Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En esta ocasion el tema al parecer es un "mirrorverse" o universo alterno donde existen los "Evil Autobots" contra los "heroic Decepticons" y la primera figura en mostrarse es "Shattered Glass Optimus Prime"... Entre otras figuras tb estaran "Hero Megatron" repintado del megatron de energon con una cabeza nueva, un jazz malo repintado de autovolt, un rodimus con barba que no tengo idea de que va y otras rarezas. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• me encanta los colores qe le han dado Optimus Prime Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• El optimus no esta tan malo , jajaja como se imaginan cosas hasbro , hubiera sido mejor que sacaran nuevos moldes pa esas figuras SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo me acabo de comprar al Optimus de classics. Y francamente me sorprendio gratamente, no creia que pudiese tener un diseño tan bueno. Las armas sin duda y para mi gusto son punto y aparte. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Estan bien los colores para un repintado, creo que si se esforzaron |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Ojala saquen un Starscream bueno ejem..., de verdad dije eso???? (que tan caro, será?, podré ver mi anhelo cumplido?...) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Un Starscream repintado con los colores de la Madre Teresa de Calcuta... síiiiiiiii... (en plan Megatron BW) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno aqui ta la historia oficial: En un mundo conocido como Cybertron, un tirano sin ley prepara un cruel ataque. Su destino: un planeta rico en recursos energéticos conocido como La Tierra! solo un pequeño bando de rebeldes se interpone entre este maligno señor de la guerra y sus planes de conquista universal. si estos valientes soldados logran detener este ataque desde un universo alterno, frenarán al demoniaco Optimus Prime y su maligna legion de ... Autobots? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno aqui ta la historia oficial: En un mundo conocido como Cybertron, un tirano sin ley prepara un cruel ataque. Su destino: un planeta rico en recursos energéticos conocido como La Tierra! solo un pequeño bando de rebeldes se interpone entre este maligno señor de la guerra y sus planes de conquista universal. si estos valientes soldados logran detener este ataque desde un universo alterno, frenarán al demoniaco Optimus Prime y su maligna legion de ... Autobots? me has recordado aquel capitulo en que megatron engaña a los humanos y les hace creer que los autobotos son malos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que era megatron master plan xDDD |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #10•• Goldbug??? Dios, otro repintado mas de bumblebee, y ya van cuatro |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo leí que Goldbug más bien sería repintado de Cybertron Hot Shot. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #12• A pues mas tranquilo me dejas, aun no he superado el no tener a dirge, thrust y thundercracker del año pasado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Y no habrá por ahí una imagen del Starscream bueno, digo, no es que en realidad me interese mucho... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X En un mundo conocido como Cybertron, un tirano sin ley prepara un cruel ataque. Su destino: un planeta rico en recursos energéticos conocido como La Tierra!... Eso me suena, no sé de donde pero me suena XDDDD Ya empezamos con la Botcon Como siempre pasaré de esas figuras, y Hot Rod como siempre, no se sabe en que bando está Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #18• Chale, cambio de bandos, suena interesante, lástima solo sea para su venta en convenciones. "¡Hasta que todos se hayan ido!" |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• El goldbug ese me parece que esta bastante feo y que onda con esa cara parece la de un pescado SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |