Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Con minimeister qué quieren vender? un transformer con un muñeco o un muñeco con un transformer Es que este Minimeister no se transforma en coche, se transforma en "supositorio" y la niña lo goza....xdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #22• sinceramente al principio no me parecia una linea tan escandaloza, pero desde que vi la loli encadenada y ahora esta haciendo striper........ Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• La caja es una verguenza , sale la mona en primer plano a lo Katsura y Convoy es casi una marca de agua en el fondo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Vaya pedazo M... solo les falta serie anime y ya han terminado de rematar la faena. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Pues me gustaria decir algo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• jodeeeeer |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Ja ja ja, ,muy tarde, ya salio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja ja ja, ,muy tarde, ya salio. NO JODAS!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #29•• Las fotos de este bodrio pedofilo Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Culpar a la gente de pedófilos solo porque una colección de juguetes incluya niñas enseñando bragas sí que es de retrógrados |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pos es como todo, el producto esta ahy, si tu lo kieres lo compras si no lo dejas pasar y le muestras a Takara-tomy su "equivocación", q por cierto en la preventa de HLJ no les ha ido nada de mal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Joder que fuerte, si enseñan las bragas, esto no puede estar pasando Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos es como todo, el producto esta ahy, si tu lo kieres lo compras si no lo dejas pasar y le muestras a Takara-tomy su "equivocación", q por cierto en la preventa de HLJ no les ha ido nada de mal. 1.- Eso si, ya pusieron las fotos, asi que no se puede hacer nada al respecto 2.- Es preferible mostrarle el error a Takara-Tomy, ya que esto si es un terrible error. 3.- No les va mal por que tienen el Transformer, de seguro los compradores le van a dar "cran" (van a romper) a la monita cuando les llegue su compra. Escrito originalmente por Deszaras_X Si bien es cierto que la mona está en poses muy segerentes no son sexualmente explicitas, como decian los viejos "la cochiná esta en la mente de las personas" esperemos a salga xiao xiao q esa si q esta potente . Ahora que es una salida q desperfila a los trfs si, eso es cierto, pq ahora son un accesorio que viene con la monita. Marissa no tiene una pose erotica, solo esta inclinada, pero en el dibujo hicieron que se viera "Sugestivo", con Xhao Xhao si se pasaron, por que tiene un collar con cadena, trae un corset puesto y viene en una pose "no muy inocente", chequen la similitud con una foto de Sophie Ellis Bextor Escrito originalmente por Deszaras_X Ahora que la gente vaya a pensar que todos los trans fans son pedofilos pq viene con una monita cachonda? seria lo mismo q pensar q todos los transfans somos asesinos pq Exigaiser viene con una cuchilla q ya se la quisiera cocodrilo dunde, o que todos los trans fans somos violentistas pq optimus viene cargado de cañones, o que todos los fans somos transexuales pq override es mujer y oriente es hombre y asi muchos casos. 1.- Respecto a la pedofilia, con Marissa es poco probable, pero Xhao Xhao ahi si esta gruesa la cosa, ya nada mas les falto ponerle un fuete (latigo) para hacer una escena sadomaso. 2.- Con lo de Asesinos y/o violentistas, no es probable ya que los TF's no son tan "Vulnerables" como los humanos, ellos son maquinas que se pueden reconstruir. 3.- Lo de la bisexualidad, echenle la culpa a Hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Pq Hot Rodimus no viene con Sophie Ellis Bextor ??? ahora si q me siento estafado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36•• Esto chorrea ya, y no es de los motores de los Transformers... ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pos de seguro q no has visto las Bratz "voy de paris hilton" pq no se diferencian mucho de la xiao xiao, nenas de a lo sumo 10 años vestidas "para matar de noche" y hasta el momento no he visto ningun reclamo de asociaciones de padres ni na. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Escrito originalmente por komsco ¿Retrógado, Speedy? No, simplemente tengo una hija y evito que me vea con mi mujer jugando a los médicos. Perfecto, pero los que piensan que la gente que colecciona los Kiss transformers son pedófilos son retrógrados. Y son los mismos que censuran la televisión, los juguetes y la música y los consideran los males del mundo. Pero podeis estar tranquilos que en occidente no veremos esa línea. Aquí las masas se lanzarian al cuello considerandola un invento del demonio |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• ¿Y es que tiene que ser un extremo u otro? ¿No hay infinitas zonas intermedias? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Qué tiempos aquellos en los que la única relaciójn robotohumana era la de Poweglide y Astoria... o la de Alexis y Starscream... No las valoramos lo suficiente y este ha sido nuestro cruel castigo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |