Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Sky-Bee Y cuanto sale el envio??? Hasta Chile no se cuánto será, pero para que te hagas una idea, hasta Costa Rica me cobraron poco menos de $20 por un paquete con dos Encore pequeños, en el servicio más rápido (EMS) y en 6 días calendario ya los tenía en mi casa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Lamento informar que el envio a Chile es uno de los mas caros desde HLJ, de hecho es aun mas caro(y bastante) q el maximo estimado q te dan de ejemplo, asi q 20 dolares por EMS seria el equivalente a pedir un basic enano tipo Gasket. Sky, voy a vender mi Stars, si te interesa mandame un Privado.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Ya en Amazon.co.jp están para preordenar a precio especial (lamentablemente no envían al exterior juguetes) y agregaron mejores imágenes de todas las figuras de la ola 1 de esta esperada línea en Japón. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Bumblebee con sus asientos negros no me gusto mucho, Grmilock se pasa del cromado, Mirage no hay mucho cambio, Megatron es el cambio mas dramatico y Starscream con su cara pintada y alas diferentes, extraño los sellos de calor! TRANSFORMERS IV |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• pues yo el meggy la lo tengo en mi wish list personal lo que hace que me quede libre el actual de hasbro. It's peanut butter jelly time!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=163737 Imágenes más detalladas y mini-mini-cómic. Cromados en todas las figuras y mejores acabados excepto starscream y bumblebee que son los que menos cambios han recibido. No hay rub-signs. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• A Starscream le cambiaron bastante la pintura en modo jet, ahora se parece más a la versión de la serie animada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por mdverde A Starscream le cambiaron bastante la pintura en modo jet, ahora se parece más a la versión de la serie animada. Curiosamente los colores del Starscream classics eran los del prototipo del F-15 que se parecía un poco al del Transformer, una bonita forma de mezclar realidad con ficción. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ya han publicado imágenes de todos los transformers de la ola 1 de Transformers Henkei, la versión japonesa de los Transformers Classics. Haga clic en cada imagen para verla más grande. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Pues estan bastante bien, y tengo muy pocos classics´s. Curiosamente me gustan más los colores del megaNERF de hasbro. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #32•• MEGATRON Y STARSCREAM EN CAMINO.... NI PARA QUE COMPARAR ... VALIÓ LA PENA ESPERAR... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Encontré estas fotos donde comparan la nueva versión de Megatron Classic de Takara con la original de Hasbro. No entiendo por qué Hasbro se desvió tanto del esquema original de colores de Megatron. Tampoco entiendo por qué Hasbro se reusa a usar pintura cromada. Ahora quiero el de Takara también. (clic para ver más grandes las fotos) |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• A Grimlock, Mirage, Prime ya los tengo así que no me causan mayor interes, ademas no veo tanto la diferencia en pintura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por mdverde Encontré estas fotos donde comparan la nueva versión de Megatron Classic de Takara con la original de Hasbro. No entiendo por qué Hasbro se desvió tanto del esquema original de colores de Megatron. Tampoco entiendo por qué Hasbro se reusa a usar pintura cromada. Ahora quiero el de Takara también. (clic para ver más grandes las fotos) En USA no se permite la venta de armas para niños ni siquiera de juguete. Si se vende un arma de juguete debe ser lo minimamente realista posible por lo que Hasbro se vio obligada a pintarlo con colores chillones.Lo de los cromados pues para abaratar costes.... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #37• Nos apostamos a que cuando llegue el momento de sacar a Powerglide en Japon saldra pintado de rojo tal y como debio ser desde un principio? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues estan bastante bien, y tengo muy pocos classics´s. Curiosamente me gustan más los colores del megaNERF de hasbro. Pienso lo mismo, me gustan más los colores cítrico-radiactivos Pero por desgracia yo no tengo ninguno, y tendré que esperar mucho más... ¿Que no debería dedicarme a estudiar? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por l_Speedy_l En USA no se permite la venta de armas para niños ni siquiera de juguete. Si se vende un arma de juguete debe ser lo minimamente realista posible por lo que Hasbro se vio obligada a pintarlo con colores chillones. Lo de los cromados pues para abaratar costes.... Lo de la ley ya lo sabía, pero la verdad con ese diseño no creo que ninguna de las dos parezca realista. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Tripredacus A Grimlock, Mirage, Prime ya los tengo así que no me causan mayor interes, ademas no veo tanto la diferencia en pintura. Bumblebee tampoco me late, tengo el repaint a lo Clifjumper. Starscream... nah, total que tengo a Ramjet y es casi lo mismo... si fuera Thundercraker o Skywarp me la pensaría. Pero Mega ya es otro cuento... así debió salir originalmente, aunque con el de hasbro no me haría mucho problema en repintarlo... pero este se ve muy bien, tal vez caro pero lo vale. Y que hasbro le haya puesto esos colores, no se, pero seguramente se debe a la mayoría de los megas post G1 llevan mas moraddo o verde que el clasico color blanco. Starscream la misma cosa????? vete porfa a los links y nota que desde el rostro, pecho, logos es completamente diferente el cromado de las armas es un muy buen detalle, y que las diferencias son sustanciales, es más, de no ser por la plantilla de hasbro pensaría que es cualquier otro avión... ahora si ya lo tienes disfrútalo, pero si no, tienes una buena posibilidad de tener una obra maestra... el tf más fiel a la serie... porque la verdad los cambios de color en mirage, bumblebbe, grimlock y rodimus no son tan sustanciales, pasan inadvertidos... si quieren babearse mas porfavor visiten.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |