Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Tanafor Dos análisis son mejores que uno, tres mejores que dos, etc. No hay problema por eso. jaja.haberlo dicho antes,que no hago porque ya hay simpre del transformer que me da por analizar a y thunder,que se le va a hacer.yo pongo mi analisis y mi video, y todos tan contentos.y si quieres pon el tuyo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• y las alas???????me han decepcionado mucho los brazos.me los imaginaba mejor |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #85• Al parecer este par de personajes que fue lo primero q se vio de animated hace mucho terminaron deribando en el par de arriba, mantienen el concepto de fuego y hielo/agua/viento incluso el rojo matiene los goggles. Fire and ice! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Ostras!!parecen Power Rangers,los peores de Animated que he visto! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #87• Parecen como Robots genéricos. No me gustan para nada. Y esas "fusiones" la verdad las veo muy sin gracia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Deszaras_X Jetfire y Jetstorm symmetrical docking!!!! ..... Choryu....em otra serie. WTF?!?!, que insulto tanto para choryujin como para yuusha, si por lo menos hubiesen hecho una buena figura, pero esta basura ni manos tienes, espero que no se les ocurre hacer una de gaogiar o de otro yuusha........FAIL TROLL HAS FUKKEN FAILED EPICALLY!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #89• se ve novedoso el fusionar como el baron ashura a estos dos pero el acabado no me llama mucho la atencion hay que ver en mano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #90• Mu flojos, no le llegan a Enryu y Furyu ni a las suelas de los zapatos. LA combinación como robots en mala, pero en vehículos... ¿uno arriba y otro abajo? ¡Por favor! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Tanafor Mu flojos, no le llegan a Enryu y Furyu ni a las suelas de los zapatos. LA combinación como robots en mala, pero en vehículos... ¿uno arriba y otro abajo? ¡Por favor! el fusion se llama Safeguard....WTF? yo diria que les quedaria mejor de nombre: failfire y shitstorm Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92•• Uf, que floja la fusióny esos diseños que se recilaron del primer concepto de TFs heores/animatted tampoco me gustaron... En todo caso la combinación como vehículos no es nueva, creo que hay un par de G1 que hacen lo mismo Darkwing y Dreadwing En fin otro que no compro EDIT: pa los de españa:mejor hagan un tema sobre lso avistamientos en su país así como hay uno en Chile Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #94•• Combinados en modo robot no los veo tan y tan horribles (a excepción de los brazos), pero es obvio que los Symmetrical Dockers de Gaogaigar se los comen con patatas. Y la unión en modo vehículo que les han puesto era solo por meterle un extra, porque está cogida por los pelos. Bueno, a esperar el repintado de estos dos, uno amarillo encarnando el trueno y otro verde haciendo de viento, no? Para el año que viene, King J-Der Animated Style |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #95• Pues veo que hasbro ahora si esta pensando en mi bolsillo, porque es mucha la pasta que me voy a ahorrar en esta serie, que juguetes tan mediocres... y yo que tenía tantas espectativas... creo que solo el omega supreme las colmará de resto no creo que pase de 10 o 12 figuras las que realmente me gustan, con desbordantes diferencias.... ahora los classics mas que nunca siguen tomando toooda mi atención... menuda forma de ultrajar dos personajes tan emblemáticos como estos dos con mediocre fusión.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Pero estos 2 que son? deluxe? en el modo nave se les ven los pies...que horror...con lo que me estaban gustando los animated, esto no puede ser cierto...... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• hombre, han visto el gaogaigar de juguete? a mi parecer...apesta choujin y ryujin (si, asi se llaman?) eran buenos roboteses aunqe el modo alterno estaba poco logradom, pero combinarlos y tener ESO como resdultado final era decepcionante, si la fusion era genial, y si, el modelo de choryujin tambien era genial, pero apenas si se podia mover! por lo menos este si pes mas articulado que los otros 2. o almenos eso parece, y a mi parecer eso cuenta mucho, auqne , tristemente, no hay manos, y no se esforzaron en hacerlomejor, pudieron haver puesto algo para extender los pies de manera que en fusion mode qse viera mas balanceado, y las manos del robot fusionado perfectamente las huvueran podido esconder en lso pies (algo parecido a shockwave) lo que si es imperdonable, es la carencia de manos en su modo robod individual (no tiene..) y el modo vehiculo...si bien parece una nave de fzero, le faltan un par de alas a cada ..uh..cosa, y pues hombre..fusionar los 2 vehiculos uno encima de otro...pues.. a decir verdad se huvieran quedado callados con esa idea...si a mi me lo regalaran, estaria mas contento descubrir que se pueden pegar ambas naves sin que yo lo supiera |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• video con la prueva de loq ue digo https://www.youtube.com/watch?v=N-kcs4XE_Tk |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por TECMAN1 choujin y ryujin (si, asi se llaman?) eran buenos roboteses aunqe el modo alterno estaba poco logradom, pero combinarlos y tener ESO como resdultado final era decepcionante, si la fusion era genial, y si, el modelo de choryujin tambien era genial, pero apenas si se podia mover! Ya, pero esos juguetes tienen más de 10 años... Takara ha mejorado mucho desde entonces, y estéticamente estos son mucho peores. Y no tienen masno ni nada, cosa que los otros sí. Vamos, que no es por comparar, la cosa es que estos jets han resultado muy mediocres, y la gente tenía mejores expectativas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |