Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #161• Pues aquí estoy de nuevo, luego de un tiempo de ausencia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #162•• pues la verdad ami se me hace lo mismo que hizo takara , cuando repinto los beast wars. no se me hace justo porque a los japoneses, le ponen los colores originales como lo hizo con ellos , hi aora con los henkei, los cromados y detalles , podra ser que hasbro se evita la molestia de hacerlo para economizar o de plano , japon es mas detallista y hasbro mas al hi se va . es increible porque estas figuras son de corte americano . henkei su significado es "antiguo renovado" saludos y decepticons forever.posdata si ya salio onslught significa que veremos pronto a bruticus no vaya hacer como hizo con el devastator,solo fue el repintado de energon. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• bruticos no va a salir en universe por una sencilla razon: no tiene enganches para combinacion.ademas si hubiera sido combiner habria sido tamaño voyaguer o deluxe como el devastator classics,que por cierto aunque sea un repintado queda muy bien.quiza si sacan a los otros combaticons, traeran alguna pieza de union,pero es casi imposible que ocurra eso. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #164• yo como que me quedo con hasbro, es cierto las diferencias son significativas, pero los precios también mas del doble es un argumento válido. power glide grandioso... lo estaba esperando para que me lo enviaran con swoop animated (mi tercer dinobot) pero se me atravesó primero wing saber energon que sinceramente ya estaba perdiendo las esperanzas, pero por fin lo conseguí nuevecito y sin estrenar... ahora podre jugar con mi optimus ranger XD... igual esos tres ultras tarde que temprano llegarán a mis manos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #165• Escrito originalmente por mdverde Yo, después de comprar a Astrotrain y Megatron henkei decidí que voy a seguir comprando los Henkei en lugar de los Universe y en eso estoy. Todos son o mejor o cuando menos muy parecidos a los de Hasbro. Aquí está la prueba de lo que decía: Ironhide Henkei! Galvatron Henkei! Para Noviembre del 2008 está planeada la salida de las figuras Deluxe Ironhide, Ratchet y Galvatron de la línea Henkei! Henkei! Transform! Ya Ironhide y Galvatron están para preordenar en Amazon.jp. Como todas las figuras Henkei! estos personajes son más fieles a las figuras G1 y añaden detalles cromados. Espero que pronto coloquen las preórdenes en HLJ para poder asegurarme uno de cada uno. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Prueba? hehe Creo que desde hace varios anios ya sabemos que Takara cuida mejor los detalles que Hasbro y bueno centrandonos en tiempos mas modernos desde que empezaron a salir las figuras Henkei podemos ver otro gran ejemplo, particularmente ya quiero ver fotos de Prowl mas de cerca! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #167• Podía parar ya Takara con la chorrada de los cromados, han crucificado al pobre Galvatron. Vale que a alguna figura le venía estupendo un cromado (arma de Prowl, por ejemplo), pero en la mayoría es absurdo y feo. Una pena, porque por lo demás están mucho mejor pintados que los de Hasbro. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #168• Pues a mi sí me gusta mucho el cromado y no siento que se estén excediendo para nada. De hecho lamento mucho que Hasbro lo haya dejado de usar, ya que muchas figuras de las nuevas les hubieran quedado muchísimo mejor con un toque de cromado en ciertos lugares. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• A mi lo unico que me gusto de Ironhide son sus ventanas laterales, son del mismo color de la de adelante, su cara sigue sin pintar! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #170• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #171• Yo me compré un bote de pintura cromada para restaurar a mis dinobots, pero todavía no lo he probado... Cuando lo pruebe, tal vez decida pillarme la versión Hasbro (si es más barata) y repintarlos yo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #172• galvatron se ve horrible, esta muy simple, de verdad que les dio flojera mejorar el diseño y le falta de detalle, el cromado se ve mal en el, simplemente la version de hasbro e smuy superior. Por el contrario,Ironhide se ve muy superior a la version de Hasbro, con las ventanas pintadas correctamente al igual que la cara, es una mejora muy notable. A mi se me hace el mejor henkei hasta la fecha (junto con megatron) porque son las figuras que tienen una gran mejora respecto a la version de hasbro, galvatron me parece el peor henkei hasta la fecha. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #173• El cromado no siemrpe es sinónimo de mejor acabado, y en este Henkei Galvatron a mi me queda claro no me gusta como quedó con esos cromados que hacen parecer transparente la parte superior del brazo que tiene el cañón, y en general se ve muy simple y poco detallado para ser un Henkei. Aquí se nota que como el cromado les gusta a muchos, en Takara están poniendo cromado donde se les de la gana con tal de que algo cromado lleve. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #174• galvatron empeoro mucho, al igual que mirage con un cromado que practicamente no se necesita... ironhide me agrada, pero aun asi prefiero comprar el hasbro... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Yo no me aventuraria a hablar de "superioridad de Hasbro" haciendo referencia a los acabados de pintura porq este no ha sido su fuerte, esperaria a que las figuras salieran a la venta, Hasbro es famoso por retocar sus figuras en las imagenes, luego nos encontramos con cosas como Universe Prowl. Oh Primus que Takara lo pinte bien por favor! que estoy que me compro hasta 2 Prowl japos.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #176• Yo estoy casi seguro de que cuando salgan ambos Galvatron, al ponerlos a la par, se va a notar que el de Takara es mucho mejor, aunque "se hayan excedido en el cromado" o tenga "cromado que practicamente no se necesita". |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #177•• Por cierto, comentar que las luces que tiene Takara Prowl en el techo de su modo alterno son completamente diferentes a las que tiene la version de Hasbro y en cuanto Octane...esos emblemas Decepticon en las alas no los tiene el de Hasbro. No me habia fijado en el detalle de Grimlock:
No dire que los de Takara son para "coleccionistas" y los de Hasbro para ninos porq ambos son juguetes para ninos, lo que si puedo decir es que como siempre los japos han sido mas cuidadosos en los detalles, hasta un punto que llega a sorprender cuando se compara con Hasbro y como a estos ultimos los detalles les importan un pepino... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #179• Está rebonito el takara, aunque el hasbro no me desagrada... y por 25 dolares menos creo que mejor me compro dos ultras de hasbro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #180• El color del Onslaught de Takara es mucho más parecido al G1, creo que tengo que ir por ese también, jejej. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |