• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
LOS JUGUETES DE TRANSFORMERS ANIMATED
Responder
501 Mensajes
23456
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#61•25/Sep/2008, 05:01

a pues es un galvatron negrito X]...yo creo...no me gusta se ve emo v.v

sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
sollumo
#62•27/Sep/2008, 22:58

Hoy me han llegado Bulkhead leader class y Ultra Magnus y la verdad que son una pasada, ya estoy esperando a ver como sera jetfire y demas figuras.

TECMAN1
TECMAN1
#63•29/Sep/2008, 04:28
Escrito originalmente por DarkEyesNEO

Me pregunto que significará este repaint de Meggy, desde hace muchos años no se veía algo así, fuera de que el repaint fuese Galvatron, pero según decían hay un nuevo Galvy.

pues hombre, starscream tiene varios repintados y son los seekers, bumblebee tiene su propio repintado, y pa variar es clifjumper, ratchet tambien tiene su repintado, lockdown tiene 1 repintado, y un moco transparente con la forma de si mismo, u n repintado de megatron tampooco es para hacer alaraca

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#64•29/Sep/2008, 07:32

pues yo ODIO!!!!!!! ese color que le pusieron a meggy en ese molde....prefiero el original......sorry hasbro......

mejor espero a los constructicons deluxe.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#65•29/Sep/2008, 08:15•Editado por bumblebee_GTR

ya hay juguetes de animated en españa!!!!!!! mas concretamente los he visto en madrid, centro comercial xanadu, en la tienda juguettos, solo habia una figura y era la de ultramagnus(de ultramagnus habia varias XD), no vi el precio, asi que los que os interese acercaros a ver... un saludo!!!!

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#66•29/Sep/2008, 16:30•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por bumblebee_GTR

ya hay juguetes de animated en españa!!!!!!! mas concretamente los he visto en madrid, centro comercial xanadu, en la tienda juguettos, solo habia una figura y era la de ultramagnus(de ultramagnus habia varias XD), no vi el precio, asi que los que os interese acercaros a ver... un saludo!!!!

Bufff, y yo que hace sólo dos días me compré 3 Myths de Saint Seiya, cuanto gasto... Pero bueno, de todas formas creo que entonces hoy se impone salir de caza (aprovecharé que tengo fiesta esta semana en el curro) Si encuentro algo interesanté ya comentaré precios y tal :-]

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#67•29/Sep/2008, 17:36•Editado por Blitzjoans

no jodas que ya hay en españa.y encima ultra magnus?¡¡¡¡¡¡toma¡¡¡¡¡¡¡y encima en juguettos.¡¡¡que suerte.tengo uno a 2 manzanas de mi casa.en cuanto me vaya con mi amig luis que e quedao,me paso por juguettos,que tengo ahi la cuenta de 80 euros de mis amigos y me lo gasto en el ultra

edit:mierda¡¡¡¡en tomelloso todavia no han traido nada.a esperar...

¡Visita mi perfil de Twitter!
sollumo
sollumo
#68•29/Sep/2008, 20:11
Escrito originalmente por bumblebee_GTR

Yo me lo he pillado hace nada..ya lo tengo en casa como he puesto antes, me ha salido por 60$ unos 44 euros,espero no palmar mucha pasta si sale aqui a mejor precio :(

Blitzjoans
Blitzjoans
#69•29/Sep/2008, 21:04•Editado por Blitzjoans

acabo de ver en la web de hasbro iberia que tecnicamente tendria que haber animated voyaguer,deluxe,supreme y ultra magnus.de momento solo emos visto a ultra magnus.

link:  battle pack con dvd(si¡¡¡¡¡¡.dvd por fin¡¡¡¡¡¡¡¡):   http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproduct o2.asp?idProducto=6527&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&Id Tipo=0&IdFamilia=130

deluxe: http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto 2.asp?idProducto=6529&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdT ipo=0&IdFamilia=130

voyaguer: http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto 2.asp?idProducto=6528&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdT ipo=0&IdFamilia=130

supreme: http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto 2.asp?idProducto=6531&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdT ipo=0&IdFamilia=130

ultra magnus:http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto2. asp?idProducto=6530&acc=ver&acc2=avanzada&IdCriterio=3&crit=&IdGrupo=&IdTip o=0&IdFamilia=130 (dice anunciado en tv.me fijare mejor en la tele)

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#70•29/Sep/2008, 22:23

En el ECI de Castellón na de na... mañana a ver si paso por algún Jugettos. Por cierto, los enlaces a la web de Hasbro posteados por blitzjoans no me tiran, y si me meto en la web como normalmente me sigue saliendo la cutre-página de las figuras de la peli... estarán actualizando todavía la web?

bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#71•29/Sep/2008, 23:04

yo mañana me pasare por algun toys a ver si hay algo mas y os lo digo, de momento eso, en el juguettos de madrid xanadú, esperamos mas informaciones jejjejejeje (que ganas de pillarme a prowl)

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#72•29/Sep/2008, 23:46
Escrito originalmente por TECMAN1
Escrito originalmente por DarkEyesNEO

Me pregunto que significará este repaint de Meggy, desde hace muchos años no se veía algo así, fuera de que el repaint fuese Galvatron, pero según decían hay un nuevo Galvy.

pues hombre, starscream tiene varios repintados y son los seekers, bumblebee tiene su propio repintado, y pa variar es clifjumper, ratchet tambien tiene su repintado, lockdown tiene 1 repintado, y un moco transparente con la forma de si mismo, u n repintado de megatron tampooco es para hacer alaraca

Sí sí lo es, desde hace muchos años no se veía algo así y aun sabiendo que hay un molde nuevo de Galvatron.

Los seekers no tienen nada que ver ya que siempre han existido, lo mismo con Clifjumper, aunque sí que hay otro repaint de BB imagino que saldrá en la serie, no la sigo, Lockdown muestra otra de sus armas y mismamente Ratchet.

...pero Megatron?????

El único sentido que le veo es ser una versión star light, en uno de los capítulos iniciales de animated aparecen los Decepticons y debido a la tonalidad estelar se reflejaban esos tonos, pero este Meggy no aparecía ahi jeje así que no, aparentemente solo es un repaint.

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#73•30/Sep/2008, 02:06

vah, creo que es bastante molesto que repinten un class leader para una figura 0 aporte...

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#74•30/Sep/2008, 05:17

pues como todos han dicho....una figura de cero aporte....

os maldigo hasbro.......OS MALDIGO HASBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como va a ser que saquen una version EMO de megatron y para rematar lider........

esto se esta poniendo feo.......

y que falta ahora.........

TRANSFORMERS ANIMATED PREMIUM SERIES?!?!?!?!?!?!?!

ESTO ES UN CAOS.....

mejor espero a que salga blurr y swindle....ya que valen la pena

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Blitzjoans
Blitzjoans
#75•30/Sep/2008, 16:04
Escrito originalmente por ThunderOptimus

En el ECI de Castellón na de na... mañana a ver si paso por algún Jugettos. Por cierto, los enlaces a la web de Hasbro posteados por blitzjoans no me tiran, y si me meto en la web como normalmente me sigue saliendo la cutre-página de las figuras de la peli... estarán actualizando todavía la web?

me estoy dando cuenta de que no funcionan.seguramente por temas de seguridad o cosas asi.de todas formas te metes en hasbro iberia y vas a figuras y transformers.ahy esta todo.

me e pasado a juggetos,y me an dicho q me pase esta tarde,que es cuando viene la jefa y ya me lo dice.luego os cuento

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#76•30/Sep/2008, 16:18•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por blitzjoans
Escrito originalmente por ThunderOptimus

me estoy dando cuenta de que no funcionan.seguramente por temas de seguridad o cosas asi.de todas formas te metes en hasbro iberia y vas a figuras y transformers.ahy esta todo.

Eso mismo hice ayer, y no me aparecía la página nueva, sólo lo de la película. En cambio lo he provado hace un rato y ahora ya me sale lo nuevo. Supongo que ayer todavía estaban modificando la página.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#77•01/Oct/2008, 20:24•Editado por ThunderOptimus

Pues bueno, acabo de volver del Jugettos y no había nada, pero en la tienda de al lado (una cadena de tiendas llamada Todojuguete, que no tengo muy claro si es local de aquí o hay en otros lados), tenían 2 Ultra Magnus, 2 Blitzwing, 1 Lugnut y 1 Grimlock. Con el mono de Transformers que tenía he estado a punto de coger uno de cada, pero sabiendo que esa tienda es algo carilla y viendo que los Magnus y el Grimlock tenían algunos fallos de pintura que no me molaban (aunque viendo como se "preocupa" Hasbro por ese tema, al final acabaré pillando alguno igual o peor), he cogido al dúo dinámico, Blitzwing y Lugnut, a 28 europios cada uno (un atraco, lo sé, deseando estoy que lleguen al Carrefour, sobretodo los deluxe) Dentro de un rato los sacaré a ver si me bailan el chachachá o que :-]  

Blitzjoans
Blitzjoans
#78•01/Oct/2008, 20:46

ai mierda¡¡solo tienen a ultra magnus aqui y no an traido a blitzwing.jope...anda,no hagas un analisis de blitzwing,que ese lo quiero hacer yo:8):8):8):8)

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#79•01/Oct/2008, 20:54

Dos análisis son mejores que uno, tres mejores que dos, etc. No hay problema por eso.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#80•01/Oct/2008, 21:12

Análisis puedo hacer, pero sin imágenes quedará muy soso (no tengo cámara), así que me tocaría cogerlas de internet... ni siquera tenía pensado hacer un análisis de blitzwing, pero ahora que sale el tema me gustaría... (lo siento  blitzjoans) :5)

501 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: