Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #321• Pues lamentablemente este masterpiece no viene con empaque, solo llego en bolsas, como saben los truchos no llegan empaquetados, llegan en bolsas, ya que los paquetes llegan despues de un tiempo para ser empaquetados por la tienda, lo que me informaron es que el empaque, llegaria dentro de un mes desde que lo compre pero ya pasaron 2 y nada, asi que mas tarde subire mas fotos ok. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #322• por el tamaño que tiene es raro que no tenga a lo menos un blister, bueno de momento me parece impresionante para ser un K.O. aunque tiene mas pinta de custom que de otra cosa. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #323• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #325• Pos siento decirte que esto es un custom/kitbash y no creo que jamas se vendiera de forma masiva en ninguna tienda, aqui esta la web del creador Ver galeria completa |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #326• pos si, si se vedieron aunque no hayan salido a la venta en otros lugares, pues los hay, ok eso nomas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #327• ckekeen el trailer para MP_02 Ultramagnus en este link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #328• muy pronoto estara la venta el trailer de Ultramagnus en PRODUCCION MASIVA PARA TODOS AQUI ESTA EL LINK El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #329• nemesis prime para ser un cutom esta bien hecho, respecto al trailer de magnus pudo tener un mejor acabado como cuerpo de magnus |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #331• Apoyo a Deszaras, esto debe ser de KO's y no customs. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #332• No se si ustedes hayan visto unos KO's llamados "Quick Change Transforming System", tienen a G1 Devastator, Sixbuilder, Superion y Defensor Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #333• consulta urgente: http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #334• pos asi a lo lejos parece original, la copia que conozco no trae trailer y viene en blister. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #335• Pues es el original, solo que la caja esta maltratada, lo que hace que sea mas barato. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #336• Yo me compré un Devastator de la misma "casa" que el Defensor, y eran todos verdes y tal, con sus simbolitos deceps y todas las armas... He conseguido transformarlos de robot a camión y viceversa sin problemas, pero no montar el Devastador. De todas maneras, para lo que me costó no me quejo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #337• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime No se si ustedes hayan visto unos KO's llamados "Quick Change Transforming System", tienen a G1 Devastator, Sixbuilder, Superion y Defensor Devastator Sixbuilder Superion Defensor Son de buena calidad o son una mierda? El devastator y el sixbuilder (que creo que es el devastatro micromaster) tienen buena pinta Superion me lo compré el otro día, el mismo, y es una ful de estambul, sólo está bien en modo aviones, como individuales no molan nada y como superion ni se tiene en pie. El defensor tiene la pinta de sr como Superion, una merderola. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno vamos a ordenarnos un poko, esta seccion es para copias (k.o., bootlegs) no para customs, si quieres poner customs para eso esta la sección fan art todo en orden asi evitamos connfusiones, muchas gracias. Joder ya era hora. Además esas fotos vienen en Fan Art si se revisan todos los links, y el Nemesis con la cabeza de prime tuvo un premio y todo, lo sé por que me he revisado todo el Fan Art. Maxilatar, entra en la pagina de la firma de Napjr (Transtopia) y gozaras un rato, anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #339• Bueno volviendo quien me puede explicar que es esto! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #340•• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime consulta urgente: me han ofrecido esto solo que no estoy seguro si es original o no: como pueden ver, la caja esta hecha polvo.. pero no es lo que me interesa. La cuestion, es original o no?? Pues estaba a punto de decirte que sí, que es original, pero hay una cosa que no me cuadra: los pies. En este se ve claramente que los tiene rojos, y los Laser Prime que he visto los tienen azules. Ignoro si puede tratarse de una variante, pero en tal caso es desconocida para mí. Te diría que fueras muy prudente, que te lo dejen ver en persona y busca los sellos de Hasbro y Takara. Habiendo justo ahora una reedición con mejores colores, optaría por ella. Edit: Fijándome mejor veo que los cristales de la cabina son rojos. La cabina, al menos, es una copia pirata. No sé si el trailer también. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |