Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #101•• en el foro de tfw2005 ya hay una alianza anti kissplayer.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #103• Pues me uniría, de no ser debido a que va contra mis principios. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #104•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #105• Bueno, segun fantofan el Decepticon este se llama Legion y solo es "muy parecido" a Megatron, tb señala que tanto Legion como Autolooper (que no e sun enano sino de tamaño normal) no son completamente mecánicos, ademas se regeneran (eso explica la lengua larga) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #106• Se ve que esas cosas las sacaron de Evangelion Imagen 1.- la lengua de Legion se mueve como el 16to Angel, Amrisael (Episodio 23) Clip de Evangelion (Amrisael): https://www.youtube.com/watch?v=jnloOdEG2EQ Imagen 2.- Lo del Robot con brazo organico lo copiaron del episodio 19, donde el EVA-01 se regenera al pelear contra el 14vo Angel, Zeruel. Clip de Evangelion (EVA Berserk): https://www.youtube.com/watch?v=4g_ZiNjViDY (Adelantar a 3:30 para ver la escena del Berserk) Imagen 3.- Autolooper pelea al estilo del EVA-01 cuando esta en Berserk. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #107• ¿Como puedes ponerte a buscarle coherencia o algun referente, a algo que carece de toda coherencia.? Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Donde firmo para unirme al team PRO- kissplayer y ¿para cuando la Mai Shiranui con Starscream ninja? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111• JAJAJAJAJAJAJAJA, yo me rompo. Estos japos se fumaron una plantación entera XDDDDDDDDDDDDDDD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #112• Por lo visto Kiss Players ya se salio de control. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113• Los que se salieron de control fueron los directivos que aprovaron el proyecto ja, ja Yo también lo hubiese aprovado pero con otras figuritas femeninas mas en el estilo de personajes CapCom después de todo se supone que los Transformers son soldados de una guerra de hace millones de años. ¿para cuando Hound con una soldado sexi con una gatling? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Este tema ya dio de si, y lo peor es que no tiene para cuando acabar. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #115•• Y aprovechando aqui dejo mis dos candidatas para que metan en la caja del Master Piece de Starscream en lugar del viejo choto con el rayador de fruta en la cabeza. ..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #116• Esas muñequitas tienen aspecto de adolescentes/adultas (18 años), eso si estaria bien, y no como los KP que son niñas de 10/11 años que apenas se estan desarrollando. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #117• Jajaja, esto sí es el colmo, "Transformers-hentai", y ahora, ¿que seguirá? Pues podra llamarse legion, pero yo creo que el que lo dibujo lo hizo con la intención de que pareciera (o fuera) Megatron, no se. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y aprovechando aqui dejo mis dos candidatas para que metan en la caja del Master Piece de Starscream en lugar del viejo choto con el rayador de fruta en la cabeza. una como esta no estaria mal:..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #119• Osea que Takara no estaba tan equivocado, solo le fallo a la edad de la monitas a incluir con los alternator |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Exacto mi querido Deszaras o mejor dicho elemental mi querido Deszaras de hecho deberiamos hacer una campaña a ver que monita nos gustaría con el próximo Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |