Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #421• conr especto a bumblebee, va asonar bien absurdo, pero uno se puede hacer a la idea del tamaño del robto mirando los tornillos no? no parece que fuera a ser muy grande, es mas, estoy 100% seguro que va a ser igual de grande que el bumblebee deluxe, la unica razon por la cuale s vogayer es por el increiblemente inutil accesorio que trae, es como bulkhead... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #422•• Escrito originalmente por Nobiemon Escrito originalmente por malm_1981 Una pregunta que me ha surgido acerca del juguete de Oil Slick, aunque también tiene que ver con su futuro modo animado, y por eso no sé si será adecuado ponerla aquí, pero bueno. ¿Vieron que en la imagen de la tech spec de Oil Slick parece que es de color negro y no verde? ¿Eso quiere decir que deberíamos esperarnos un futuro repintado de negro de Oil Slick? Porque no sé si pillarme el Oil Slick actual o esperar cual perro viejo al que será 'fiel' a la serie. Por cierto que parece que tiene un emblema en el pecho estilo el del traje negro de Spiderman que no le queda pero que nada mal. Hmmm no he reparado en ese detalle del pintado negro. En todo caso, se supo hace ya un tiempo que no había planes para presentar a Oil Slick en el show, que yo sepa sólo apareció en los comics y eso fue incluso después que saliera la figura a la venta. De repente te conviene ver los cómics y comparar cuánto se parece a la figura, así al menos podría ser "comic-accurate" Por lo que tengo visto, y fijandome en las imagenes que he visto de Oilslick, la del juguete es de la armadura en modo Earth (o sea vehiculo de la Tierra), mientras que en el comic y en el chart de personajes es la amadura a modo Cybertron. Aqui os dejo una comparación usando la verison INK del comic y la version definitiva: Spoiler: |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #423• Eso es lo que opino yo, ya que en el comic posee una calavera similar... por otro lado, aunque en la serie sólo apareciera con su forma de Cybertron, la verdad es que ya es para pensarse cuál comprar, porque el detalle de la cabeza de cabra en la moto es genial... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #424• el Bumble Voyager sera mas pequeño que el deluxe? como lleva tanta cosa acuatica o lo que sea, la figura podria ser de menor tamaño... La figura esta mucho mejor,pero si es mas grande se lo va a pillar...... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #425• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por malm_1981 Por lo que entendí sí que aparecerá en la serie, en la tercera temporada concretamente, y como muestra un botón, aquí tienes la imagen de colores distintos que digo: http://vault.error-403.net/files/3/Public/1228440515860.jpg El rollo es que esta imagen pertenece a la tech spec que han diseñado, y no sé si será 'show-accurate' o si es una licencia de colores que se han tomado. Pero me parecería absurdo teniendo en cuenta que al lado de él está Strika, Cyclonus, Spittor y Blackout con los colores correctos... En los comics es muy similar, pero puestos a elegir, prefiero tener una figura similar a la serie que al comic... a no ser que los nuevos colores sean extremadamente horrendos. bueno si tefijas hay muchas diferencias entre ese olislick y la figura, entre ellos, los detalles de los brazos y el pecho (Que son muy diferenteS) en la caja del oilslik, aparece un dibujo de oilslick en su modo robot, con el apsecto que va atener en la serie animada, ese, con respecto a la imagen de el en la imagen que posteaste, hay muchisimas diferencias, entre ellas, el detalle en el pecho (en el oilslic modo tierra, es un violento diseño a modo de tatuaje) ademas de el adorno de la calavera con cuernos en el hombr, la imagen que psoteaste, me lleva a pensar que es su forma cybertroniana Ah mira, yo ni había visto esos tech specs... Novedad para mí, ni sabía que Cyclonus iba a aparecer! Pero sí, parece que ese color negro de Oil Slick es para su forma cybertroniana, fíjate que ni siquiera tiene la cabeza de cabra sino un elemento similar nomás. De repente la estrategia de Hasbro es presentarlo en la serie con nuevos colores y luego, como tú sospechas, relanzar la figura con ese nuevo pintado... Por mi parte, yo sí me la compré hace un tiempo y está muy bien, no me mataría si la relanzan con colores más precisos despues. Pero si te molesta a tí, yo diría que tienes esperanza porque recuerda que ya están saliendo o anunciandose repintados de las primeras oleadas (Bumblebee elite, Ultramagnus Roadbuster, Atomic Lugnut, el Grimlock dorado del otro día, Lockdown, etc) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #426• Ya con el resto de la línea nos podemos hacer una idea del tamaño de Bumblebee, la figura va a ser a lo mucho de igual tamaño que el deluxe, lo del Voyager es por el accesorio curioso que trae. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #427• No se si fijaron esto en el post NOTE: These images are preview images that have been enhanced by Hasbro to show what the product may look like. The final product is likely to vary from the images shown. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #428• Escrito originalmente por mdverde Ahora si que son Gobots si hasta armaduras tienen, solo falta que ahora salgan 4 armaduras que permitan a los personajes combinarse modo gestalt de robot gigante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #429• Wreck-Gar es muy pequeño, tanto el robot como el camion, lo venden como Voyager y le sobra caja por todos los lados la figura esta muy bien hecha, pero el tamaño es un timo. Porque este post y el de universe no tienen chincheta? y de alternity y de la pelicula si? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #430• jeje tienes razón, sobra caja, pero los Deluxe son más chicos aun, en alguno de los dos modos, sino es que en los dos. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #431• O_O Me he enamorado de Blackaraña, no sabía que había salido un modelo suyo. ¿Alguno puede decir más o menos por cuanto cuesta? ¿Sabeís si ya ha salido en españa el modelo de Prowl con armadura? Me muero de ganas de ponerlos en la estanteria. Por lo menos a Prowl, a Blackaraña la pondre en la mesilla de noche pa que me haga compañia jejeje Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #432• Blackarachnia es tamaño Deluxe, así que vale igual que el resto de los Deluxe. No se cuánto estarán en España, pero por ejemplo en USA valen US$9.99 y en mi país (Costa Rica) casi el doble. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #433•• Aqui en España viene costando entre 15-17€ dependiendo del sitio. Yo hace bastante que no veo ninguna, asique suerte en tu busqueda! En cuanto a Prowl Samurai, aun no ha salido en tiendas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #434• Yo tuve que rebuscar en toda Sevilla, y conseguí la última Blackarania!!!!!.....nada de araña negra.... Por otra parte; no he visto en ningún sitio: -bbe -prowl -lockdown -optimus voyager -starscream (y mira que se anunciaba en los catálogos jugueteros) -bulkhead voyager Han salido estos en España???? Creo que bbe lo ví por noviembre, pero sería de paso, porque en esa época no me interesaban. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por Shura_21 Yo tuve que rebuscar en toda Sevilla, y conseguí la última Blackarania!!!!!.....nada de araña negra.... Por otra parte; no he visto en ningún sitio: -bbe -prowl -lockdown -optimus voyager -starscream (y mira que se anunciaba en los catálogos jugueteros) -bulkhead voyager Han salido estos en España???? Creo que bbe lo ví por noviembre, pero sería de paso, porque en esa época no me interesaban. Bumblebee estuvo a la venta en Madrid en el Corte Inglés y lo vi con mis propios ojos. Tengo entendido que Prowl también estuvo a la venta pero eso no lo puedo confirmar. Creo que ninguno de los demás estuvo a la venta. ¿Soy el único que piensa que los de Hasbro España están haciendo el idiota con la distribución? Porque aquí en España he comprado poquísimos Animated. Luego lo que no entiendo es lo de los Universe. No han sacado nada, ni uno solo. Mira que esperé y esperé a ver si salían aquí pero nada, al final los compré online. Para que luego suelten la chorrada de 'compren juguetes españoles'. Pues que los traigan, leches. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #436• A ver, Lockdown aún se ve por algún sitio en Valencia.. no recuerdo "cuales"... pero está y ha estado. BBB estuvo al principio. (antes de Navidad) Prowl idem. (antes de Navidad) Starscream también lo ví al principio en no sé dónde cojones... al día siguiente ni uno quedaba. (antes de Navidad y hubieron poquitos, media fila) Optimus Voyaguer no lo he visto. Bulckhead Voyager lo ví en Alcampo (muy poquitos) y en un Erosky, lo recuerdo sobretodo por la diferencia de la caja y que estaba en modo vehículo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #437• En Madrid Bulkheads Voyager nada, de hecho el mío lo tuve que pedir de fuera... sin embargo todo eran Grimlocks, Blitzwings y Lugnuts. No han distribuido muy bien si algunos personajes aparecen mucho en unas ciudades y nada en otras. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #438• Y_Y he vuelto a ir al Toys a fijarme en los transformers animated, pero solo quedaban dos Snakrs, un Jazz, un Sentinel y un Oil. Y encima no ponía el precio por ningún lado. Y_Y Si hubieran estado baratos lo mismo me hubiera pillado a Sentinel, pero primero tengo que averiguar si es posible encontrar a Blackarachnia por algun lado que no sea E-bay. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #439• ¿Alguien sabe si Sludge ya salió en figura?, vi una foto del personaje y se veía que era enorme, me pregunto como será el juguete ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #440• Creo que no, sólo han hecho 3 Dinobotspero con los personaes que vienen no hacen falta más, y no olvidar que a Slag le pusieron Snarlademás los pobres Dinobots salen poco, porquer Bumbleñoño y Loserscream son más importantes Foto por favor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |