Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Me sirvieron algunos de estos analisis, sobre todo el de Crumplezone, ya que tenía pensado adquirirlo y más al ver lo bien que hablaban de el, y cuando finalmente lo compré me gusto bastabte. Así uno va con mas seguridad a comprar una figura. Ya había leído de Scattorshot, me gusta sobre todo el color. Cuando lo compré y ví que no movía las piernas no me desilusioné por que ya había leído eso aquí. en definitiva, como usuario nuevo creo que este tema es muy util (aunque parezca friki, como dicen por ahí, jeje). De la serie BW solo eh visto un analisis de Bantor. Yo tengo varios predacones de BW y si a alguien le interesa, podría poner algun analisis. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Claro que si seria muy interesenta y aportarias muchos con analisis de figuras de Bw, por lo general aqui se ha comentado las figuras que han salido durante dos años, asi que animate y pon tu aporte a estas figuras se lo merecen, |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Pero una duda más. ¿Al hacer un analisis debo crear un tema nuevo y ponenr el link aquí? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Haces un tema nuevo simplemente Aquí hay otro análisis de un BW: Terrorsaur Transmetal http://miarroba.c om/foros/ver.php?for oid=195927&temai d=5490110 Pero hay que editar el primer post que no se olviden Y cualquier otro análisis sería bienvenido , y si es de un BW....MEJOR!! EDIT: que bien que te haya ustado el de Bantor! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #26• yo tengo las dos versiones Armada y Cybertron http://www.tfracetrack.com/collection/decepticons/02cyclonus2.jpg |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #27• He caido en la tentacion y me he comprado el Optimus Prime (cybertron), joer me siento como un niño (mas de lo habitual, ademas de que me he quitado la espinita de no habermelo comprado de crio) y mi duda o peticion es merece la pena comprarse a Wing Saber? --Duda. Y no tendreis alguno hecho el analisis? --Peticion Es que ahora me pica el gusanillo de tenerlos y combinarlos. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #28• Hola omega_gold, yo que tú lo compro, porque, mira tengo el Overload de Armada y todavia tengo la sertesa de encontrar por ahi a Optimus Prime y Jetfire para combinarlos los tres, tambien tengo el Optimus Prime de Energon y compre por internet al ENERGON STORM JET AERIALBOTS - parapura combinarlos los dos, asi que compralo no más sin vasilar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #30• si tienes razon el Sonic Bomber/Wing Saber es una vers`´on del A-10, pero los moteres van en las alas de adelante y no atras, en fin la combinación es genialcon el Optimus |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #31• Pos eso que si que en cuatro dias lo tengo en casa, espero que esto no me lleve a un desfase neuronal y ....... va creo que ya me he desfasado, estoy pensando en en dos decepticons, naturalmente starscream y megatron vaya los veteranos de todas las series. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ninguna. Es como las de Armada cuando ponía Unicron Wars, una forma de partir la serie en dos partes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por _arauco_ Hola omega_gold, yo que tú lo compro, porque, mira tengo el Overload de Armada y todavia tengo la sertesa de encontrar por ahi a Optimus Prime y Jetfire para combinarlos los tres, tambien tengo el Optimus Prime de Energon y compre por internet al ENERGON STORM JET AERIALBOTS - parapura combinarlos los dos, asi que compralo no más sin vasilar Mira yo tengo a Optimus con Ultramagnus Energon (que lo mismo da que me da lo mismo), sin Jetfire y ya está de puta madre, también tengo idea de pillar a Jetfire, por supuesto. Foto de móvil, claro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #34• Excelente, toda una sorpresa. Ya no tenemos k buscar más cuando keramos ver un analisis. Gracias |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #35• Joer,joer,joer a pasado una semana y aun no a llegado joerrrrrrrrrrrrrrrrr.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Rapper, podrias pegarle una revisada al listado, parece que faltan analisis y estan repetidos otros. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Bueno,gracias a Deszaras se ha podido solucionar el problema. ---EVOLUTION!!--- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39• He arreglado el formato del primer mensaje, que tenía errores por los problmas que tuvo rapper ^_^ |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |