinum%20edition/sort_by/preorder/ Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Recuerdo la época cuando las reediciones tenían buenos precios, precios razonable. Se han disparatado... Que el mundo esta loco!! y mas el del frikeo!! que ahora es pa ricos!!! o es que no lo ves, cada vez mas diferencias en la sociedad en todos los sentidos, coleecionar hoy en dia es un lujo, y nosotros estamos aun mas locos que lo compramos, lo pagamos y caemos...a ver si todo se pone en su sitio, la culpa al tienen tambien tanta especulacion con las 3rd parties No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #45• Y que lo digas. Si una tercera compañía saca un accesorio a $30 y se agota o una figura a $200 y también se acaban las existencias... Es normal que Takara y Hasbro vean con buenos ojos sacar figuras a precios desorbitados. Total saben que se van a vender... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Posible Tripticon G1 reissue (Planitum Edition): |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• ahahhaah must have!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• El rumor se vuelve oficial. Reedición de Trypticon G1 edición Platino |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #51• Una excelente oportunidad para los que no lo alcanzaron en ese entonces. Es genial que hayan conservado su funcion de caminar. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Una excelente oportunidad para los que no lo alcanzaron en ese entonces. Es genial que hayan conservado su funcion de caminar. Un trypticon sin la funcion de caminar es como un movil sin bateria, espero que sea un poco mejor que el vintage y que hayan mejorado un poco el mecanismo. El boxart mola mucho. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por @grimlook79 Un trypticon sin la funcion de caminar es como un movil sin bateria, espero que sea un poco mejor que el vintage y que hayan mejorado un poco el mecanismo. El boxart mola mucho. No creo que hayan mejorado el mecanismo, como mucho, las pilas, que usen pilas AA (no sé cuáles usaría Trypticon) y menos, como Omega Supreme, que el encore usa sólo 2 y el original 4 (que alguien me corrija si me equivoco, que entre Omega Supreme, Sky Lynx y Galvatron puedo estar mezclando) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• Me gasto menos completando el mío aunque me sangren por el cañón y las dos rampas.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Ya te digo. Yo me quedo el repintao con cuerno ese de Beast Wars, y si en algún momento sacan este a un precio razonable ($100 tope) pues ya veremos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #57• Vuelvo a estar operativo después de 3 semanas sin aparecer por aquí. Trypticon mola, pero esos precios son infumables. Hasbro pone los precios altos porque saben que se va a vender y ganarán muchos $$$ |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #58• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Vuelvo a estar operativo después de 3 semanas sin aparecer por aquí. Trypticon mola, pero esos precios son infumables. Hasbro pone los precios altos porque saben que se va a vender y ganarán muchos $$$ Cosas del mercado. Yo no pagaría eso nunca, pero si los venden entonces no es caro, caro es cuando se quedan en los almacenes supongo. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• trypticon es una baja clara en mi coleccion pero no puedo permitirme los 220 euracos y aunque pudiese...dudo que pague eso que no he pagado ni por un mp-10 de takara.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• si el metroplex generations salio por 145 y es mas grande!!, los de Hasbro son unos chorizos, encima ke les pica por sacar este en vez de uno a medida con metroplex generations It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |