Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #101•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por TECMAN1 choujin y ryujin (si, asi se llaman?) eran buenos roboteses aunqe el modo alterno estaba poco logradom, pero combinarlos y tener ESO como resdultado final era decepcionante, si la fusion era genial, y si, el modelo de choryujin tambien era genial, pero apenas si se podia mover! Ya, pero esos juguetes tienen más de 10 años... Takara ha mejorado mucho desde entonces, y estéticamente estos son mucho peores. Y no tienen masno ni nada, cosa que los otros sí. Vamos, que no es por comparar, la cosa es que estos jets han resultado muy mediocres, y la gente tenía mejores expectativas. muy cierto....fue diseñado hace 12 años para ser exactos, y no te soprendas tecman1, takara con respecto a robots vehiculares hacia ladrillos, no fue hasta el inicio de esta decada que comenzo a hacer vehiculos con par de puntos de articulacion Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #102• A mí las formas combinadas en Gekiryujin y Choryujin no me parecen decepcionantes en absoluto. Dada la transformación que tienen era casi imposible meter articulación en los hombros, y ponerles en las rodillas sólo habría servido para quitarles estabilidad. A mí me parecen preciosos y muy bien proporcionados. Y separados tienen muchas más articulaciones de lo que se solía ver por aquella época (al igual que Mic Sounders). Estos de Animated, en cambio, son bastante feos en cualquiera de sus modos. También reconozco que el tema de articulación, cuando se trata de figuras que no son recientes y de un personaje que me gusta, me preocupa bastante menos. Bien contento estoy con mi King J-Der, y es un ladrillo casi comparable a Ultra Magnus G1. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #103• Podríais poner fotos de los caballeros, plis... Y volviendo al topic... Las últimas figuras de Animated me parecen flojas, flojas. Mira que de las primeras me gustaban casi todas, pero es que de la última tanda apenas me dan ganas de pillarme nada... Lo cual es bueno para mi bolsillo y malo para mí, ya que Animated me gusta mucho y no me importaría comprarme unos cuantos más... pero claro, si hacen cosas como esa... En fin, cada vez tengo más claro que me pillaré un Meggy, tal vez un Ultra Magnus, los dinobots que me faltan y Blitzwing, y poca cosa más... Blurr y Swindle son majos, pero no sé... Y eso quiere decir... ¡¡que me podré comprar más Classics!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #104• WTF!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaba el diseño de jetstorm animated....pero esto......mejor espero a el duo-pack de mixmaster y scrapper....... y aqui estan blurr, swindle, blazing lockdown y un ¿bumblebee? de la Wave 5 de animated: 1: bumblebee??????otra vez????????si es un repaint mejorado pero de la version original....cambio mi bumblebee por ese... 2. Blurr, se ve bien logrado de su version animada...o es asi en la serie o sus pies son muy delgados y largos???...aunque el detalle de la rueda en sus pies se ve bien... . 3. Swindle, muy imponente...el detalle del cañon muy bien logrado...diseño impresionante al igual que su version animada...le doy un 10. 4. lockdown......todos lo saben.....repintado del original solo por la motosierra. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #106• bueno, olvide destacar en mi otro post, que aunque choryujin es el symmetrical docker mas famoso, no fue el primero, ultra raker fue el primero (1990) y es igual de ladrillo que choryujin Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Un Bumblebee sin manos amarillas seráojalá que así sea, ya que no m concencía al anterior, ahora está mejor, el Swindle no está tan amarillo, será la foto, Blurr genial y B Lockdown, bah prefiero el de los colores originbales con gancho, ya que Blurr tiene una sierra o algo así XD quizás al final de la líneaa saquen a Lockdown con todos sus accesorios, por lo que esperaré Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• bueno.aqui dice que las fotos fueron hechas con los robots mal transformados.y que tendran manos. http://www.tfw2005.com/transformers[....]ing-pictures-mistransformed-165941/ podria ser cierto,porque normalmente,las primeras fotos que se ven estan mal transformados.ya veremos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por TECMAN1 choujin y ryujin (si, asi se llaman?) eran buenos roboteses aunqe el modo alterno estaba poco logradom, pero combinarlos y tener ESO como resdultado final era decepcionante, si la fusion era genial, y si, el modelo de choryujin tambien era genial, pero apenas si se podia mover! Ya, pero esos juguetes tienen más de 10 años... Takara ha mejorado mucho desde entonces, y estéticamente estos son mucho peores. Y no tienen masno ni nada, cosa que los otros sí. Vamos, que no es por comparar, la cosa es que estos jets han resultado muy mediocres, y la gente tenía mejores expectativas. bueno en eso si te doy el aval.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• gente, jetstorm y fire storm estan mal transformados en esa foto http://www.tfw2005.com/transformers[....]ing-pictures-mistransformed-165941/ ahora falta esperar el anuncio de prensa en el que digan que mabos se transforman en f22...que etsan mal transformados en esa foto |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #112• uffff!!!!!!!!!!! mejor que esten mal transformados para ver como quedan como diseño final.... queda esperar a ver como quedan con brazos de verdad.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por TECMAN1 gente, jetstorm y fire storm estan mal transformados en esa foto http://www.tfw2005.com/transformers[....]ing-pictures-mistransformed-165941/ ahora falta esperar el anuncio de prensa en el que digan que mabos se transforman en f22...que etsan mal transformados en esa foto esto..tecman.ya e puesto esto unos post mas arriba.repetido |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• ya hay fotos del la caja.trae un dvd.y de momento las manos siguen igual: http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=HT83889#top |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #115• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Tarde Knocken este tema ya lo dijeron buen intento Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• ah,,bueno..pue ya que ._. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Los modos robots individuales a todas luces no tienen manos y eso se veía desde las primeras imagenes, ahora la duda se presenta en la combinacion que tal vez puede ser que si tenga manos pero hasta que se muestren pruebas sigue sin tener. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• joder knockout.ya emos puesto lo de las manos tres veces y los diseños en el tema se series animadas.si esque hay que mirar |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #120• Saludos, una pregunta por que mi ignorancia en mucha y al duda aun mas alguien me podria decir a que serie de transformers pertenecen los siguientes transformers ChoRyuJin HyoRyu & EnRyu
GekiRyuJin FuRyu & RaiRyu
TenRyuJin KouRyu & AnRyuPues ya que los mensionan como referencia de la nueva figura te TFA y ya que pusieron un enlase para ver unos videos de estos mismos pues me entro la duda de en que serie de TF salen o si no son de alguna de las series de TF de donde son.Por que las ultimas dos no me parecieron de transformers si no de otra serie pero tienen el mismo consepto de vehiculo y transformacion que los primeros 4 y estos me recordaron TFZ, aunque de esa serie casi no conosco nada y si alguien me pudiera esplicar seria genial. De hecho de las ultimas dos vi un corto video y me parecio como una vercion estilo nadecico o algo por el estilo Aunque seria salirse un poco del tema pues tambien lo extiende y completa para incultos como yo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |