Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #121• Lo primero q se me viene a mente es q se ven lustrosos, de ahy a esperar mejores fotos pero no engaño a nadie si igual terminare comprando los de takara. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #122•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #123• Yo creo que miraré el precio... y dependiendo de como vaya la diferencia, Takara o Hasbro... Las diferencias de pintura no las veo tan exageradas, y como por lo que decís Takara mima más el producto, el único factor aquí será el monetario... porque en igualdad de condiciones, me llevaré los japos xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #124• haig todas las figuras se ven super brillantes....creo que dejare de esperar los hasbro y mejor me compro los tak |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• El powerglide de showacurate en modo robot nanai. Los brazos deberían ser plata, ya que se ponen podrían hacerlo bien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #127• No se pero quedar este año con mas de 20 classics me suena... me suena... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #128•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #129• las figuras de jazz y hound seran las unicas que salgan ? o saldran tambien estilo prowl iron hide sideswipe,etc ? es que las que enseñaron me parecen muy simples y feas |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por cajun_gambito las figuras de jazz y hound seran las unicas que salgan ? o saldran tambien estilo prowl iron hide sideswipe,etc ? es que las que enseñaron me parecen muy simples y feas Las de Jazz y Hound, hasta ahora solo se ha confirmado que saldrán en formato Legends, es decir, los hermanitos de los minicons XDDDD Sobre el proto de Ratchet, al menos el modo vehículo se ve más sólido que el de Ironhide que mostró Hasbro en la Botcon, pero esas cosas grises a menudo se ven mejores que el producto final. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #131• ok muchas gracias por la info ^^ espero que tambien saquen del otro estilo pero habra que ser pacientes |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #132• mmm ratchet se ve igual que ironhide, tiene las mismas marcas horribles de la transformacion cuando esta en modo vehiculo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #133• |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #134• Me gusta, me gusta, hay cierto aire de g1 que el de hasbro no tiene... ese modo de batalla no lo conocía... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #135• este hot rod tiene muy buena pinta y es cierto que lo de ratchet e iron hide les queda un poco mal que se note las partes de transformacion |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #137• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #138• Si esos classics ya estan encima, mi preorder de suns y prowl fue aceptada y los tengo listos para que me los envíen... solo falta un detallito... el dinero... jejeje Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #139• Sunstreaker con el aleron y armas cromadas y un amarillo mas profundo. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #140• La verdad los henkei, con sus pequeños detalles de mas dan un toque muy g1, el cuidado de sus detalles los vale... es mas el prowl puede que no sea tan diferente pero el mío está lleno de rebabas de pintura y malos enmascarados... por ese motivo optaré por preferir el henkei... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |