Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #43• Por aquello, aquí les dejo el link del análisis de MOVIE BARRICADE... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6486856 |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #44• Bueno... ahi voy es mi primer analisis asi que espero hacerlo mas o menos bien....: MODO VEHICULO: Muy bueno... muy poco mejorable ... aunque es de plastico tiene un muy buen nivel de detalle.. fijaos en la ventana que esta pintada de amarillo... cuando podrian tranquilamente haberla pintado de gris y haberse quedado tan anchos.... En la caja te lo presentan con algo de battle damage a nivel de color que en aboluto tiene pero bueno... estas cosas ya se sabe, no obstante el nivel de pintado no es malo aunque si mejorable. Esta bastante bien ensamblado, me explico es decir que coincide todo prefectamente no quedan esas pequeñas " grietas " tan molestas a la hora de transformarlo.. un buen moldeado. La unica pega entre comillas ,por sacarle algo, siendo muy puritano es que se le ven las manos si miramos el helicoptero por debajo, ademas son de un color gris mas claro, cosa que hace que llame mas la atencion, todo y que las ahn intentado tapar con una pieza mobible gris del mismo color ue el vehiculo, aunque ya os digo es un pequeño detalle sin importancia y que no desmerece en absoluto... para ver esto t tienes que fijar mucho Es bastante robusto y se podria jugar con el tranquilamente sin que se abriesen piezas o cayesen partes. TRANSFORMACION: En la caja especifica que es de nivel avanzado .. es complicada aunque no dificil, las instrucciones pueden dar un poco a error, ya que hay alguna parte que podria quedar mas clara, porque efectivamente este es de los que hay que transformarlo con instrucciones. Para facilitar la transformacion icluso se le pueden extraer piezas a saco como puede ser toda la parte del techo del helicoptero donde vienen las helices lo cual facilita un tanto el trabajo... ( tambien facilmente extraible, aunque innecesario en este caso ) aunque no es aconsejable hacerlo muchas veces por tema de desgaste de cantos, porque esta parte viene unida al resto mediante una pequeña pieza rectangular sobresaliente que encaja en el cuerpo general del muñeco utilizando la presion entre ambas hasta oir el tipico (crac) . Las piernas se abren dejando ver los pies y lo que seria el talon.. que han de ser extraidos facilmente. Hay algunas piezas ( como las que esconden unos misiles ) que deben ser manejadas varias veces la primera por tal de liberar el tcho del helicoptro y la segunda para que luzcan en modo robot.. La parte trasera del helicoptero va solapada en la espalda del robot mediante unaspequeñas piezas salientas que deben ir en su correspondiente ranura... si las adaptas el resto encaja mas o menos solo, esto es lo que mas problemas podria suponer.... ya que si no el robot no permanece ergido y la cabeza y elpecho no se adaptan bien... Asi pues tenemos que en general la " tecnologia" utilizada en este muñeco es de las mas tipicas del mundo ... nada de revoltech union de bola etc... crac crac.. lo cual acaba por tener un desgaste... no obstante debe jugarse mucho para provocar esto. MODO ROBOT: Sin ser malo, es lo peor .... es mejorable aunque basicamente los aspectos a mejorar son el pintado y poco mas... podria tener mas detalle como por ejemplo.. en la cara, este si que seria importante porque aunque el molde tiene detalle al aplicarle un tono negruzco en toda la cara esta se pierde un poco... tiene la parte del cogote transparente hasta los ojos de manera que cuando pasa algo de luz provocan un pequeño efecto de brillo, algo que vienen haciendo desde robotmasters mayormente... pero claro si tenemos en cuenta que detras suyo tiene un enorme ventilador nos encontramos conque apenas pasa luz.. La parte del pecho esta genial,, a un lado es especie de cañon y al otro el radar ese dorado.. la aimetria hace que esta parte sea muy rica y atractiva a nivel visual que por si fuese poco se ve reforzada con la parte grisacea y negra y el simbolo decepticon en el centro. Idem con la cintura y las piernas... en la cintura vemos un buen nivel de detalle y una sintonia cromatica muy guapa, manejamos 3 colores mayormente gris, negro, azul grisaceo.. son pocos pero estan muy bien repartidos. Los ombros y brazos tambien estan igualmente bien tienen buena movilidad por codos y ombros . Las manos no aceptan demasiado movimiento pero no es mucho problema ya que no ha de empuñar ningun arma.. en tal caso podria dependiendo de esta.... quiero decir que aunque no son prefectas, sí estan ahí y son funcionales. El ventilador de la espalda podria estar pintado de negro ( las ranuras ) y quedaria mucho mejor... y encima de los ombros quedan visibles algunos o mejor dicho, la mayoria de misiles cosa que le da un aspecto sinistro y fuerte ademas de quedar bastante bien y redondear la figura.. Lo unico malo es que las aspas quedan un tanto sueltas y que la cola del helicoptero es lo que aguanta de pie al muñeco ( un recurso un tanto cutre ) pero logico si tenemos en cuenta todo el peso que lleva atras. El tema del scorponok no es que haya demasiado a comentar ... es un pequeño extra "obligatorio" que es de agradecer esta formado por dos piezas de plastico .. la cola se le puede mover y el moldeado de la figita es correcto y el color tambien, sin mas.... Asi pues, tenemos en conjunto un robot de aspecto belico y amenazante robusto y claramente agresivo. No obstante es una buena figura... cumple bastante bien en todos los sentidos.. y no se si se podria decir indispensable .. pero seguro que no esta de mas, aunque quizas se podria esperar que tal esta si finalmente la sacan en formato "lider". Modo vehiculo: 10/10 Nos vemos!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45• Estupendo analisis decep ;>;>;> Estoy deseando q llegen las figuritas de TF Movie a España de una vez. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46•• çComo ya lo he hecho en colección, te costó 18 o 36 euros? Mochas gachas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• explicate megaprime,cuand te dijeron ke costaba 36...despues de confirmar el pedido o antes? poke yo los tengo confirmados ya por 18 cada uno,y me enviaron y to el mail a mi correo afirmando lo de 18,asi k k crees k haran? ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por Rapper_prime explicate megaprime,cuand te dijeron ke costaba 36...despues de confirmar el pedido o antes? poke yo los tengo confirmados ya por 18 cada uno,y me enviaron y to el mail a mi correo afirmando lo de 18,asi k k crees k haran? Entonces te cobran 18 euros por cada uno fijo, suertudooo... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Rapper_prime explicate megaprime,cuand te dijeron ke costaba 36...despues de confirmar el pedido o antes? poke yo los tengo confirmados ya por 18 cada uno,y me enviaron y to el mail a mi correo afirmando lo de 18,asi k k crees k haran? Entonces te cobran 18 euros por cada uno fijo, suertudooo... ---EVOLUTION!!--- |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Wenas a todos!!!! weno lo primero k acab d añadir unos cuants analisis k m faltaban( mis disculpas a Xarly_Prime por acerle esperar....pero cn tanto examen...buffff) y luego keria comentar k me e fijado k en la seccion colecciones mas k galeria de imagenes se stan aciendo analisis xD asi k pediria por favor k hicieran temas nuevos para ello en la parte de juguetes y asi ponerlos junto a los demas analisis y luego tb decirle a Decep si podria poner su analisis de blackout en un tema nuevo poke m a parecido genial el analisis cmo para k se pierda entre las paginas....por favor moderadores lean esto!!! xDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Lo leo, pero este foro no deja fundir ni separar hilos, no puedo sacar un mensaje y crear un nuevo tema con él. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• jajaja tana,muxas gracias x aver leido el mnsaje y eso,pero mas bien era por deszaras, porke las galerias k ace son tremendas y staria genial k creara temas nuevos para ponerlos aki. Pero aver tpoko sty exigiendo nada,simplemente es para completar mas esta seccion ya k yo por falta d tiempo no puedo ayudar muxo.... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Lo que pasa es que las galerias nacieron siendo eso, solo galerias para fotos, pero como el pueblo exigia comentarios aparte de las fotos XDD, al tiempo ya comentarios y fotos salian juntos. Personalmente me gusta un sistema mas ordenado donde , por ejemplo, tubieramos todos los analisis de energon dentro d un mismo tema y no 10 temas pupilando por el foro, independiente del trabajo que hace rapper clasificandolos aquí. Pero bue.. el sistema ya esta asi, lo demas son solo galerias . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Se me acaba de ocurrir, viendo que los analisis cada vez son mas, que a lo mejor era buena idea dividir el subforo "Robots de juguete" en "Robots de Juguetes y "Analisis de Juguetes", lo digo porque a pesar de este post recopilatorio, se acaba mezclando todo. Ademas las reviews podrian subclasificarse por series o temporadas.... http://www.asoc-acat.es |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por melchizadeck Se me acaba de ocurrir, viendo que los analisis cada vez son mas, que a lo mejor era buena idea dividir el subforo "Robots de juguete" en "Robots de Juguetes y "Analisis de Juguetes", lo digo porque a pesar de este post recopilatorio, se acaba mezclando todo. Ademas las reviews podrian subclasificarse por series o temporadas.... En fin que como siempre faltan 15 minutillos para salir del curro y me aburro..... ombre ahora mismo cada review sta clasificada por series pro weno son los moderators kienes deciden xD ---EVOLUTION!!--- |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #57• Buen analisis, detallado, voy a estar atento cuando llegue esa figura, y otras más en rrealidad son como cuatro que me gustan: el Helicoptero, Hay un Tanque hay otro que es como un Tanque pero con ruedas,. pero estoy buscando, no se preocupen. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #58• o_o supongo q te refieres a Blackout, Brawl y Wreckage? +5 creo q significa "de 5 años hacia arriba" (edad). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• hum no me gusta mucho black out, pense que seria mejor figura al ver los videos de transformacion en el juego, siendo francos me decpeciono un poco, y bueno ya de pro si los transformers helicoptero tampoco me gustaron mucho, de una forma u otra la helice tracera siempre queda sobrando, queda como rabo del transformer o como un brazo...parece que siempre esta de mas ._. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• weno he añadido nuevos analisis y tb keria decir a la gent k poco a poco esto va subiendo,asi k genial por todos. ---EVOLUTION!!--- |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |