Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #401• Parec que sí es la máscara,,, y los aguijones no se ven, tal vez se cambiarán por la mano como en la serie, rayos! después de un año sale el más show-accurate!ojalá no sea más alto que Prowl, y hablando de Prowl, fijo que despues sale con Armadura, con las luces traseras rojas y azules, las estrellas café dorado totalmente y además con la máscara que puede ponerse y quitarse como en la serie....... y no olvidemos a Sentinel, capaz que también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #402• *viendo fijamente la foto* ummmm tienes razón, esta pantalla mia >_< Escrito originalmente por Tanafor: ¿está con las máscara puesta en modo robot con avioncito? con ese reflejo en el sub no me deja ver muy bien la cara, pero parece tener la mascara puesta....si es asi, será joya "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #403• aparentemente aquel bumblebee es un voyager, estoy 100% seguro que el tamaño es igual a un deluxe, y ese accesorio se lo pusieron nada mas para que fuera un poco mas grande y cupiera como "deluxe" http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS16635&mode=retail alguien que quiera reservar?.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #404• Veamos como nos puede seguir estafando jazvr0... Ratchet con cara de gruñón, no de tristón, con 2 "imanes" correctamente pintados Sentinel Prime con máscara Prowl con armadura, y lo que dije antes... luces traseras rojas y azules, las estrellas café dorado totalmente y además con la máscara que puede ponerse y quitarse como en la serie... a lo Optimus y demases) Lockdown en caja Voyager con todos los accesorios y trofeos de su taller, a los que fijo de uso en los siguientes episodios Thundercracker Voyager, Sunstorm idem de producción masiva (no faltan los que quieren las 2 cajas) el clon blanco y el femenino... Olvidé algo? me volví muy pesimistay cito al gran Rttrap de Beast Wars "Vamos a morir!" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #405• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Prowl con armadura, y lo que dije antes... luces traseras rojas y azules, las estrellas café dorado totalmente y además con la máscara que puede ponerse y quitarse como en la serie... a lo Optimus y demases) Pero si el Prowl con armadura lo anunciaron hace tiempo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #406• si pero se refiere a una version mas show accurate y sobre este accesorio me parece totalmente innecesario pero supongo que lo sacaran en la serie y ale a sacar los cuartos a la gente |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #407• Efectivamente como dice TECMAN, lo venderán como Voyager, pero fácil que es un deluxe con accesorio gigante metido en caja de Voyager. Y por cierto, ese modo vehículo me hace recordar un poco al modo cybertroniano de Bumblebee, más la de los cómics de Dreamwave que la de MTMTE de G1. Lástima que no encuentro imágenes para comparar. La verdad que no me tienta mucho este molde, me parece que el personaje queda demasiado anguloso, y fíjense que también a éste le faltan detalles de pintura negra (alrededor de la cara, en las manos, en la pantorrilla izquierda, etc) Aparte, el gesto del molde anterior me gusta más; en resumen me quedo bien contento con mi Bumblebee Animated de siempre... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #408•• Justo encuentro en Tformers unas fotos más claras de ambas figuras: http://tformers.com/transformers-fi[....]nd-grimlock-redeco-/10784/news.html (Grimlock no se ve nada mal, como no tengo el anterior no me molestaría conseguir este repintado) Además también le encontraron la similitud a Bumblebee con el modo cybertroniano jeje... Reconozco que la mascarita en elmodo robot submarino está bonita, pero el molde de cabeza del Deluxe anterior sigue siendo much mejor. A todo esto... ¿acaso en los primeros episodios no se ve a los Autobots entrando y saliendo del agua como si nada? ¿Incluso sin tener la noción de lo que es "respirar"? ¿Para qué necesitaría Bumblebee ese equipo y la máscara? (a menos que necesite simplemente desplazarse más rápido, en ese caso vaya y pase) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #409• ARGHH..........ese bumblebee es casi igual a la version cybertroniana del primer capitulo xD..lo quiero!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #410• Escrito originalmente por Tripredacus Pues por como fue llevado el concepto en Super Link con Wing Sabber y "Potimus", pensé que sería, una figura buena y otra mala... o ambas malas. El caso es que esta mejor de lo que esperaba, serán bien articulados. Algunas muestras, pero lo mejor es revisar la galería que esta muy buena. No se por que razón me recordaron a esto: https://www.youtube.com/watch?v=JpU7-olb_6I&feature=related Je, je, aunque a modo de transformación no tiene nada que ver una cosa con la otra la idea central se me hizo muy similar je, je, si nadie más encuentra similitud dejénme disvariar solo nomás ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #411• Primeras imagenes de Golfire Grimlock y Hydrodrive Bumblebee (Ambas Voyager) Golfire Gimlock: Hydrodrive Bumblebee: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #412• Escrito originalmente por Kaitlin Primeras imagenes de Golfire Grimlock y Hydrodrive Bumblebee (Ambas Voyager) Golfire Gimlock: Hydrodrive Bumblebee: Estan puestas ya una pagina mas atras ;) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #413• Así es, en la caja del repaint de Megatron que muestro sale su nombre y eso se anuncio hace mucho tiempo, de igual manera se dijo que habría un nuevo molde para Galvatron, no se a que viene eso de que el repaint se llama Galvatron. En cuanto a los repaints, no entiendo la idea del Grimlock dorado, me pregunto si saldrá en la serie y Bumblebee me agrada, ese modo recuerda mucho al modo cybertroniano de Bumblebee. Para nada Hasbro estafa al sacar esta versión de Bumblebee, es una versión vendida como Voyager y no Deluxe como la otra, en consecuencia ésta es más costosa, es mejor tener opciones. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #414• veremos las diferencias del Hydrodrive Bumblebee del normal: - detalle de la franja negra en la cabeza - linea descriptiva del personaje del lado correcto - los pies tienen un diseño correcto y no exagerado - llantas en el piso como su versión animada - ventanas de la parte delantera del auto más pequeñas y no tan grandes - utiliza plastico transparente en el pecho de las ventanas cosas que faltan en los dos: stingers bien hechos (si es que el hydrodrive lo tiene ._.) franja negra en la pierna. eso es lo que por ahora se ha visto de los dos....ya veremos más fotos del chico despues...... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #415• Escrito originalmente por MeggyAnimated diferencias del Hydrodrive Bumblebee del normal: - detalle de la franja negra en la cabeza - linea descriptiva del personaje del lado correcto - los pies tienen un diseño correcto y no exagerado - llantas en el piso como su versión animada - ventanas de la parte delantera del auto más pequeñas y no tan grandes - utiliza plastico transparente en el pecho de las ventanas cosas que faltan en los dos: stingers bien hechos (si es que el hydrodrive lo tiene ._.) franja negra en la pierna... Olvidaste agregar: - Photoshopazo que nadie se la cree. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #416• así a primera vista también parece que tiene una articulación más en las piernas (a mitad del muslo) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #417• Una pregunta que me ha surgido acerca del juguete de Oil Slick, aunque también tiene que ver con su futuro modo animado, y por eso no sé si será adecuado ponerla aquí, pero bueno. ¿Vieron que en la imagen de la tech spec de Oil Slick parece que es de color negro y no verde? ¿Eso quiere decir que deberíamos esperarnos un futuro repintado de negro de Oil Slick? Porque no sé si pillarme el Oil Slick actual o esperar cual perro viejo al que será 'fiel' a la serie. Por cierto que parece que tiene un emblema en el pecho estilo el del traje negro de Spiderman que no le queda pero que nada mal. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #418• Escrito originalmente por malm_1981 Una pregunta que me ha surgido acerca del juguete de Oil Slick, aunque también tiene que ver con su futuro modo animado, y por eso no sé si será adecuado ponerla aquí, pero bueno. ¿Vieron que en la imagen de la tech spec de Oil Slick parece que es de color negro y no verde? ¿Eso quiere decir que deberíamos esperarnos un futuro repintado de negro de Oil Slick? Porque no sé si pillarme el Oil Slick actual o esperar cual perro viejo al que será 'fiel' a la serie. Por cierto que parece que tiene un emblema en el pecho estilo el del traje negro de Spiderman que no le queda pero que nada mal. Hmmm no he reparado en ese detalle del pintado negro. En todo caso, se supo hace ya un tiempo que no había planes para presentar a Oil Slick en el show, que yo sepa sólo apareció en los comics y eso fue incluso después que saliera la figura a la venta. De repente te conviene ver los cómics y comparar cuánto se parece a la figura, así al menos podría ser "comic-accurate" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• Por lo que entendí sí que aparecerá en la serie, en la tercera temporada concretamente, y como muestra un botón, aquí tienes la imagen de colores distintos que digo: http://vault.error-403.net/files/3/Public/1228440515860.jpg El rollo es que esta imagen pertenece a la tech spec que han diseñado, y no sé si será 'show-accurate' o si es una licencia de colores que se han tomado. Pero me parecería absurdo teniendo en cuenta que al lado de él está Strika, Cyclonus, Spittor y Blackout con los colores correctos... En los comics es muy similar, pero puestos a elegir, prefiero tener una figura similar a la serie que al comic... a no ser que los nuevos colores sean extremadamente horrendos. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #420• Escrito originalmente por malm_1981 Por lo que entendí sí que aparecerá en la serie, en la tercera temporada concretamente, y como muestra un botón, aquí tienes la imagen de colores distintos que digo: http://vault.error-403.net/files/3/Public/1228440515860.jpg El rollo es que esta imagen pertenece a la tech spec que han diseñado, y no sé si será 'show-accurate' o si es una licencia de colores que se han tomado. Pero me parecería absurdo teniendo en cuenta que al lado de él está Strika, Cyclonus, Spittor y Blackout con los colores correctos... En los comics es muy similar, pero puestos a elegir, prefiero tener una figura similar a la serie que al comic... a no ser que los nuevos colores sean extremadamente horrendos. bueno si tefijas hay muchas diferencias entre ese olislick y la figura, entre ellos, los detalles de los brazos y el pecho (Que son muy diferenteS) en la caja del oilslik, aparece un dibujo de oilslick en su modo robot, con el apsecto que va atener en la serie animada, ese, con respecto a la imagen de el en la imagen que posteaste, hay muchisimas diferencias, entre ellas, el detalle en el pecho (en el oilslic modo tierra, es un violento diseño a modo de tatuaje) ademas de el adorno de la calavera con cuernos en el hombr, la imagen que psoteaste, me lleva a pensar que es su forma cybertroniana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |