Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Estoy con vosotros. Ya puestos, mejor una muñeca bien cachonda, porque medias tintas, no. Eso sí, mejor que la birria de la Asuka, que es otra niña de 16, mucho mejor una mujer bien formada como Veronika Zemanova (van tetas): http://hicksphoto.com/zach/hosted/z0010/10.jpg |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #62• Una alternativa mucho mejor!, fue buena idea Tanafor, ojala Tomy entienda eso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #63• ja ja ja, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #64• ná... que me compro 3, uno lo repinto de blanco (magnus) y el otro de negro (scourge). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66•• ¿Donde me inscribo para comprar a una Alexis en bragas con Starscream como accesorio? Conste que leí todos sus comentarios pero con todo su respeto voy a hacer como si no los hubiese visto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #67• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• También me anoto con una Megan Fox como la de firma que sea acompañada por algún Transformer (da lo mismo el que sea) de la pelí del año que viene ........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #69• (añado) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Ya saleron al mercado y varios (casi todos) los vendedores de ebay q lo tienen señalan en su descripcion que el Convoy es Die-cast Metal, pero nadie lo ha podido confirmar a ciencia cierta aun, unos dicen q es plastico solo q esta pintado como si fuera metalico, a esperar una confirmacion clara aun. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Anda, pues no queda otra que comprar uno y salir de dudas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• ¿Para cuando el Decepticon (no importa el que sea) con una Gotic lolita dibujada en el empaque? Donde me inscribo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Bueno ya salio una cofirmacion d un fan de Hong Kong q lo compro, segun sus palabras "es TODO plastico", mal hecho por los vendedores de e-bay q en su gran mayoria lo vendian como "die cast metal". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #75• Pufffff, entonces ya no tiene caso que lo compre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #76• como dijeron por ahi, si deberian poner chicas que esten mejor, como la de la firma de starscream neo, o cualquiera de estas: http://seibertron.com/misc/carly/index.php?f_archive=1, pero si tendria que ser de la serie.....pues estaria entre las chicas de energon/superlink Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #77• Bueno y cerrando el tema, la descripción oficial de HLJ para la figura. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Vaya timo, esos extras deberían pasar a la historia como los más caros y menos requeridos por fanáticos de una serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #79• Escrito originalmente por DEYJAHK Vaya timo, esos extras deberían pasar a la historia como los más caros y menos requeridos por fanáticos de una serie. Eso pienso yo. De veras de tan solo ver la descripcion y precio del producto es una muestra de que nos tratan de ver la cara de pendejos o de idiotas que compramos todo lo que sea Transformers. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |