Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo es algo que quería preguntar... ¿De dónde ha salido este hombre? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• ¿Se sabe algo de la fecha de salida en España? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #23• En España nunca hay fechas de lanzamiento......simplemente un buen dia te los encuentras en las jugeterias......... o no...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo ando revisando las jugueterías del barrio, para ver si me encuentro los voyagers que me faltan... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Yo estoy tentando de fundir los famosos 200€ de ZP (al menos una parte de ellos) en pillarmelos por eBay, pero si están en la jugueterías de aquí me ahorro los portes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Noticia de ultima hora: TFW member Automaster adds a couple more interesting entries on to the earlier released list of future TRANSFORMERS ANIMATED toy products that were seen as computer code entries for upcoming Walmart product. In other words, here's a quick peak at what HASBRO should be telling us about, and showing us in the near future. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• Ya colgaron la primera review de Leader Class Ultra Magnus. Les dejo el link para que alucinen como lo estoy haciendo yo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• ¿¿Ultra que??.. a quien le interesa ver la parodia de Thor cuando ya hay review de Megatron líder class ... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Mas noticias sobre la futura wave de animated: pase a transformers wikia me di cuenta de esto: Future waves Voyager Class Future waves otro que esperaba, Prowl con la armadura, ya me imagino a este muchacho en modo deluxe Saludos!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Sylv3r ¿Se sabe algo de la fecha de salida en España? Puesto que ya esta la serie en marcha no se a que esperan en traer las figuras a las tiendas. seguramente despues del verano..en octubre..pero no me hagas caso yo estoy pensando de coger un dinerillo y pedirmelos a los usa...con gastos de envio y todo,si se tiene un poco de inteligencia,se puede pillar un buen lote incluso mas barato de comprandolo aqui...lo que hay que tener es el dinero para hacer tal operacion... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• Hoy me di cuenta que a Costa Rica ya trajeron la mayoría de las primeras dos waves de Animated. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #35• no puede ser, Animated ya llego a Costa Rica pero a Panama no????????????????????? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• yahoooooooooo ahoa si estoy feliz....lockdown y su cierra de cadena XDDD creo que vendere mi Lockdown comun y corriente :P.....(no se por que no me enoje).....mmm Blurr no se si pillarlo desde cuando me han gustado los Blurr's |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #37• Pues yo hace poco le regale el Animted Bumblebee a mi novia, los dos quedamos fascinados con el monito, es bastante simpatico y se siente muy solido, buena articulacion pero no es excelente, definitivamente voy a comprar el resto de la linea. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• yo siempre me keje de los animated... desde k me llegaron, no antes, por supuesto.... y de esto al menos hace un mes y medio...La verdad es k aunke no se vea a primera vista, la calidad del plastico nada tiene k ver con sus anteesores, pero se hace discreto por ser de una serie distinta y en modo de dibujo animado para pekes...los colores se bifurcan en las diferentes partes de las figuras... por ejemplo bumblebe tiene colores fuertes de amarillo y muy apagados... los faros ni se ven... prowl es asi-asi por su ekilibrio y su tremendo y contunuo desarme...en generzal las piezas se caen de continuo y es volverse loco, buscar las partes de estos por el suelo.Para mi hasbro ha reparado muy mucho en gastos...Ni tan sikiera el plastico interno del blister es rigido. K menos k un minimo de espesor, pues nada...Yo ya he parado mis compras de animated... al menos por ahora. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Que pena por que lucen muy bien los Animated, pero al parecer Hasbro bajo las calidades desde Movie, Animated hasta Classics 2.0, es una pena por que cada vez mas los diseños estan mejor logrados. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40•• En Seibertron ya hay fotos grupales de casi todos los Autobotsy aunquen habían quejas por la escala, la verdad que no quedan tan mal Spoiler: Los 3 Dinobots Sentinel, Magnus y Jazz Todos en vehículo, Bulkhead Leader y OP Vogager no quedan tran mal Todos en robot, lo malo que pusieron al BBB repaint Los deceps robot, tampoco quedan tan fuera de escala No encontré en modo vehículo, pero están geniales Esto será mi ruina me gustan todos! excepto OP cutyo diseño aún no me termina de gustar y SS, que bueno, es SS Y el Megatron que viene con un OP Parece que es un Megatron "desarmable" para emular el primer capítulo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |