Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #461• momento, ese safeguard , jetfire y jetstorm ( o como sea que se llame) tienen un lijero fotoshopaso encima no? por otro lado, arce tiene lso brazos raros.. un vistaso ma sdetallado revela que debajo de las cosas rosas que van desde su hombro hasta el brazo son paneles que van desde el codo hacia arriva, por lo que el resto del brazo en realidad esta oculto debajo de ese panel..me equivoco? o es asi el muñeco..por que de equivocarme me parece el muñeco mas horrendo de esta linea |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #462• Arcee se ve menos agraciada que en la imagen de la ilustración que habían puesto antes (la que parecía una chica haciendo cosplay) pero de todas formas me gustó, espero encontrar una bien pintada y si la veo con descuento la compro, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #463• Los brazos de arcee me fije que se estiran, no son doblados ni nada de eso, estilo bombin si me entienden. Si no le aplicas photoshop no se ven lindos en internet y no se venderian raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #464• Esta línea se supone que tiene personajes más expresivos y el rostro de Arcee deja bastante que decear yo le hubiese dado una expresión menos seria. y en lo posible sexy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #466• Arcee y Wreck-Gar son compras obligadas, especialmente Arcee. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #468• ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Ayer gane una subasta en ebay y me consegui llevarme a Blackarachnia junto con Lockdown. Claro que aunque Malm me va a vender a Sentinel Prime, voy a acabar teniendo más decepticos que transformers. Espero que Prowl Samurai y Arcee se den prisa en salir Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #469• Sigue por el buen camino y sigue comprando puros Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #470• yo aun lucho por conseguirme una blackarachnia.. por ke sera la excases de decepticons nuevos dentro de los realeses nuevos de animated? solo soundwave es uno pero es repaint los demas son todos autobots.. |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #471• Ya tengo a Sentinel Prime colocado en la estateria ^^ No comprendo como teniendolo Malm a la venta por solo 7 euros no se lo haya querido comprar nadie antes. Vale que en la serie es un capullo prepotente y que me alegre muchisimo cuando le robaron el cuerpo, pero aún así el muñeco mola un puñado, transformado abulta casi el doble que en su modo vehiculo. Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #472• creo que no lo habeis comentado pero hasbro ha cancelado goldfire grimlock e hydrodrive bumblebee |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #473• Escrito originalmente por cajun_gambito creo que no lo habeis comentado pero hasbro ha cancelado goldfire grimlock e hydrodrive bumblebee Yo tb lo acabo de ver anunciado en Seibertron... lo del repintado lo puedo entender... xo un molde nuevo?? Mmmm... algo raro ha tenido q pasar... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #474• Quiza repitan la jugada q hicieron con los Gi Joe, cancelaron una wave y luego las figuras aparecieron dentro d un set especial. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #476• Debe ser la crisis, de a poco se nota mas... Por Grimlock ni tanto, BBB se veia bueno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Espero que no les de por cancelar nada de Universe/Henkei, o peor aún, que dejen muertos algunos proyectos futuros... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #478• dios......cancelado bumblebee hydrodrive.......joder y ya le habia hecho espacio a bumblebee en mi estantito junto al deluxe..... lo unico que ruego es que no cancelen a Arcee.......sino nos fregamos todos los que buscamos una figura que le hace respeto a la Arcee G1 que jamás tuvo una figura. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Deszaras Hasbro no hace lo mismo que con Joe, a Joe le hace mejores cosas se preocupan mas de esa linea. Classics Y 25th de los Joes estan congeladas hasta despues de la pelicula, que mal Hasbro debio aprobechar los 25 años de Transformers para hacer unos buenos Classics y bien pintados TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #480• Yo opino igual, seguro hacen algún empaque especial con Bumblebee con el tirón de la pelicula se pueden esperar un montón de empaques especiales y cosas relacionadas con Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |