Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #101•• Acaban de anunciar en el sitio Digital-Toys.com los nuevos Henkei que saldrán próximamente, incusive ya se pueden preordenar: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #102• Maravilloso saber de ironhide y rachet, solo espero que no sean tan costosos como thunder y sky... para mi honestamente es una locura gastar tanto dinero en dos personajes, es decir el costo beneficio se va abajo... me toco pasar con esos dos... por un lado extrañé que hasbro no sacara a thunder en sus acostumbrados 12 dolares y lamento no haber podido comprar a skywarph cuando tuve la posibilidad... pero de ahi a desgarrar mi bolsillo con semejante costo no es viable... a los que tienen la posibilidad los felicito porque seguro es una excelente compra... pero si prefiero pasar por esotos dos y comprar un nuevo seeker... acid wing de hasbro... que al igual que los otros sigue siendo un repintado... ojalá con iron hide y rachet no se pasen de los 25 dolares... lo maximo que podría pagar por un henkei deluxe... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #103• yahoooooooo lo que eh esperado por tanto tiempo *brinca-corre-salta-se rebuelca en el piso-rueda-rueda-* al fin iron hide y ratceht4 yahoooooooooooooooo!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #104• No se olviden que todos esos excepto Ratchet ya habían sido anunciados por Hasbro. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #105• se anunciaron desde la botcon si mi memoria no me falla (que si lo suele hacer >_>) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #106• No, la cabeza de Sideswipe del de Hasbro supuestamente será diferente a la Sunstreaker, solo que las primeras fotos habían salido con la misma cabeza. Supongo que los de Takara también serán diferentes. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #107• A esperar imágenes de ese Ratchet... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #110• Lo que a tí te parece malo, a mí me encanta... Ya me va bien que Animated sea toda ella (casi) un homenaje a la G1. Ya me va bien que estén los Classics 2.0. Y que Takara saque repintados, así puedo escoger cual me quedo... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #111• tendrian que sacar una nueva serie de beast wars para promocionar mas los jugetes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Es una lastima que los Seekers salgan tan caros, yo me quede sin el Skywarp de hasbro y ahora sin Thundercrucker, pero no logro entender como si a Hasbro le encanta repintar todo, una y otra vez y no lo hace con Starscreamª Ratcher y Iron Hide seguro que caen! TRANSFORMERS IV |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Sky-Bee Es una lastima que los Seekers salgan tan caros, yo me quede sin el Skywarp de hasbro y ahora sin Thundercrucker, pero no logro entender como si a Hasbro le encanta repintar todo, una y otra vez y no lo hace con Starscreamª Ratcher y Iron Hide seguro que caen! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #115• entonces a esperar porlo que considero compra obligada... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #116• ¿Se sabe fecha de salida? Es que un colega se va a Japón tres semanas en Agosto, y he pensado en pedirle un Henkei de estos... Así no me cobra gastos de envío xD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #117• Sí, estos 6 nuevos supuestamente saldrán en Octubre. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #118• Oooh... En fin, otra vez será... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #119• |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #120• sin palabras.... mverde... te las pillas todas... no nos dejas ni una jeje... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |