Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81• mas que nada es el lacado final que no tiene el alternator, eso vendria a ser un "extra" lo otro es solo un diferente esquema cromático. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #84• Solo son besos. Peor eran los minicons que tenian que sodomizarlos para potenciarse y para colmo eran menores de edad... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Ehhhh, no creo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por DEYJAHK Ehhhh, no creo. Hay un viejo adagio que dice: Un beso,nunca es solo un beso. siempre se comienzan con besos....... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #88• Pues yo recuerdo una tía que estaba buenísima (Verano del 93 si no recuerdo mal), con la que no medié beso alguno la primera noche que la vi (por lo menos en la boca), pero terminamos con el final...por supuesto ... jejejejejejj aunque las bocas siempre estaban ocupadas jajajajjajajajaj... que lujuria de tía... como se añoran a veces esos días de joven soltero.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• je, je, je pillín, pillín La verdad es un timo de clase mayor cobrar el doble por un roñoso CD que tal vez sea escuchado solo una vez y nada más (a menos claro que traiga música buena) y por lo de la monita igual, debo señalar que a mi me gustó la idea porque de hecho he comprado algunas figuritas de animé para ponerle a los Alternators pero de ahí a cobrar eso creo que es una estafa y de regalo no tiene nada, ya verán como no les va nada bien y al final van a terminar sacando algo más económico, aunque también puede ser que el precio sea excesivo para los que se apuran en tener la exclusividad (como los mensos revendedores de ebay) y luego terminen el stock con una oferta del 50% de descuento o algo así. Estartegias para sacar más dividendos nada más eso es lo que veo yo. ¿Para cuando Powerglide con su novia? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Ja, ja. Komsco te entiendo muy bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Si esa es la caja de optimus imaginense nada mas como será la caja de Arcee ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #92• Foto de Atari y Autolooper Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Oralee. Que loco. Ja, ja, ja, ja, eso no se si me da más risa o pena. Permiteme matarte para ver si te extraño...
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #94• Como! pero la cabeza de Autolooper es otra?. La verdad que es una pasada, al estilo valkiria. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #95• Charaaaan.... Megatron Kiss Players con cara de salido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #96• La cara de violador que tiene meggy inclusive la lengua parace un genital, en verdad que esta linea es una aberración sexual |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Lo que es querer mezclar a huevo el Hentai con los transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #98•• el cuerpo del Megatron del manga es el de Windcharger/Overdrive/decepticharger!!! GAAAAAK, espero que no lo saquen, ni siquiera megatron merece un molde nuevo???? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #99•• ESE ES EL PEOR INSULTO A MEGATRON! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |