Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #441• Cajun, revisa los enlaces de las fotos... que no se ven y cuando los clikeas, te redirecciona a la pagina principal del foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #442•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cajun, revisa los enlaces de las fotos... que no se ven y cuando los clikeas, te redirecciona a la pagina principal del foro gracias xarly ^^ espero que ahora si se vean^ edito: lo siento a todo el mundo no se porque no se muestran al rato de ponerlas os dejo los links y asi acabamos antes http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]28Robot%29.jpg&dispsize=800&start=0 http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]Vehicle%29.jpg&dispsize=800&start=0 http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]28Robot%29.jpg&dispsize=800&start=0 http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]Vehicle%29.jpg&dispsize=800&start=0 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• Por Primus, luego de más de 20 años, finalmente Arcee! esto es genial y Soundwave en plan Sound Blaster y con Ratbat es un DETALLAZO! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #444• Yo no veo las fotos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #445• Yo tampoco veo nada. En youtube vi unos videos de Omega Supreme y se transforma en una nave autobot casi idéntica al Arca de Generación Uno ¿existe en juguete Omega Supreme? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #447• A ver asi: Arcee: Soundwave (Aunque por el color me parece Soundblaster...) Me encanta Rat Bat... aunque espero que no saquen un repintado nuevo del mismo molde para cada reedicion de un casette de la G1!!!! OoO Y Arcee, muy buena revision de la G1!! Aunque espero que no tenga taaanta purpurina rosa como se ve en la foto xD Y en respuesta a SSNeo, no hay aun ningun juguete de Omega Supreme UoU... aunque espero que lo hagan pronto, si |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #448• Realmente la distribución de Hasbro en España es del "TBO".....porque vamos....... En Sevilla están o han estado: -LEADER: Ultramagnus a patadas en todos lados; y Megatrón y Bulkhead en ToysRus. -VOYAGER: Grimlok, Blitzwing y Lugnut en todos los sitios. -DELUXE: Jazz, Sentinel Prime, Snarl, Swoop, Ratchet (escaso), Soundwave y Oil Slick. Blackarania sólo ví una y me la llevé. Del resto no he visto nada de nada. Y con respecto a los UNIVERSE; si en HASBRO no se han dado cuenta del tirón que tienen estas figuritas, y que se venderían como churros; es que son patéticos los "cabezas pensantes". Eso sí, como les pasa siempre, cuando decidan traerlos será demasiado tarde.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #449• A ver, primero que nada, existe un avistamiento para los Animated en España, la opción de temas similares me ayudó a encontrrloaquí Arcee, muy bien!pero Soundwave/blaster... @#$%!! ahora no sé si comprarme el de colores clásicos con Laserbeak o el nuevo con Ratbatpero tal vez al final en una caja voyager pongan a Soundwave con Laserbeak, Buzzaw, Ravage, Ratbat, Rumble y Frenzyah no, Animated termina con esta tremporada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #450• Bueno, no veo las fotos directas, pero sí copiando el link... Arcee está genial!! Fijo que cae. Y Soundblaster... Es que es la misma figura pero con cambio de guitarra Me tienta, pero paso de tener dos figuras idénticas... Seguro que por ebay se encuentra la otra guitarra xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #451• ARCEE cae de todas maneras, aunque le falta el delineado de los ojos. Sospecho que va a ser una de las figuras más pedidas. Ese repintado de Soundwave se ve muy bien, pero no lo suficiente como para comprarme de nuevo ese molde. Y Ratbat, bueno, se agardece que lo pongan en Animated, pero no me gusta que en su modo de teclado se quede con la cabeza de murciélago ahí empalada en el mástil. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #452• Arcee esta bastante bien aunque los brazos me dejan cierta duda pero en general cumple de sobra, el repintado de Soundwave es como una buena idea mal llevada a cabo, Ratbat es mas simple q un punto. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #453•• Bueno aquí estás las fotos, ya que nadie las ha pegado directamente. Deluxe Arcee Arcee es un excelente homenaje al G1, su modo robot ya lo habíamos visto en la serie, pero hasta ahora vemos su modo alterno, que es muy cercano al G1. Adquisición obligada. Electrostatic Soundwave con Ratbat ElectroStatic Soundwave es un repintado del Soundwave original de Animated en colores más oscuros, que me recuerda mucho a Soundblaster de G1 Headmasters. Además trae una guitarra diferente que se transforma en un vampiro y se llama Ratbat recordando el vampiro casete de la G1. De este voy a pasar. También se publicaron imágenes oficiales de otras figuras animated como Jetstorm y Jetfire (combinados en Safeguard), y WreckGar. Jetfire Jetstorm Safeguard Wreck-Gar Visto en: TFW2005.com |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• No junto Animated, pero Arcee parece una compra obligada, es cierto lo que dice Deszaras, los brazos se ven algo extraños, pero en lineas generales se ve muy bien, sobre todo su modo alterno muy G1, pudo ser rosada mas clara, lo unico que falta ver es su tamaño, espero no la hagan muy grandota y asi calse perfecto con los Classics!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #455• joder..........joder.........JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arcee, más de lo que me esperaba, joder, recrear una escena con Rachet, Lockdown y Arcee del cap.7 seria genial........... SoundBlaster (para mi), joder, y yo que acabo de ver el original con Lazerbeack, pero coño, necesito una oportunidad para tener los dos, ya que tener los dos da la impresión de la evolución del personaje, como en G1, haré el esfuerzo de pillarme los dos nuevos deluxe. los twins jetfire y jetstorm, feos a la madr......pero.......ese es un repaint de los dos?????porque ahi tienen otro color????joder asi son más feos.....el unico que me mola es Jetstorm.......jetfire ni le llega a las piernas a jetstorm. ALL HAIL WRECK-GAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #457• Si esta bonita arcee, supongo q el vehiculo es mas cybertronaniono que terrestre. Soundwave un repintado + un juguete nuevo Wreckgar se ve interesante Safeguard dudoso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #458• arcee = epico!! compra mas ke segura, espero llegue por aca.. "soundblaster" = me gusta aunke lo compraria solo por ratbat safeguard = no se, aun no me convence del todo, bonito pero no se.. wreck-gar = otro obligado, parece identico al de la animacion y me encanta su modo vehiculo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #459• Algo me dice que Soundwave volvera a aparecer en otro capitulo reconstruido y repintado a lo Soundblaster, si... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #460• el juguete de ARCEE se ve muy buena y me gusta , siento q la voy a comprar ...jeje BYE............MUAJAJAJA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |