Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61• Habrán visto esto... http://www.ebay.es/sch/i.html?_from[....]_nkw=trypticon&LH_PrefLoc=2&_sop=16 Y habrán dicho, si ellos pueden, nosotros también. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• @Knockout-G1, Revisa el enlace, no sale nada... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #63•• Escrito originalmente por @Saviusprime si el metroplex generations salio por 145 y es mas grande!!, los de Hasbro son unos chorizos, encima ke les pica por sacar este en vez de uno a medida con metroplex generations no mezclemos churras con merinas Savius, en este caso g1 con generations En mi caso me hubiese molado mas ver un trypticon generations que uno G1 o ese devastator chunguete que han sacado nuevo, seria un mamotreto de tres pares. jejeje. Estas reediciones van dirigidos al gran mercado emergente asiatico (pa china para ser mas concretos) que han dejado limpios los estantes japoneses, y que compran a expuertas transformers y pagan lo que haga falta. Están reeditados por Hasbro Asia, no por takara ni por hasbro UK o USA. En korea hasta hace poco habia un cepo a las importaciones japonesas y todo lo que habia japo alli habia pasado por el mercado negro, en china no habia importaciones salvo lo que pillase la gente desde Hong kong ... etc. Con lo que todo el que busque coleccionar G1 como loco por aquellas tierras... pillara estas reediciones. ¿Que los chinos ahora tienen un nivel economico mas alto? Pues vamos a sacar partido, este es uno de los motivos de que Michael Bay haya grabado la ultima peli alli y no en wisconsin o en el aeropuerto de Ciudad Real. Si hubieran funcionado las reediciones de Gijoe y tuvieran tanto tiron alli como los transfos, crees que los muñecajos militares se venderían al mismo precio al que se han vendido hasta hace poco por internet? Hay un gran publico alli, y solo en una ciudad pueden vender seguramente más que si los sacaran aqui y los vendiese el toys o el corta ingles en toda España. Nosotros los podemos comprar importados si queremos (gracias a cierta tienda online madrileña y a internet) pero ellos han hinchado el precio sabiendo perfectamente lo que hacen y donde se meten. Por otro lado, bien está que haya reediciones (oficiales) de algunas figuras y que bajen los precios de Ibei, hace tiempo se vendia solo la mierda de cañon luminoso de trypticon por 200 euros, por ejemplo. Mi trypticon me costó 20 euros hace unos años, venia sin la tapa de pilas de la cola, una en ibay me costaba 60 euros traerla a Madrid. El lado malo es que quien ha pagado millonadas o quiere vender figuras que le sobren o que en ese momento necesita pasta y ha invertido en su coleccion, pierden pasta...... En otro orden, éste trypticon utiliza las mismas pilas que el original, dos medianas para el bicho grande y una AA para el cañon. No me refería a que hubieran mejorado el motor o que lo hubiesen cambiado, simplemente a que han pasado 21 años desde el original, y que la calidad de fabricacion y los materiales (el led del cañon por ejemplo) habrian cambiado para bien) ¿Seguro que Omega Supreme utilizaba 4 pilas y el encore solo dos?? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #64• Tienes toda la razón. Por eso los precios tan altos, pero creo recordar que los Insecticons se vieron en Australia, aún con ese precio tan elevado. Con las películas los TFS han subido en popularidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• La verdad es que los precios de estas reediciones de Hasbro Asia no tienen orden ni concierto. Algunas son una puñalada trapera, como este Trypticon o los Insecticons, y otras tienen un precio más razonable, como los cabezaconos o Blaster y Perceptor. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Por si aca les interese: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• La tienda Hallmark (USA) sacará un adorno de navidad con la forma de Megatron G1 el cual cuesta $15: Por el momento no se sabe el tamaño y si es transformable |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #68• Por un lado se ve una foto conlos tobillos separados, en otra no. Me parece ver qeu el brazo es una pieza, osea que no se encoje, y si osfijais en la pieza que atraviesa la espalda que va de brazo a brazo... tampoco es movible..... tiene toda la pinta de ser una figura "algo articulable", pero nada transformable. Ya veremos si me tengo que comer mis palabras..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• No, no, no es transformable, en absoluto. Es un muñequito para colgar del árbol de navidad. El año pasado sacaron a Prime, y el próximo a Grimlock. Pura decoración raruna, no transformable. Recordad: juguetes que sean pistolas realistas, en EEUU, ni de coña. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• que decepcion, pense que era algo más original y divertido que una estatuilla de Megatron, a veces sacan cualquier cosa solo pa vender Escrito originalmente por @Tanafor No, no, no es transformable, en absoluto. Es un muñequito para colgar del árbol de navidad. El año pasado sacaron a Prime, y el próximo a Grimlock. Pura decoración raruna, no transformable. Recordad: juguetes que sean pistolas realistas, en EEUU, ni de coña. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Bueno como ya se había comentado que habría una reedición de los Dinobots G1; sin embargo parece que al final serían los dinobots de AOE pintados con colores G1 |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• que verguenza...que chapuza...que manera de salir del paso.... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Cagoentó... Además se han dejado al más interesante, Scorn, fuera. Scorn y el otro verde... claro que no son figuras de personajes G1, han colocado los 5 animales de G1. Pero sí, aunque no pensaba comprármelo ya qu eal final los conseguí poco a poco y a buen precio, reparando unos y otros y a falta de de unas espadas y un rifle... es una verdadera tomadura de pelo, el no soltar la información completa como tenía que haber sido. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Joder...Menudo timo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #76• Yo creía que con AOE sacarían reediciones de los Dinobts G1. Esta gente podrían espabilar un poco más y hacernos más felices. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• @Knock-Out, completamente de acuerdo. Más a huevo, imposible. Me ha defraudado más Takara, daba los Encore por hechos, pero... Si no ha sido ahora, me temo que en otros 10 años tampoco será. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Acabo de ver que tienen cabezas nuevas. Aún así no es un buen aliciente para comprarlos, a no ser que los vea por 10 . |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Lo de Hallmark... ya hubo unos adornos de Optimus y Megatron alla por el 85 si no recuerdo mal... Lo de los dinobots... se ven bien, para ser los de la peli. Jejeje los que compraron la edicion del SDCC se tienen que estar acordando de los muertos de michael bay y hasbro. En la peli tenian que haberles puesto esas cabezas y no los truños que tenian |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• pos la verdad no me arrepiento tanto ya ke me vino con un diorama del arca (ke resultó una mier@@##) y el sludge/slog lo tube ke pedir a kapow aparte It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |