Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #61•• Bueno se que este analisis que yo hise es medio viejo (vaya que lo es )pero bueno rapper_prime aqui tienes el link del analisis que yo hise de megatron energon/superlink. Y el analisis de megatron movie leader class que yo hise : SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• El Movie Leader Megatron gana muchos puntos al solucionarle el problema de la garra y el canion, particularmente me gusta el azulado pero si llego a conseguir la otra version tambien la compraia, el modo bot me agrada mucho. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• rapper:podrias actualizar con mi analisis del payload de movie y el ultra magnus animated plis? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #64• Wenassss, no se si mi duda va bien aquí, pero allá va: ¿cómo son de altas las figuras de prime y megatron VOYAGER en comparación con los otros voyager? Necesito saber si son mas bajitas, iguales,o mas altas que los otros voyager. Si pueden poner fotos mucho mejor . Gracias!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Bufff tngo abandonadisimo el tema!!!! weno se ke esto lo pedi,pero no lo pude acer en su momento asi k todos los k han exo analisis y no lo tienen expuesto aki k m manden un privado cn sus analisis y la serie a la k pertenecen...un privado por usuario!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• ACTUALIZADO CON: ---EVOLUTION!!--- |
Protoforma Transformer | |
cortes2k Protoforma Transformer | #67•• Está excelente este post ya me vi varios ya hora esta mas facil decidirse a comprar una de estas figuras. El video es el primero que hago y quiero hacer más de las diferentes lineas que tengo y pues me pareció muy buena idea ya que hay poca gente que hace analisis en español. Mando un privado a Rapper_prime para ver si se incluye Espero les guste |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #68• MMmm... COrtex, aqui teoricamente son los analisis por escrito de las figuras que tenemos, no videos (personalmente, no aguanto los analisis de videos...) El tema es de Rapper y es él el q deberia decidir si se meten videos o no, pero en mi opininio, creo q quedaria todo mas ordenado haciendo un nuevo tema con videos de analisis de figuras |
cortes2k Protoforma Transformer | #69• Gracias por el dato Xarly_Prime, ya le mande un privado. Si considera ponerlo suave... si no pues no importa...solo me llevará mas tiempo hacerlo... Tendré que usar el dragon natural speaking para hacerlo rápido... jejeje |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• aver una cosa,por poner pongo TODOS las reviews k m digais, pero ombre k tengo poco tiempo ultimamente y m meto en pocos temas,pero has exo bien cortes,se me manda un privado y yata ---EVOLUTION!!--- |
cortes2k Protoforma Transformer | #71• Excelente... gracias... y pues ahora es el primer review G1 que hay... en cuanto tenga el siguente les aviso. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• bueno xarly me ha exo el trabajo sucio y me ha recopilado las reviews k aun no estaban colgadas asi k ya no deberia faltar ninguna a fecha de hoy,si alguien ve que si,pues lo mismo privado y ya ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #73• Escrito originalmente por Rapper_prime bueno xarly me ha exo el trabajo sucio y me ha recopilado las reviews k aun no estaban colgadas asi (...) Rapper, cariño... ya sabes lo q me gusta hacerte cosas sucias... .... |
BATZU Protoforma Transformer | #74• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aquí tan Terrorsaur Transmetal by Yo http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5490110 MP Optimus by Vector_Prime http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5492775 No más que yo recuerde amigos necesito saber que transformer es ya que me lo venden y no lo conoscor por favor ayuda.- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #75• No doblepostees. Tu respuesta está en el otro post. Un saludo |
BATZU Protoforma Transformer | #76• amigos necesito saber que transformer es ya que me lo venden y no lo conoscor por favor ayuda.- disculpa amigo por el doble post pero no veo la respuesta de la imagen que muestro por si no se entendio por favor necesito el nombre de esta figura que muestro en la imagen. y gracias por constestar. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #77•• Aiins... -.- La respuesta te la he dejado en el OTRO POST que has escrito. Y no hace falta que te autocites Un saludo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Xarly espero que en tu casa comais con cuchillos de plastico, que te veo haciendote el Harakiri, jajajaja |
BATZU Protoforma Transformer | #79• disculpa ya lo vi sorry no lo volvere hacer.- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Weno, ya se aclaró pero se me hace raro el ver citado un post mio que apenas recuerdo haber hecho. Tranquilo, todos metemos la pata un poco somos nuevos, incluido yo. Saludos EDIT: vaya, no he escrito un análisis en años. Me faltan ganas. Por cierto, alguien se anima a actualizar el índice? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |