Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un Prime transparente, Skywarp y Thundercracker. Los dos últimos son exclusivas de dos tiendas que no he oído en mi vida, así que las posibilidades de encontrarlos baratos no serán muy altas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• La verdad es ke toy bastante perdido en mis kalses de japo... Kuando salen??? Yo los kiero... Habrá ke raskarse el bolsillo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Me encantaria tenerlos ya pero tendre qe esperar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• De precio base ya son bastante caros, a la reventa no creo q bajen de 60 dolares c/u y lo peor es se ven bastante bien XDD. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Necesito ese Thundercracker. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues yo no tengo el Skywarp de Hasbro (no me interesa para nada ese Magnus... aunque con su trailer gana mucho ), así que seguiré estas dos piezas... Y 30$ por cada uno no es taaaaaaan caro, esperaba cosas peores... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ojalá Hasbro los saque dentro de Universe a Skywarp y Thundercracker, y no como exclusivos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Skywarp ya salió en los classics 1.0, en un paquete doble junto con Ultra Magnus, exclusivo de la tienda Target en USA. Thundercracker fue exclusivo de la Botcon 2007. No los van a sacar más en esta parte del mundo. Cita Unfortunately, TOIHOBIMAKETTO in Japan is limited because the service that we received not be done. Jeje, todo mal traducido, pero se entiende que solo envían dentro de Japón. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Damm, ambos estan geniales, que lata el tema de la exclusividad, sean gringos o japos todos son unos pulpos, cuando uno quiere repintados no llegan, puta la wea ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• pues es hora de utilizar a los contactos de japon de mi amiga Batida *le brilla el ojo* |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p pues es hora de utilizar a los contactos de japon de mi amiga Batida *le brilla el ojo* ¿¿Los?? xD solo tengo uno, y como lo dije cuando publiqué mi Revoltech (en la sección de Revoltechs, claro), estoy para servirles, nada más digan cuando y nos casamos. aun asi sale caro >_> |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa estoy para servirles, nada más digan cuando y nos casamos. los que tengas vere si junto dinero claro esa parte del casamiento voy a imaginar que no existe XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ya están las preordenes tanto de Skywarp como de Thundercracker. Por ahí se escucha que la tirada de Thundercracker es de 2,000 piezas, aunque en la página dice 9,999. Va a estar difícil conseguir uno a buen precio... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #14• Una pregunta sobre la página esa de TakaraTomy ¿el Omega Supreme de azul se supone es un guardia autobot del episodio de cuando los Aerialbots viajan al pasado y conocen a Orion Pax? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Claro! |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X De precio base ya son bastante caros, a la reventa no creo q bajen de 60 dolares c/u y lo peor es se ven bastante bien XDD. Hola Desz! aja, 60 dolares en un principio porq despues de un tiempo a menos de 100 dolores no creo que los consigas asi es q... pra q pagar reventa verdad? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tanto tiempo Mike! pues asi es con los exclusivos, recuerdo el Black Convoy BT que dije "lo consigo aunque me cobren el doble" el mas barato lo vendian a 5 veces el precio original... ojala que alguna tienda se haga de cierta cantidad a un precio decente, de todas formas 100 dolares sigue siendo la mitad de lo que pedian por el del botcon. Saludos y no te pierdas tanto. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Seré raro, pero por alguna extraña razón me pasan los Transformers transparentes... por otro lado la pareja de Seekers está muy bien, salvo la restricción monetaria, de plano queda fuera de mi curva de ingreso... (el economista explicando que son demasiado caros para su bolsillo) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• hombree.....no me importa pagar ese precio por cada uno de los seekers...me refiero mas o menos a unos 60 dolares..pero si es exclusivo y no se vende fuera de japon...pos estamos en las mismas..menos mal que van a salir por los encores no?? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pucha que mal, con lo que queria esos seekers, y otra vez parece que se me van a escapar de las manos, que mania de Hasbro y Takara, dos de los personajes mas clasicos de G1 que se venderian mucho y nos ponen tantas trancas! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |