Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Hoy me han llegado Bulkhead leader class y Ultra Magnus y la verdad que son una pasada, ya estoy esperando a ver como sera jetfire y demas figuras. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto que significará este repaint de Meggy, desde hace muchos años no se veía algo así, fuera de que el repaint fuese Galvatron, pero según decían hay un nuevo Galvy. pues hombre, starscream tiene varios repintados y son los seekers, bumblebee tiene su propio repintado, y pa variar es clifjumper, ratchet tambien tiene su repintado, lockdown tiene 1 repintado, y un moco transparente con la forma de si mismo, u n repintado de megatron tampooco es para hacer alaraca |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #64• pues yo ODIO!!!!!!! ese color que le pusieron a meggy en ese molde....prefiero el original......sorry hasbro...... mejor espero a los constructicons deluxe. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #65•• ya hay juguetes de animated en españa!!!!!!! mas concretamente los he visto en madrid, centro comercial xanadu, en la tienda juguettos, solo habia una figura y era la de ultramagnus(de ultramagnus habia varias XD), no vi el precio, asi que los que os interese acercaros a ver... un saludo!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #66•• Escrito originalmente por bumblebee_GTR ya hay juguetes de animated en españa!!!!!!! mas concretamente los he visto en madrid, centro comercial xanadu, en la tienda juguettos, solo habia una figura y era la de ultramagnus(de ultramagnus habia varias XD), no vi el precio, asi que los que os interese acercaros a ver... un saludo!!!! Bufff, y yo que hace sólo dos días me compré 3 Myths de Saint Seiya, cuanto gasto... Pero bueno, de todas formas creo que entonces hoy se impone salir de caza (aprovecharé que tengo fiesta esta semana en el curro) Si encuentro algo interesanté ya comentaré precios y tal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #67•• no jodas que ya hay en españa.y encima ultra magnus?¡¡¡¡¡¡toma¡¡¡¡¡¡¡y encima en juguettos.¡¡¡que suerte.tengo uno a 2 manzanas de mi casa.en cuanto me vaya con mi amig luis que e quedao,me paso por juguettos,que tengo ahi la cuenta de 80 euros de mis amigos y me lo gasto en el ultra edit:mierda¡¡¡¡en tomelloso todavia no han traido nada.a esperar... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por bumblebee_GTR ya hay juguetes de animated en españa!!!!!!! mas concretamente los he visto en madrid, centro comercial xanadu, en la tienda juguettos, solo habia una figura y era la de ultramagnus(de ultramagnus habia varias XD), no vi el precio, asi que los que os interese acercaros a ver... un saludo!!!! Yo me lo he pillado hace nada..ya lo tengo en casa como he puesto antes, me ha salido por 60$ unos 44 euros,espero no palmar mucha pasta si sale aqui a mejor precio |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #69•• acabo de ver en la web de hasbro iberia que tecnicamente tendria que haber animated voyaguer,deluxe,supreme y ultra magnus.de momento solo emos visto a ultra magnus. link: battle pack con dvd(si¡¡¡¡¡¡.dvd por fin¡¡¡¡¡¡¡¡): http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproduct o2.asp?idProducto=6527&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&Id Tipo=0&IdFamilia=130 deluxe: http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto 2.asp?idProducto=6529&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdT ipo=0&IdFamilia=130 voyaguer: http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto 2.asp?idProducto=6528&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdT ipo=0&IdFamilia=130 supreme: http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto 2.asp?idProducto=6531&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdT ipo=0&IdFamilia=130 ultra magnus:http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto2. asp?idProducto=6530&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdTip o=0&IdFamilia=130 (dice anunciado en tv.me fijare mejor en la tele) |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #70• En el ECI de Castellón na de na... mañana a ver si paso por algún Jugettos. Por cierto, los enlaces a la web de Hasbro posteados por blitzjoans no me tiran, y si me meto en la web como normalmente me sigue saliendo la cutre-página de las figuras de la peli... estarán actualizando todavía la web? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #71• yo mañana me pasare por algun toys a ver si hay algo mas y os lo digo, de momento eso, en el juguettos de madrid xanadú, esperamos mas informaciones jejjejejeje (que ganas de pillarme a prowl) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto que significará este repaint de Meggy, desde hace muchos años no se veía algo así, fuera de que el repaint fuese Galvatron, pero según decían hay un nuevo Galvy. pues hombre, starscream tiene varios repintados y son los seekers, bumblebee tiene su propio repintado, y pa variar es clifjumper, ratchet tambien tiene su repintado, lockdown tiene 1 repintado, y un moco transparente con la forma de si mismo, u n repintado de megatron tampooco es para hacer alaraca Sí sí lo es, desde hace muchos años no se veía algo así y aun sabiendo que hay un molde nuevo de Galvatron. Los seekers no tienen nada que ver ya que siempre han existido, lo mismo con Clifjumper, aunque sí que hay otro repaint de BB imagino que saldrá en la serie, no la sigo, Lockdown muestra otra de sus armas y mismamente Ratchet. ...pero Megatron????? El único sentido que le veo es ser una versión star light, en uno de los capítulos iniciales de animated aparecen los Decepticons y debido a la tonalidad estelar se reflejaban esos tonos, pero este Meggy no aparecía ahi jeje así que no, aparentemente solo es un repaint. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #74• pues como todos han dicho....una figura de cero aporte.... os maldigo hasbro.......OS MALDIGO HASBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va a ser que saquen una version EMO de megatron y para rematar lider........ esto se esta poniendo feo....... y que falta ahora......... TRANSFORMERS ANIMATED PREMIUM SERIES?!?!?!?!?!?!?! ESTO ES UN CAOS..... mejor espero a que salga blurr y swindle....ya que valen la pena "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por ThunderOptimus En el ECI de Castellón na de na... mañana a ver si paso por algún Jugettos. Por cierto, los enlaces a la web de Hasbro posteados por blitzjoans no me tiran, y si me meto en la web como normalmente me sigue saliendo la cutre-página de las figuras de la peli... estarán actualizando todavía la web? me estoy dando cuenta de que no funcionan.seguramente por temas de seguridad o cosas asi.de todas formas te metes en hasbro iberia y vas a figuras y transformers.ahy esta todo. me e pasado a juggetos,y me an dicho q me pase esta tarde,que es cuando viene la jefa y ya me lo dice.luego os cuento |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por ThunderOptimus En el ECI de Castellón na de na... mañana a ver si paso por algún Jugettos. Por cierto, los enlaces a la web de Hasbro posteados por blitzjoans no me tiran, y si me meto en la web como normalmente me sigue saliendo la cutre-página de las figuras de la peli... estarán actualizando todavía la web? me estoy dando cuenta de que no funcionan.seguramente por temas de seguridad o cosas asi.de todas formas te metes en hasbro iberia y vas a figuras y transformers.ahy esta todo. Eso mismo hice ayer, y no me aparecía la página nueva, sólo lo de la película. En cambio lo he provado hace un rato y ahora ya me sale lo nuevo. Supongo que ayer todavía estaban modificando la página. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #77•• Pues bueno, acabo de volver del Jugettos y no había nada, pero en la tienda de al lado (una cadena de tiendas llamada Todojuguete, que no tengo muy claro si es local de aquí o hay en otros lados), tenían 2 Ultra Magnus, 2 Blitzwing, 1 Lugnut y 1 Grimlock. Con el mono de Transformers que tenía he estado a punto de coger uno de cada, pero sabiendo que esa tienda es algo carilla y viendo que los Magnus y el Grimlock tenían algunos fallos de pintura que no me molaban (aunque viendo como se "preocupa" Hasbro por ese tema, al final acabaré pillando alguno igual o peor), he cogido al dúo dinámico, Blitzwing y Lugnut, a 28 europios cada uno (un atraco, lo sé, deseando estoy que lleguen al Carrefour, sobretodo los deluxe) Dentro de un rato los sacaré a ver si me bailan el chachachá o que |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• ai mierda¡¡solo tienen a ultra magnus aqui y no an traido a blitzwing.jope...anda,no hagas un analisis de blitzwing,que ese lo quiero hacer yo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #80• Análisis puedo hacer, pero sin imágenes quedará muy soso (no tengo cámara), así que me tocaría cogerlas de internet... ni siquera tenía pensado hacer un análisis de blitzwing, pero ahora que sale el tema me gustaría... (lo siento blitzjoans) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |