Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #141• prowl se ve igual pero sunny mejora muchisimo con ese naranja española...creo que pintare el mio en cuanto gane la subasta y me llege a mi casita..( falta menos de 2 dias para que acabe y se me hacen eternas las horas) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #142•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #143• Escrito originalmente por juanferprime La verdad los henkei, con sus pequeños detalles de mas dan un toque muy g1, el cuidado de sus detalles los vale... Completamente de acuerdo, ese Prowl se ve excelente! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #145• Esas armas cromadas como en G1 me encantan... Hice bien en reservar este par, y a partir de ahora solamente compraré Henkei. Qué gran acabado, eso es marcar la diferencia. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #146• - Lambor: arma y aleron cromado como su hermano, el rojo me parece algo mas brillante q hasbro pero puede ser la foto. - Streak: misiles y aleron cromado tb - Octane: armas cromadas, quiza uno de los q menos cambia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #147• no le alcanze a decir a Primus_prime pero ese silverstraker esta muy bonito....ojala lo pueda conseguir |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #148• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #150•• No me van los alerones pintados, pero vamos, eso no frenaría una manita personal de pintura ejejjejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• el cromado no queda muy bien con octane.pero a sideswipe si.debe ser que takara queria que lambor fuera mas robot real y coche tuning que hasbro lo habia dejado en su punto y ellos se an pasado.una de las pocas veces que takara realiza un mal trabajo |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #152• Me he fijado q este Sideswipe a diferencia del de Hasbro, aparece sin turbinas, (cosa logica pq las turbinas son cosa de sunstreaker), alguien sabe si al final la version de Hasbro las trae no las trae pq lo logico seria q no las trajera |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #153• Buena pregunta. Y ahora que lo comentas, la versión de Hasbro viene con turbinas, luego punto para Takara. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #154• A mi todavia no me ha llegado el Sunstreaker version Hasbro, lo hara en unos diitas, por tanto no se si las turbinas se pueden quitar de la figura o no, si es q si, pues no me molesta q las traiga Sideswipe pq se quedan en el blister y punto, cierto es q el arma en version hasbro es mas fiel al original, de todas maneras creo q Takara esta abusando del cromado en figuras q realmente no lo necesitan simplemente por hacerlas diferentes a la empresa americana, un caso para mi bastante sangrante fue el aleron en Mirage, la version Takara seria todo lo cromada q quisieran, pero el guiño q hacian los americanos poniendo en el "Witwicky Sparkplug" era genial |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por bluestreak11 A mi todavia no me ha llegado el Sunstreaker version Hasbro, lo hara en unos diitas, por tanto no se si las turbinas se pueden quitar de la figura o no, si es q si, pues no me molesta q las traiga Sideswipe pq se quedan en el blister y punto, cierto es q el arma en version hasbro es mas fiel al original, de todas maneras creo q Takara esta abusando del cromado en figuras q realmente no lo necesitan simplemente por hacerlas diferentes a la empresa americana, un caso para mi bastante sangrante fue el aleron en Mirage, la version Takara seria todo lo cromada q quisieran, pero el guiño q hacian los americanos poniendo en el "Witwicky Sparkplug" era genial La turbina de Sunstreaker es removible, así como lo será en Sideswipe. La excusa de que la traiga el Sideswipe es que la podrá combinar con el arma...cosa que Sunstreaker también puede hacer XDDDDDDDDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #156• Onslaught: da la idea de que tiene un verde metalizado, igual puede ser la foto. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #158• Pues lo veo inmenso!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #159•• este molde debio ser mas pequeño, tiene muy poco detalle para ser tan grandote, por su tamaño deberia de tener manos con dedos, su cintura es como muy angosta y de piernas cortas, ademas que es regordote arriba, que pena, otro Classic menos que no comprare! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |