Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon •• Preordenados Sun y prowl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X Pintalo de colores cutres y luego dices q lo encontraste abandonado en una bodega de hasbro, te forras en fanimanis Ahora si le restas algunos puntos de articulación lo vendes como un G1 y tanto mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por mdverde Ya sabía que le iban a poner más color marrón a las alas de Ramjet! ![]() Sin embargo, además de eso no le veo muchas diferencias. Jetfire me gusta mucho el de Hasbro y no creo que se pueda mejorar mucho. opino lo mismo para los dos... ramjet no me impresiona aunque pensaba vender el mío de hasbro, pero ya no... seguiré esperando a astro, suns y prowl... esos si los pillo Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • Amazon en Japón ha publicado las primeras imágenes oficiales de la versión Henkei! Henkei! de Hot Rod o Hot Rodimus de Takara. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• el acabado dorado del aleron trasero de hotrod me llamo la atencion, al igual ke el diseño del auto parecido al de la movie de g1, se nota que los henkei se stan volviendo la linea no.1 de juguetes tf de ste año |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |