Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• O más bien remodelados, e incluso robots originales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• POs no están nada mal, el primero se ve que lo han sacado de Tracks, pero el segundo parece bastante original |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pero qué me cuentas???????, copias?. Lo único que copia es la forma de transformación, jopé se ven geniales sobre todo el supra. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod POs no están nada mal, el primero se ve que lo han sacado de Tracks, pero el segundo parece bastante original Tracks???? donde de ves tu a tracks en la imagen? detras de la foto? jejeje.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• se sabe donde se pueden ver? pagina? link? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos concuerdo con Speedy tienen poco de copias, quiza el mismo de porcentaje que Overdrive es copia de anteriores Binartech, aunke el supra es claramente un enjendro a partir de Tracks, el segundo es un volon quiza basado en algo en algun otro pero sin duda muy bueno, ya me extrañaba que no aparecieran copias de alternators, los estaban rediseñando, eso si se ahorraron los interiores de los autos al parecer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pues aquí teneis la web de la empresa: Happy Well |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Meka.....pero si esas valkis las venden aca por montones....ojala distribuyan los "new products" tb aka jejejej Copiartechs XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Deszaras, tíooooooo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos yo les puedo decir pq tengo varios de ahy XDDD, la valkirie misma, plastico decente, y partes metalicas, tren de aterrizaje de accion de resote, o sea copia fiel a la bandai, mas unas libertades de moldes. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• y de precios??? no se sabe nada,no??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por 80sMegaprime y de precios??? no se sabe nada,no??? acerca de los robots tipo construccion, he visto un monton en Ebay. Los vendán carillos,eh?vamos k no eran baratos!!! Me encantan los rojo y amarillos y los azules y grisese (todos del mismop tipo de robot). Tampoc creo que hayas visto tantos, es difícil verlos hoy en día. Al menos a los originales de Brave, copias sí que hay. El amigo Choryujin te podría hablar sobre ellos largo y tendido. De heho su avatar es dos de ellos fusionados |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• COMO ES ÑPOSIBLE QUE UNAS COPIAS MOLEN MAS QUE ALGUNOS MODELOS DE ALTERNATOR QUE HAN SACADO????VAYA CON EL TODO TERRENO!!!!MOLA UN HUEVO!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• estan bastante buenos, nisiquiera parecen piratas xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor Tampoc creo que hayas visto tantos, es difícil verlos hoy en día. Al menos a los originales de Brave, copias sí que hay. Hombre, yo los he visto, no se si son copias o son originales, lo k se es k los he visto en Ebay. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• ...ññooo, pues pa' ser bichos piratas se ven muy bien Venga y dispare su opinión.
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Para ser copias estan bastante bien, y diseños originales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |