Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por bluestreak11 Nos apostamos a que cuando llegue el momento de sacar a Powerglide en Japon saldra pintado de rojo tal y como debio ser desde un principio? No, no apuesto nada porque fijo que ganas De hecho yo voy a dejar de comprar Classics. Los Henkei están mucho mejor pintados, y la pobreza de pintura en futuros moldes como Prowl o Sunstreaker me van a hacer esperar por sus equivalentes japos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #42• En TheAllSpark.com han publicado galerías completas de la primera ola de figuras de Transformers Henkei! alias Classics Takara. Me tomé la libertad de extraer algunas para comparar las versiones de Takara con las de Hasbro. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #43• A nivel de esquema de pintura, casi prefiero el de Hasbro. Los dos los veo correctos, pero el de Hasbro me parece un intento de modernizar al personaje, mientras que el de Takara es más de lo mismo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Se ven muy, muy bien, lastima que yo ya tengo todos los Classics Hasbro, el cormado le da mucho realse a la figura, creo que el unico que pierde feo con el de Hasbro es Bumblebee, me gusta mas el Classics. Pero Starscream se ve increible! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #45• Yo, igual que Tanafor, he decidido no comprar los Classics, la verdad vale la pena esperar a los japoneses Henkei! Aunque la tentación es mucha, mucha, mucha!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• o por dios no habia visto el tema xD, no sabia que los clasicos tambien takara los hacia ._.......pero el unico que me gustaria tener es a SS y a meggy, los demas los noto igual o mejor el de Hasbro (claro quitando a mirage que no me gustan los estereotipos clamp). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Esta es una línea de repintados que claramente amerita haber sido repintada ya que todos sin escepción mejoraron, se nota que han puesto un cuidado para asemejarlos a la serie original, así da gusto. Lástima que por aquí lleguen solo las mugres repintadas de Hasbro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Yo encargué a Bumble pero buf, es el peor que les ha salido, mucho mejor el de Hasbro. Aún estoy a punto de cancelarlo por suerte. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• El que no tienen perdón de haber sido hecho denuevo es Optimus, es casi idéntico al anterior salvo por los detalles mínimos, mejor hubiesen sacado a Astro-train con los colores de la serie de TV. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #51• |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• A mi gusto el único que se salva es Astrotrain, cabe destacar que me extraña de los japos el que no mejoraran el diseño de Hasbro, aunque tiene partes en blanco que están como que demás y le falta el sello de calor pero bueno ni modo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• No hago más que mirarlos y remirarlos y dan ganas de volver a comprarlos toditos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• ................................. ¡ASTROTRAIN! Realmente impresionante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #57• Acabo de leer esta noticia donde dice que los próximos Classic Henkei serán: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #58• Vaya, creí que uno tendría que esperar muuuucho más tiempo para tener a Prowl, la verdad yo también me voy a esperar, seguramente los resultado serán mejores!!!! Y Jetfire, ya quiero verlo, ya quiero verlo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Lo único que no me gusta de estos henkei es la caja. Esto es enfermizo, ya hasta me importa el "blister" (un simple cartón), cuando empezé no pensé que llegaría a estos extremos. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #60• Escrito originalmente por Ahtres Esto es enfermizo, ya hasta me importa el "blister" (un simple cartón), cuando empezé no pensé que llegaría a estos extremos. No habrá por ahí algún centro de desintoxicación transformeril ....... Jajajajaja, si creo que hay, pero todo es una pantalla, sólo te envician más!!! Oye si, estoy de acuerdo contigo en dos cosas, las cajas de Henkei no me gustan y también yo no pensé que llegaría a estos extemos, mírame nomás, aquí estoy, lo bueno es que no estamos solos, ¿verdad compañeros del foro? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |