• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Emmmm...
Responder
206 Mensajes
12345
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#21•22/Jul/2006, 03:17
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Con minimeister qué quieren vender? un transformer con un muñeco o un muñeco con un transformer marrullero

Es que este Minimeister no se transforma en coche, se transforma en "supositorio" y la niña lo goza....xdxdxdxdSonrisa Gigante

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#22•22/Jul/2006, 05:35

sinceramente al principio no me parecia una linea tan escandaloza, pero desde que vi la loli encadenada y ahora esta haciendo striper........

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#23•24/Jul/2006, 15:57

La caja es una verguenza Muchas risas, sale la mona en primer plano a lo Katsura y Convoy es casi una marca de agua en el fondo.

http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-5.jpg

Manual de instrucciones

http://fantofan.jp/news/mag/figureking/fk102-6.jpg

atari y autolooper

ver imagen

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#24•24/Jul/2006, 16:37

Vaya pedazo M... solo les falta serie anime y ya han terminado de rematar la faena. loco

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
DEYJAHK
DEYJAHK
#25•24/Jul/2006, 17:49

Pues me gustaria decir algo.

Pero francamente, me es indiferente esta clase de bodrios.

Lo que si es un hecho es que me desagrada, y se esta perdiendo la ideas de los juguetes.

El concepto es Transformers.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#26•26/Jul/2006, 12:40

jodeeeeer
jodeeeeer
jodeeeeer
esto ya si es penoso
al final los tfs son pedofilos y saldra un hentai de ts....
todo a su tiempodesquiciado

DEYJAHK
DEYJAHK
#27•26/Jul/2006, 16:31

Ja ja ja, ,muy tarde, ya salio.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#28•27/Jul/2006, 11:50
Escrito originalmente por DEYJAHK
Ja ja ja, ,muy tarde, ya salio.

NO JODAS!!!

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#29•27/Jul/2006, 20:08•Editado por Sturmvogel_Prime

Las fotos de este bodrio pedofilo

En otros foros vi las opiniones de las Transfanaticas y una de ellas dijo esto

"Esto no fomenta el que haya mas coleccionistas si no que en general nos acusen a los coleccionistas y no solamente de TF de retorcidos y pervertidos de por si siempre hay ataques a los coleccionistas de juguetes de nerds tarados, retrogadas que no podemos deshacernos de la infancia y ni que agarren a las mujeres de chivos espiatorios y de pretexto que es para niñas preadolecentes para que se vayan sexualizando como a los 10 , 11 años., de una compañia juguetera es una completa irresponsabilidad en todos los sentidos , Transformers siempre habia sido una linea tanto infantil como para coleccionistas asi cuando creces no tienes por que olvidarlos y ahora?, esto va mas aya de una cultura es una irresponsabilidad internacional, pues con la apertura de medios y de internet esto arrastra a todos tanto seguidores y si esto llega a manos de un padre que despues de ver la pelicula confie en las paginas que hablen de Tf rasque y vea esto le prohibira los transformers , y asi como quien mata a un perro le dicen mataperros todos quedaremos de pedofilos, morbosos, enfermos mentales gracias a esta estupida idea , menos fans que si yo veo esto sin conocer de TF y es lo primero que me encuentro , santo soponcio me voy hacer a la idea de que TF es asi realmente es mejor que vendan la compañia es un suicidio"

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•27/Jul/2006, 20:42

Culpar a la gente de pedófilos solo porque una colección de juguetes incluya niñas enseñando bragas sí que es de retrógrados Vacilando

Deszaras_X
Deszaras_X
#31•27/Jul/2006, 21:56

Pos es como todo, el producto esta ahy, si tu lo kieres lo compras si no lo dejas pasar y le muestras a Takara-tomy su "equivocación", q por cierto en la preventa de HLJ no les ha ido nada de mal.

Si bien es cierto que la mona está en poses muy segerentes no son sexualmente explicitas, como decian los viejos "la cochiná esta en la mente de las personas" esperemos a salga xiao xiao q esa si q esta potente Muchas risas. Ahora que es una salida q desperfila a los trfs si, eso es cierto, pq ahora son un accesorio que viene con la monita.

Ahora que la gente vaya a pensar que todos los trans fans son pedofilos pq viene con una monita cachonda? seria lo mismo q pensar q todos los transfans somos asesinos pq Exigaiser viene con una cuchilla q ya se la quisiera cocodrilo dunde, o que todos los trans fans somos violentistas pq optimus viene cargado de cañones, o que todos los fans somos transexuales pq override es mujer y oriente es hombre y asi muchos casos.

La idea es mala, no hay segunda vuelta, pero fuera de todas las bromas q hacemos aca del strip tease y la tabla q se conviente en dildo, hay q ver las cosas como son. Primero es una linea orientada a mejorar la ventas en Japon /asia, con una cultura diferente a la nuestra, con otros valores y otros gustos, de hecho le dan mucho vuelo a que las monitas son del tal Oishima, q de seguro por aya es como si incluyera una monita de Miguel Angel (quiza no tanto Muchas risas) por algo son las protas del producto.

Trfs no va morir por la suerte de Kiss Players, ni tampoko va generar una estigmatizacion colectiva, si un padre pilla a su hijo con un kiss players y se enfanda q va decir?, que trfs esta pervirtiendo al niño?, si es una mona en bragas solamente, tonces con q criterio compra la Brats que esta vestida casi igual o peor para su niña?? de comienzo es una figura de coleccionita para oriente, no deberia pq tenerla un niño en occidente ( y con esos precios menos ¬&notGiño no es algo de facil acceso en occidente y en oriente no creo q cause mucha controversia.

A mi lo q me molesta es principalmente q le quitaron el metal a las figuras y que subieron el precio adjuntando algo q no me interesa como las monas, si fueran binaltech de metal y costaran lo mismo los compraria igual y la monas al foso como paso con la AI de Alert, de hecho si pillo el Hot Rod a un precio decente me lo compro y la mona se le revendo a STNEO Muchas risasMuchas risas

En resumen la idea es mala en su enfoque viendole d la perspectiva occidental, pero obviamente no fue pensada para reflotar las ventas aca, si no en oriente q aya las monas pre adolecentes sexys hagan que los trfs vendan mas q por si solos ya lo veremos en un par de meses, sino esto quedara como otra de las anecdotas tipo "Binaltech Asterixs" 3 figuras y al olvido.

<---Renovado!! =)
Madmorte
Madmorte
#32•27/Jul/2006, 22:20

Joder que fuerte, si enseñan las bragas, esto no puede estar pasando

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#33•27/Jul/2006, 23:42

diablos ..
esto esta feoo para los tfs Muchas risas

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#34•29/Jul/2006, 01:23
Escrito originalmente por Deszaras_X
Pos es como todo, el producto esta ahy, si tu lo kieres lo compras si no lo dejas pasar y le muestras a Takara-tomy su "equivocación", q por cierto en la preventa de HLJ no les ha ido nada de mal.

1.- Eso si, ya pusieron las fotos, asi que no se puede hacer nada al respecto
2.- Es preferible mostrarle el error a Takara-Tomy, ya que esto si es un terrible error.
3.- No les va mal por que tienen el Transformer, de seguro los compradores le van a dar "cran" (van a romper) a la monita cuando les llegue su compra.

Si bien es cierto que la mona está en poses muy segerentes no son sexualmente explicitas, como decian los viejos "la cochiná esta en la mente de las personas" esperemos a salga xiao xiao q esa si q esta potente Muchas risas. Ahora que es una salida q desperfila a los trfs si, eso es cierto, pq ahora son un accesorio que viene con la monita.

Marissa no tiene una pose erotica, solo esta inclinada, pero en el dibujo hicieron que se viera "Sugestivo", con Xhao Xhao si se pasaron, por que tiene un collar con cadena, trae un corset puesto y viene en una pose "no muy inocente", chequen la similitud con una foto de Sophie Ellis Bextor

Ahora que la gente vaya a pensar que todos los trans fans son pedofilos pq viene con una monita cachonda? seria lo mismo q pensar q todos los transfans somos asesinos pq Exigaiser viene con una cuchilla q ya se la quisiera cocodrilo dunde, o que todos los trans fans somos violentistas pq optimus viene cargado de cañones, o que todos los fans somos transexuales pq override es mujer y oriente es hombre y asi muchos casos.

1.- Respecto a la pedofilia, con Marissa es poco probable, pero Xhao Xhao ahi si esta gruesa la cosa, ya nada mas les falto ponerle un fuete (latigo) para hacer una escena sadomaso.
2.- Con lo de Asesinos y/o violentistas, no es probable ya que los TF's no son tan "Vulnerables" como los humanos, ellos son maquinas que se pueden reconstruir.
3.- Lo de la bisexualidad, echenle la culpa a Hasbro.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#35•29/Jul/2006, 01:30

Pq Hot Rodimus no viene con Sophie Ellis Bextor Ardiendo??? ahora si q me siento estafado Muchas risas

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
oscar_komsco
#36•29/Jul/2006, 03:41•Editado por oscar_komsco

Esto chorrea ya, y no es de los motores de los Transformers... ajjajajaj
Pienso como algún compañero de por aquí, que la cochina está en nuestras mentes, pero pienso que es por las fotos y el "guarro" que las ha hecho (supongo que pensando comercialmente), pero es que les falta una foto con la nena poniéndole el "chocho" en la boca a Optimus...vamos... no me jodas, no es la imagen de un robot amigo de la niña que tiene que salvar a cada momento, es la imagen de un amor "mecánico-carnal" que no pega para nada en una serie de dibujos como esta (a no ser que lo enfoquen para un público más infantil, y solo se vea que se echan de menos y se quieren ver, una especie de cariño y amistad), esto parece "Urotsukidoji" (me he pasado un pelín), y no eran dibujos para niños de 10 años, con lo cual no quiero expresar que no lo enfoquen para más adultos, pero se tendría que clasificar para todos los públicos, no para todos los "Púvicos". Es un tema ya largo, se sale de contexto y flipo que aún haya gente apoyándolo o excusándolo, el que tenga algún hijo sabrá de que hablo, el que no lo tenga que piense un poco sus opiniones antes de llevar a su hija a comprar sus juguetes, ¿o la llevaría por las estanterías de la Barbie y el Ken y le compraría una en la que la Barbie le "mamara la polla" y se sumiera a todos los deseos lascivos de Ken y viceversa?, vamos...no creo ni que le dejara ver la caja. Creo que he sido muy claro.Demonio

¿Retrógado, Speedy? No, simplemente tengo una hija y evito que me vea con mi mujer jugando a los médicos.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Deszaras_X
Deszaras_X
#37•29/Jul/2006, 06:22

Pos de seguro q no has visto las Bratz "voy de paris hilton" pq no se diferencian mucho de la xiao xiao, nenas de a lo sumo 10 años vestidas "para matar de noche" y hasta el momento no he visto ningun reclamo de asociaciones de padres ni na.

Lo principal es que es una linea q intenta mejorar la ventas entre coleccionistas japos, ni tu ni yo la veremos al alcance de niños en nuestros respectivos paises a menos q con toda conciencia la importemos a nuestras casas y eso es ya nuestra responsabilidad.

Tampoko es un intento de defensa, pq yo soy de los primeros detractores de esta linea, no por el asunto de la monas cachondas, sino pq me mataron una de mis lineas favoritas en calidad y mas encima subiendole el costo adjuntando algo q no pinta na en trfs.

Os recuerdo que esta es una linea de figuras, que a lo mucho tendra un manga y un radio drama, productos q tampoko seran d libre acceso para los niños occidentales, no es, ni fue pensada como una seria animada para pubers occidentales.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•29/Jul/2006, 12:23•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por komsco
¿Retrógado, Speedy? No, simplemente tengo una hija y evito que me vea con mi mujer jugando a los médicos.

Perfecto, pero los que piensan que la gente que colecciona los Kiss transformers son pedófilos son retrógrados. Y son los mismos que censuran la televisión, los juguetes y la música y los consideran los males del mundo.

Pero podeis estar tranquilos que en occidente no veremos esa línea. Aquí las masas se lanzarian al cuello considerandola un invento del demonio Muchas risas
oscar_komsco
oscar_komsco
#39•29/Jul/2006, 14:10

¿Y es que tiene que ser un extremo u otro? ¿No hay infinitas zonas intermedias?
Yo soy de los que se cagan en el Opus, y no soy extremista, soy realista, hay ciertos niveles de educación infantil.RollEyes

Byjana
Byjana
#40•29/Jul/2006, 18:29

Qué tiempos aquellos en los que la única relaciójn robotohumana era la de Poweglide y Astoria... o la de Alexis y Starscream... No las valoramos lo suficiente y este ha sido nuestro cruel castigo Muchas risasMuchas risas

Bueno, me calló, no vaya a ser que las próximas figuras incluyan a estos y... y... >_< DIOX!!! CEREBRO DEJA DE FUNCIONAR!! OH DIOX!!

206 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: