Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61• Ah, pero los Henkei traen tech specs en carta, lo cual queda estupendísimo con las demás en el album. Y Hasbro dejó de hacer eso en Energon. Ejem, exagereaciones aparte, muy buena noticia el que se pongan al día con USA, así podremos elegir nuestra versión favorita sin tener que esperar meses, ni tener que recomprar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Bueno me acaba de llegar el Starscream y si bien es cierto todos son detalles estos hacen que la versión gringa parezca una figura sin terminar, no parece un estilo diferente de pintura sino un simple "aqui se les olvido pintar esto". Yo tampoco soy fan del blister/cajas de Henkai pero al tenerlo en mano reconozco que son superiores a las de hasbro (incluso cuando no se esfuerzan Takara/Tomy hace cosas mejores) para empezar el blister reutilizable clasico japones, una tarjeta coleccionable, el catalogo/manga para hacerle un minimo marco argumental a la línea. En cuanto a la figura en si no podria decir que el material es mejor pero si el acabado es superior, el plástico de la cabina parece cristal mientras el hasbro parece simple plástico transparente, la pintura tiene acabado semi mate y no ese esmalte brillantoso del hasbro, ademas esta mucho mas firme en las articulaciones, quiza es cosa del mio pero las piernas del Stars Hasbro estaban muy sueltas. Y en cuanto a pintura no hay nada que decir, tiene terminados todos los detalles q en el hasbro habia pensado en retocar, un repaso simple de las diferencias: Hasbro/Takara - Cara sin pintar / cara pintada color bolt metal Quiza el único pero seria que no trae el sello d calor, pero sin duda sale mucha mas simple pedir unos sellos a reprolabels que retocar todo lo mencioné anteriormente. Personalemnte quede conforme con el cambio, otras personas preferiran el decorado del hasbro pero sin duda el acabado y preocupación por los detalles del Japo es superior (tremenda novedad XDD) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #63• Excelente "Review" Deszaras! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #64• Pues yo no sé que hacer... Estoy "acostumbrado" a que vengan "a medias", así que tampoco lo veo tan grave... Tal vez me espere a los nuevos classics, y escoja en base al diseño... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #65• que bien ese Astrotrain, lastima que todavia tiene partes blancas que no le van mucho pero esta mucho mejor, tambien QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Genial review Deszaras, esero hagas esas views con fotos a que nos tienes tan acostumbrados jeje Que rapido que estan saliendo estas figuras, lastima que yo ya las tengo casi todas, solo me falta Sky warp TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Sky-Bee Genial review Deszaras, esero hagas esas views con fotos a que nos tienes tan acostumbrados jeje Que rapido que estan saliendo estas figuras, lastima que yo ya las tengo casi todas, solo me falta Sky warp Mientras llegan las fotitos de Deszaras deleitesen con este review japones http://www.actoys.net/new/toyx/2008-03-05/toyx1162.html si quieren ver a megatron y starscream, vean mis fotitos: seguro les ayuda a tomar la decisión: Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Qué mono el Astrotrain, con su culillo cromao: Para contrarrestar la corriente consumista de esas maravillosas (pero puñeteras) reviews, propongo la alternativa del custom (upgrade). En algunas figuras como el caso de poti es muy fácil, con un spray plata de los chinos y un botecillo de warhammer te queda curioso. Como super-inexperto (de hecho es la primera cosa que he tuneao) puedo asegurar que no tiene ninguna complicación, simplemente tapar bien con cinta carrozero y arreando. Está hecho desde agosto y curiosamente recoge las mejoras de takara, excepto el amarillo, opino que deberían quitárselo. (nota: el "arma" de la izquierda es el secador de circuitos de arcee) Con megatrón y Astrotrain ya es otro cantar, haría falta el arte de Deszaras en el aerógrafo y técnicas de "esas" avanzadas como sombras y realces. Ale, a Heinkear los classics. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #69• Acaban de anunciar un Henkei! de Takara Tomy exclusivo para "Toy Hobby Market" (eso qué será, una tienda?) La figura tiene la silueta de Starscream. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70• Facil de conseguir será, de hecho los del botcon tb son faciles de conseguir, lo que si esperemos que tenga un precio razonable y no las salvajadas de los Botcon. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Pues yo espero que no sea thundercracker. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #72• lo mas probable es que sea skywarp, pero si es thunder... ahi si mas motivado a conseguir los dos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Según últimas informaciones serían dos los exclusivos basados en el molde de Starscream ante lo cual lo lógico seria que fueran Thundercracker y Skywarp, pero como Thundercracker fué un exclusivo botcon al parecer los gringos pienzan q es intocable y sus especulaciones van desde Sunstorm hasta un ghost Starscream. Thundercracker puede ser un exclusivo en USA pero en Japón no sabemos y de seguro si lo hicieran seria tan diferente del gringo como lo es el Henkai Starscream del Classics, a saber el tiempo dirá como son ojala no sea un repintado feo o sin sentido tipo "fans choise". |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• pos manda webos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #75• Ya están las preórdenes en HLJ de Sunstreaker y Prowl y también hay otra que dice Thrust... WTF!!! aunque creo que debería ser Ramjet. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• ¡A la saca con todos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Tanafor ¡A la saca con todos! *Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust* (aunque en caso de ser Thrust probablemente sea simplemente Ramjet repintado) no importaaa!!!! que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Tanafor *Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust* (aunque en caso de ser Thrust probablemente sea simplemente Ramjet repintado) No creo, estos increíbles japoneses son más cuidadosos en los diseños y los acabados, y por lo menos le van a hacer las alas diferentes. Acuérdense que esos Henkei están saliendo mucho más parecidos a la serie animada que los de Hasbro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #79• Tb esta Sky Fire asi q seguramente el otro sera ramjet y esto es alguna pifia de nombre, de todas formas... *Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust* |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #80• Lo más extraño es que BBTS tiene listado el D-04 como Ramjet y HLJ lo tiene como Thrust, así que alguno de los dos se equivocó y solo 1 tiene la razón. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |