Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Si, estaria bien lo de la actualizacion del indice, le mande un privi a Ripper hace ya casi un año, y ahi siguen mis reviews sin estar en el indice. Yo no ando con mucho tiempo ni soy admin de este foro, pero si no sale nadie no me importa ponerme yo (por el interes te quiero andres, que se dice en mi tierra! jejejeje) Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #82• Hola!! Me entrometo en vuestro hilo. Estoy pensando en subir alguna revisión también o crear un hilo propio o algo así. En cualquier caso la idea de tener un índice de revisiones aquí me parece genial. Así que apoyo la moción. ¡Contad conmigo! Un saludo. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por hardhead Stashdream, hola!! Una alegria leerte por aqui!! Lo mismo digo hardhead!! Me he decidido a probar esto del posteo... Arriba esos reviewers!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #85•• Yo me comprometo a actualizar el índice pero que los interesados q posteen aqui bajo el mismo formato que tiene el listado los links, ya que buscar tema por tema como que no. es decir: Analisis de Nombre de la serie o línea: |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #86•• Ok me pongo a ello. Los tengo todos en el mismo hilo pero te paso los links video por video. Empiezo con la primera tanda: Análisis de G1: Sky Linx Encore (por Hardhead) Apeface(por Hardhead) Optimus prime Powermaster (God Ginrai)(por Hardhead) Hardhead(por Hardhead) Skullcruncher(por Hardhead) Punch /Counterpunch(por Hardhead) MindWipe(por Hardhead) Superion / Aerialbots(por Hardhead) Tracks(por Hardhead) Getaway(por Hardhead) Dinobot Grimlock(por Hardhead) Dinobot Snarl(por Hardhead) Comparativa Snarl vs Snarl KO(por Hardhead) Weirdwolf(por Hardhead) Protectobots / Defensor(por Hardhead) Hound(por Hardhead) Blitzwing(por Hardhead) Scorponok(por Hardhead) Darkwing /Dreadwind y combinación(por Hardhead) Seacons / Piranacon(por Hardhead) Brainstorm(por Hardhead) Dinobot Slag(por Hardhead) Dinobot Sludge(por Hardhead) Dinobot Swoop(por Hardhead) Análisis de ROTF: Jetfire Lider / Leader class(por Hardhead) Optimus Prime Lider / Leader class(por Hardhead) Optimus Prime Night w atch(por Hardhead) Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |